Camping / La Rioja / Haro

Encontrar con un camping en Haro, 26071

Encontrar un camping en Haro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de bungalows en Haro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Haro o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 3 campings en Haro :

Camping de Haro

Categoría : Holiday park

  • Dirección : Ctra. Vieja de Miranda, 1, 26200 Haro, La Rioja
  • Teléfono : +34941312737
  • Página web :
  • Camping de Haro de guardia : no rellenado
  • Camping de Haro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping de Haro :

- Decent, but very crowded. Good facilities. Standard 'commercial' camping with children's play area, swimming pool, spaces were dusty plots in rows with hedges and trees to separate each. Works for some people, but we prefer a bit more nature and adventure. This was a bit too family friendly for us. Walking distance from Haro which is a lovely town to visit for one or two days/nights. We enjoyed the food & wine, live music, and good atmosphere in Plaza San Miguel. Don't be surprised if the Spanish kids stay up until at least midnight and the families in general are quite loud and lively. After midnight it starts to quiet down.

- Fuimos con furgoneta. Parcelas anchas y con sombra, peeeero con poco césped o hierba. Había más hierba en la zona de acampada libre. Está muy muy cercano al pueblo. Es muy familiar y tranquilo (al menos a finales de agosto de 2023). Los servicios, podrían estar un pelín más limpio. Pero es parte también culpa de los clientes.

- Se estaba muy a gusto, destacaba lo limpio que estaban los baños. Las parrillas en julio, agosto no se pueden usar, no tiene súper pero sí tienen en el bar cosas básicas y en Haro hay muchos supers. Por la noche es muy tranquilo, solo molestaba un poco la luz de las farolas y en la piscina se está muy bien.

- Close to the town. Small plots with little space separated by hedges. Noisy at night with lots of children running around until after 11pm. Facilities good and a nice pool. BBQ are cordoned off from use. Reception staff unhelpful but my Spanish is poor. Más.

- Hemos estado en este camping más de lo esperado, ya que teniamos pensado cambiar a los 5 dias a otro pero no encontramos sitio (todo full) y en este camping nos dieron opción a ampliar todos los dias que necesitaramos. Es un camping muy tranquilo, adecuado para niños. Parcelas grandes. Los baños y zonas comunes, como lavandería y fregaderos, todo muy limpio, las chicas de la limpieza estan a todas horas limpiando. Las piscinas muy bien, con toboganes y todo, aunque un poco demasiado lleno de gente y faltarian hamacas (para mi gusto). El pueblo esta a nada andando, 2-3min. También puedes visitar bodegas que estan muy cerca a unos 5min andando. También esta la piscina pública a unos 2-3min andando. Vamos, que es un camping para repetir. Por poner alguna pega, las farolas hacen demasiada luz por la noche, deberian tener menos intensidad, y las palomas molestan bastante.

- Hemos estado 10 dias, todo muy bien. Buenas piscinas y respetan los silencios a la noche. La gente de limpieza estam continuamente limpiando zonas comunes. Por poner algun pero: * horario piscina debiera ser hasta las 20:30 en lugar hasta las 20:00. En dias calurosos se agredeceria * se echan en falta mas papeleras * horario bar quizas hasta las 23 entre semana y horario de cocina hasta 22:00 sea un poco escaso.

- Es un camping grande, buenos aseos y limpios, con piscina y bastante tranquilo a la hora de dormir y suficiente sombra, aunque depende de la parcela que te toque. Como llegamos tarde la cocina estaba cerrada aunque en la barra servían pinchos así que comimos bien, pero no puedo opinar de la carta. Actividades cerca de mi ubicación: Está situado cerca de varias bodegas y es posible hacer recorridos y catas por ellas, también existen rutas de senderismo aunque por falta de tiempo no las conocimos.

- Estupendo camping ; parcelas llanas, mucha zona verde y de juego para menores. Ambiente familiar y baños limpios con duchas con presión de agua. En nuestros periodos no hemos coincidido con las piscinas abiertas pero tienen buena pinta. El bar con buenos precios y tapas y el pueblo y supermercados a un paso. El siempre ha sido de 10  !

Parking exterior camping

Categoría : Parking lot

  • Dirección : 26200 Haro, La Rioja
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking exterior camping de guardia : no rellenado
  • Parking exterior camping abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking exterior camping :

- Está bien. Además es muy útil para hacer el chequing. Se puede maniobrar y bien señalizado. Al fondo existe una zona 'pipican' para los perros. Como nota negativa decir que no hay mucho espacio de sombra. Ojo con el puente de acceso ya que es algo estrecho.

Kamping Red de Haro Kamping

Categoría : Lodging

  • Dirección : C. de la Vega, 34, 26200 Haro, La Rioja
  • Teléfono : +34941312737
  • Página web :
  • Kamping Red de Haro Kamping de guardia : no rellenado
  • Kamping Red de Haro Kamping abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kamping Red de Haro Kamping :

- Muy bien todo, la piscina un caos pero claro, a 40°C a ver donde íbamos a estar todos. En el bar/restaurante la verdad que son muy buenatxos dentro del caos que tienen. Se les ve currantes y amables  !

- Tenemos mucho que aprender de los franceses respecto a campings. Veníamos de Francia y la primera impresión fue de un camping masificado. Principio agosto ; 42 euros por caravana, electricidad y familia de 4. Si lo comparas con los camping españoles está muy bien. Con los franceses, por ese precio encuentras maravillas. Recepción nueva, amable, muy cordial y dan muy buena información. Amplio horario de apertura. Tiene muchísimas parcelas. En las parcelas cabe caravana, coche y mesa justitos, Tetris. Sensación de hacinamiento sobre todo en la piscina que apenas tiene espacios de sentarse. Pero hay otra municipal a 300 metros que es extraordinaria, pero hay que pagarla a parte claro. Baños muy muy limpios Ubicación excelente, a 500 metros del centro del pueblo y múltiples bodegas. Tiene que ser un camping ideal para ir en Junio y principio de Julio. Agosto mucha gente.

- Muy buenas instalaciones pero muy hacinado todo, sobre todo la piscina. A las 23 horas todavía hay bastante ruido en comparación con otros, pero no sé qué permisividad tienen los gerentes. Muy buena ubicación para visitar el pueblo y bodegas sin mover el vehículo.

- Big campsite with different plot options and cabin options. Walking distance from the town center. You can choose your own spot.

- Great site good facilities. Easy walk into town and plenty of wine tasting within walking distance of site.

- Muy bien.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a