Camping / Extremadura / Hervás

Encontrar con un camping en Hervás, 10096

Encontrar un camping en Hervás por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de bungalows en Hervás, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Hervás o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Hervás :

Camping El Pinajarro

Categoría : Campground

  • Dirección : CRT ex205 km 2.7, 10700 Hervás, Cáceres
  • Teléfono : +34927481673
  • Página web :
  • Camping El Pinajarro de guardia : no rellenado
  • Camping El Pinajarro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping El Pinajarro :

- Segunda vez que repetimos. Encantados con este camping, actividades para los niños varias veces al día incluso de noche. Parcelas con mucha sombra, la piscina está muy bien con sol y sombra y un césped estupendo. Es verdad que lo baños son algo viejos pero siempre limpios. El restaurante está bien y buen precio. En el bar variedad y buenas jarras cerveza. No hay dos sin tres. Actividades cercanas: Senderismo, rutas en bicicleta, gastronomia. Pozas, ríos y cascadas.

- Un sitio acogedor para pasar unos días. Ideal para familias ya que cuentan con actividades en temporada alta tanto para adultos como para niños. La piscina está muy bien. Tienen una tienda que cuenta con un montón de productos y pan todo el día. La única pega que le podría sería el tema de aparcamiento de coches ya que si vas acampar te cobran el coche y en la mitad de las parcelas no entra la tienda y el vehículo y tienes que dejarle retirado. Por lo demás no tengo ninguna queja.

- Camping 100% recomendable  ! El trato muy bueno: el personal es muy amable, flexible y resolutivo. Es la primera vez que viajábamos con mascota y es ideal para ir con ellas, tanto los campistas como el personal tratan a los animales de una forma brillante. Había otros perros por la zona y no se oía una mosca (todos muy bien educados). La comida en relación calidad/precio está muy bien y todo muy limpio y cuidado. No nos ha faltado un detalle. Muy buen acceso y el pueblo muy cerquita. En general nos ha encantado  ! Volveremos seguro ?

- Estamos instalados en un bungalow familiar, las camas son muy cómodas, todo completamente nuevo, las instalaciones muy cuidadas, todos los trabajadores encantadores. Estamos en temporada baja por lo que el restaurante y la animación no trabajan pero la Cafetería si y los Cuidadores del Camping han tenido el detalle de dejarles a los niños unas bicis y permitirles que jueguen con los juguetes que ellos mismos tienen guardados. Es la primera vez que venimos, elegimos este Camping por las reseñas leídas y sin duda volveremos. Es un ambiente muy sano y se percibe buen rollo  ! Muchas gracias.

- Me ha sorprendido gratamente porque había leído algún comentario que me hizo pensármelo. Tiene sombra, los servicios limpios con los azulejos nuevos y el personal muy amable. Piscina y juego para los niños. Todo muy bien organizado. A lo mejor se podría en el suelo de las parcelas poner algún material para no tener tanto polvo, aunque es un camping.

- Hemos estado ya dos veces y probablemente repetiremos, las parcelas son grandes y con mucha sombra, la piscina está bien, bastante cuidada, las instalaciones, están bastante limpias. El ambiente es muy bueno y acogedor. Como mejora, el área recreativa para los niños necesita una renovacion.

- Un camping que lo tiene todo como yo digo Bueno, Bonito y Barato. Muy tranquilo y acogedor con todas las instalaciones y más. La atención en recepción buenisima sobre todo de parte de 'Maialen' no sé si está bien escrito, buen trato súper amable y majisima, muy salá. Los camareros también nos trataron súper bien y nos ayudaron en todo lo que le pedimos súper atentos. Saludos desde Don Benito  !

- Es un camping, en mi opinión súper recomendable. En mi caso residí en tienda de campaña, la parcela que nos tocó tenía un espacio muy bueno y muy buena sombra, la verdad es que 10/10. El trato al cliente ha sido constantemente genial, encontrabamos empleados amables, atentos y dispuestos a ayudar. En todo momento nos han hecho sentir cómodos y atendidos. La piscina muy bien, tiene una sombra considerablemebte buena teniendo en cuenta la cantida de gente que hay. Los baños bastante limpios y ubicados en sitios muy accesibles y cercanos a todas las parcelas. Zona para fregar con mucho espacio. El bar tiene muy buen precio y bastante variedad, el trato es, nuevamente, muy atento y amable. Mi experiencia ha sido muy buena, para repetir. Sinceramente, el único fallo que le puedo encontrar al camping es el polvo, tiene bastante camino con tierra y las parcelas también son de tierra. Por lo demás 10/10.

- Hemos estado en tienda de campaña y el camping en general está muy bien, baños limpios, y se ve muy cuidado. Que el domingo por la tarde no haya socorrista no lo entendimos con la cantidad de personas que había en la piscina. Y para reservar en el restaurante tienes que pedir audiencia al rey… Bastante normalita la carta aunque bien de precio. El personal del bar y el restaurante muy secos.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a