Camping / Castilla-La Mancha / Huerta del Marquesado

Encontrar con un camping en Huerta del Marquesado, 16111

Encontrar un camping en Huerta del Marquesado por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de bungalows en Huerta del Marquesado, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Huerta del Marquesado o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Huerta del Marquesado :

Parking autocaravanas

Categoría : Campground

  • Dirección : Navazo, 20, 16316 Huerta del Marquesado, Cuenca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking autocaravanas de guardia : no rellenado
  • Parking autocaravanas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking autocaravanas :

- Parking para caravanas en el pueblo del agua. Y hacía mucha falta en la zona El parking, libre de pago y que es relativamente nuevo, es muy amplio y cuenta con michas plazas para aparcar la caravana o la camper, incluso se podría sacar sillas, mesas y toldo. Dispone de zona para aguas grises y aguas negras. Tambien permite la carga de agua potable… Ojo, hay dos tomas de agua para manguera, situadas bajo unas arcas y hay que levantar la tapa para conectar las mangueras. No hay zonas de sombra. Muy buena opcion para pasar un dia, por lo menos, y disfrutar de todas las opciones que ofrece el pueblo, tanto en gastronomía como en ocio de naturaleza. En el pueblo hay un pequeño supermercado, farmacia, horno artesano de leña, justo al lado del parking hay un bar donde se come increiblemente bien, hay una bodega que se puede visitar, un restaurante de alta cocina, otros bares, mil rutas para senderismo y mil cosas mas.

- Bien organizado.

- Servicios de agua nuevos, sin sombra, pero necesita un accesorio de 28 mm para el agua potable que está en un grifo debajo de la tapa de alcantarilla de metal… Vea la foto… ¡y es gratis  ! El pueblo tiene delicias escondidas… Chef entrenado en Michelin en un pequeño restaurante, ¡reserva con anticipación  ! Panes de horno de leña y pasteles de repostería fina. Lavadora/lavandería museo/reconstrucción. Fabulosos paseos, ríos, cascadas. Muchos bares. ¡Definitivamente regresaré  ! 4 estrellas cuando se mejora el acceso al agua potable… 5 estrellas si se puede proporcionar sombra.

- Si eres autosuficiente un lugar muy agradable. Al lado hay un restaurante donde se puede comer deliciosa comida y usar el baño, también hay un lugar para descargar agua.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a