Camping / Galicia / Guitiriz

Encontrar con un camping en Guitiriz, 27022

Encontrar un camping en Guitiriz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de bungalows en Guitiriz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Guitiriz o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Guitiriz :

Camping Lugo: Camping El Mesón

Categoría : Campground

  • Dirección : Lugar O Meson Da Cabra, 6, 27305 Guitiriz, Lugo
  • Teléfono : +34626509140
  • Página web :
  • Camping Lugo: Camping El Mesón de guardia : no rellenado
  • Camping Lugo: Camping El Mesón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Lugo: Camping El Mesón :

- Solemos reservar unos días en agosto para visitar el Festival de Pardiñas con familia y amiguetes y repetimos cada verano. Es muy pequeño, no tiene pisci y hay unos columpios PERO es super placentero quedarse allí. Acceso fácil, a pie de la N6 y a 5 min de Guitiriz. Árboles con grandes sombras, rodeados de naturaleza e instalaciones MUY LIMPIAS, esos baños están impecables, por no hablar de los propietarios, Yolanda, Antonio y todo el personal, que son un AMOR, encantadores de verdad. Detalles importantes: Limpieza de los baños impecable.

- Un camping completamente rural, pero tiene su encanto es pequeño pero acogedor. Unos dueños súper amables y atentos nosotros íbamos para dos días y nos quedamos 8 tiene un acceso a la autovía a 300m y desde hay te recorres un montón de sitios preciosos, por ejemplo lugo, a Coruña, Santiago, todo en menos de una hora los puedes visitar. Y lo que más me gusto fue la limpieza de los baños, no eran modernos pero hacía tiempo que no veía en los camping unos baños tan limpios. Enfin lo recomiendo por. Si algún día vuelvo a subir por ayi volveré.

- Que decir de este pequeño camping, muy sencillo, acogedor y familiar, con una relación calidad precio increíble, y Antonio y Yolanda, que desde que entramos nos hicieron sentir como en casa, nos ayudaron a colocar la caravana, nos indicaron los sitios que visitar. Gente increíble, una limpieza y una atención impresionante, repetiremos seguro.

- Un camping genial  ! Se ha convertido en mi camping favorito. Es muy tranquilo, los baños están siempre limpísimos y está muy cerca de Guitiriz. Los dueños sin muy amables y nos ayudaron mucho desde que llegamos. Tienen un barecito muy apañao donde dan desayunos y tienen algunos productos para comprar. Gracias por hacer de nuestra estancia un recuerdo tan bonito  !

- Hemos pasado 6 noches alojados en este camping con dos niños y dos perretes… Lo mejor, sin duda, es su ubicación, ya que te permite llegar en poco tiempo a muchos lugares diferentes: Lugo, Coruña, Betanzos, la costa, Ribadeo… Y por supuesto, la familia que lo regenta, que son maravillosos, atentos, cariñosos, serviciales… Sobre todo con nuestros pequeños  ! El precio es muy asequible y todo está súper limpio. No podíamos pedir más  ! Esperamos regresar  !

- Desde que fuimos la primera vez, nos hacen sentir como en casa, trato inmejorable e instalaciones impecables. Muy cerca hay unas rutas preciosas por el río. Si buscas paz y tranquilidad, este es el camping  !… Más.

- Íbamos de paso y resultó ser perfecto. Tranquilo, agradable y barato. Los dueños muy amables. A 1 km de la A6 Justo lo que necesitábamos  !

- Viajamos desde Sevilla y tuvimos la suerte de encontrar esta camping maravilloso, pequeñito pero super acogedor, limpio y con unos dueños super encantadores, baños super limpios donde no falta el agua caliente y un precio super asequible, hemos estado tres noches y super agusto, por cierto gracias por la invitación a los chupitos, sitio muy recomendable para todo el viaje por Lugo.

- Muy buen camping  ! El personal súper simpático y amable. Repetiremos sin duda. El sitio lo hacen los lugareños. Viva Galicia  !

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a