Camping / Andalucia / Huércal-Overa

Encontrar con un camping en Huércal-Overa, 04053

Encontrar un camping en Huércal-Overa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Huércal-Overa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Huércal-Overa o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 campings en Huércal-Overa :

Mountain View Camp Site

Categoría : Campground

  • Dirección : Mountain View Campsite, 04600 Huércal-Overa, Almería
  • Teléfono : +447973321993
  • Página web :
  • Mountain View Camp Site de guardia : no rellenado
  • Mountain View Camp Site abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mountain View Camp Site :

- Lovely quiet location near to the Castillo de Huércal-Overa. Owners are English and very friendly. Families and pets always welcome.

- Very peaceful and tranquil great people.

Camping Huercal Overa

Categoría : Campground

  • Dirección : Paraje Ruedos, 1, 04600 Huércal-Overa, Almería
  • Teléfono : +34643942225
  • Página web :
  • Camping Huercal Overa de guardia : no rellenado
  • Camping Huercal Overa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Huercal Overa :

- Un buen lugar…

- Gracias por dejarme quedarme aquí, desearía haberme quedado más tiempo aquí. Es una familia súper amigable con 3 perros muy amigables y 4 gatos. Tienen algunas mascotas más allí. Es el lugar perfecto para pasar el tiempo. Hablan inglés y español. Te deseo a ti y a tu familia lo mejor  ! Hasta la próxima vez. Saludos cordiales miguel.

- Llegamos sin previo aviso tarde en la noche e inmediatamente nos abrieron la puerta muy bien. Hay duchas y baños. La familia de acogida es muy agradable, incluso cenamos con ellos y por la mañana Mark nos ayudó a arreglar la furgoneta. ¡altamente recomendado  !

- Sitio pintoresco de gestión familiar muy amigable (todavía bastante básico en este momento, ya que todavía está en construcción y el acceso necesita mejoras, pero vale la pena una visita). Muy cerca del bosque, ideal para caminar o andar en bicicleta, etc. También están disponibles las reparaciones y el mantenimiento de equipos de autocaravanas o caravanas y hay un técnico de uñas calificado que vive allí, por lo que si desea una manicura, pedicura o uñas de gel, está disponible. Las personas que dirigen el lugar son muy amables y acogedoras y nada es demasiado problema.

- Tuvimos la suerte de pasar una semana y media en este increíble lugar. Mark y Nic fueron los anfitriones más maravillosos que podríamos haber pedido. Nos hicieron sentir muy bienvenidos y nos ayudaron a explorar y comprender el área local. Están en proceso de expandir su campamento e instalaciones con la visión de un gran sitio familiar con todas las comodidades que uno podría pedir. ¡Esperamos volver en el futuro para quedarnos nuevamente y ver todo el progreso que están logrando  !

- Increíble familia y anfitriones.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a