Camping / Castilla y Leon / Hospital de Órbigo

Encontrar con un camping en Hospital de Órbigo, 24082

Encontrar un camping en Hospital de Órbigo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Hospital de Órbigo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Hospital de Órbigo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Hospital de Órbigo :

Camping Don Suero

Categoría : Campground

  • Dirección : Av. Suero de Quiñones, 0, 24286 Hospital de Órbigo, León
  • Teléfono : +34987361018
  • Página web :
  • Camping Don Suero de guardia : no rellenado
  • Camping Don Suero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Don Suero :

- Un lugar con muy buen ambiente. Gran amabilidad de los residentes y buena disposición de los empleados. Los servicios se encuentran en buen estado y mantenimiento. Durante la noche se crea un ambiente muy afable. Como contras, diría un cierto descuido de algunas de las parcelas por parte del camping y ruidos nocturnos por su cierta cercanía a un parque donde se realizan fiestas. En general, un camping muy recomendable y para repetir la experiencia Aseos: Aseos muy bien cuidados, con mantenimiento y limpieza diarios. Admisión de perros: Se admiten mascotas en todo el recinto.

- Estuvimos una noche ya que íbamos de paso y admiten perros. El camping son tres calles y es mayormente de campistas fijos, más que parcelas parecen chalets, con suelo obra, cocinas de madera alicatadas y jardines muy bien cuidados. Para los campistas ocasionales tienen una calle al final donde apenas hay sombra. Buena atención la que nos dieron en recepción, los baños muy limpios, tienen un bar donde hacen algunas comidas y la piscina municipal con descuento para los campistas está al lado del camping. Lo de la hora de silencio no se respeta mucho… A las 00:00 había muchos niños corriendo, con patinetes, gritando… Y tuvimos la mala suerte de que los de la parcela de enfrente hablaban muy a gritos. Un buen camping, barato… Con buenos servicios… Pero de paso.

- El camping está muy bien. Las parcelas son grandes y hay bastantes árboles. Los baños y las duchas están muy bien y los limpian muy frecurntemente, cosa que se agradece. Nosotras pagamos 16€ por dos personas y una furgoneta, nos pareció muy barata. Aseos: Muchos baños y muy limpios.

- Camping genial, familiar, tranquilo, piscina enorme a escasos 20 metros, tiempo asegurado.

- Muy bien preparado, muy bonito y muy tranquilo. Y que esté en un lugar tan bonito para salir pasar por sus alrededores.

- Buena calidad precio. Baños limpios.

- Me a encantado buen sitio en limpieza un 10 nada negativo q decir Aseos: Súper limpios Admisión de perros: Hemos llevado a nuestro perro y lo a pasado fenomenal.

Ya no hay campings en la ciudad Hospital de Órbigo, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Hospital de Órbigo

Camping Don Suero

Categoría : Campground

  • Dirección : Av. Suero de Quiñones, 0, 24286 Hospital de Órbigo, León
  • Teléfono : +34987361018
  • Página web :
  • Camping Don Suero de guardia : no rellenado
  • Camping Don Suero abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a