Encontrar con un camping en Hontanar, 45075

Encontrar un camping en Hontanar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de bungalows en Hontanar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Hontanar o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Hontanar :

Camping Los Galindos

Categoría : Campground

  • Dirección : Camino de Hontanar, s/n, 45150 Navahermosa, Toledo
  • Teléfono : +34650426135
  • Página web :
  • Camping Los Galindos de guardia : no rellenado
  • Camping Los Galindos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Los Galindos :

- Fuimos con tienda de campaña en familia. El camping está muy salvaje, necesita mucha inversión para que resulte cómodo. Me vuelvo con un sabor agridulce porque los dueños son muy majos y tener el baño y fregadero propios es una pasada, además el baño estaba limpio. Pero le falta tanto por mantener e invertir que no llegamos a estar del todo cómodos. La impresión es un poco de abandono. El entorno es muy bonito, las cabañas y la arboleda en frente muy bonitas también. Me dio pena porque creo que podría ser un camping super bueno, tiene un gran potencial. A no ser que mejore bastante… No repetiremos.

- Estuvimos cenando en el restaurante del camping. Raciones abuntantes y a buen precio. Por ejemplo las croquetas son raciones de 14 unidades, no había visto eso nunca. El señor que nos atendió muy amable y dispuesto a ayudarnos en todo. No puedo opinar del camping, porque no nos alojamos en el mismo.

- Camping situado en plena naturaleza, con parcelas grandes, con baño, fregadero y duchas privado para cada parcela. El entorno es chulísimo rodeado de mucha naturaleza. El restaurante con cervecita bien fresquita, buenas y ricas tapas y raciones XXL. El sábado hay mini disco con musicon del bueno gracia a l@s Dj's. Dar las gracias a la familia que lo lleva, Óscar, Natalia, Andrea, Samuel y Adrián, por la simpatía, amabilidad y atención de estos días. Y seguir luchando por sacar el camping para adelante que los campistas os lo agradecemos, ya que como digo el camping está en una zona privilegiada.

- Estuvimos cenando. Muy bien, fresquitos pues el entorno es muy y bonito. Las raciones muy buenas y generosas. La atención excelente Volveremos… Más.

- Un lugar tranquilo. Los dueños muy amables y dispuestos a ayudar en todo. Las parcelas amplias y con baño y fregadero individual. El bar está muy bien y la comida muy buena. No le pongo la quinta estrella xq aún le quedan algunas cositas x arreglar x parte del ayuntamiento, q tiene el lugar un poco abandonado. Más.

- Estuvimos este finde semana y el restaurante y los dueños perfecto. El camping un poco abandonado pero creo que contratando a una persona de mantenimiento y limpieza se acabaría el problema ya que los dueños con el bar ya tienen bastante trabajo. Un saludo. Más.

- Fuimos a visitar a unos amigos el sabado 25 de febrero, nos dejaron con ganas de poder volver pero con nuestra caravana. Baño y lavabo en la parcela. Estan comenzando el negocio, pero un trato de lo mejor. Mucho éxito en el nuevo proyecto. Pinta de 10. Gracias por dejarnos ir de visita.

- Muy buen ambiente familiar, un camping pequeño pero muy acogedor y montañoso, muy chulo, con baños y duchas privadas para cada parcela los dueños son una familia muy agradable que están levantando el camping, sin lugar a dudas repetiremos se han portado de 10 mejor trato imposible, lo niños se lo han pasado genial. Muchas gracias por el fin de semana que nos habéis hecho pasar.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a