Camping / Andalucia / Humilladero

Encontrar con un camping en Humilladero, 29059

Encontrar un camping en Humilladero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Humilladero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Humilladero o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Humilladero :

Camping Bungalows La Sierrecilla

Categoría : Campground

  • Dirección : Av. Clara Campoamor, S/N, 29531 Humilladero, Málaga
  • Teléfono : +34951199090
  • Página web :
  • Camping Bungalows La Sierrecilla de guardia : no rellenado
  • Camping Bungalows La Sierrecilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Bungalows La Sierrecilla :

- Hemos pasado unos días estupendos en el Camping. Mencionar que el socorrista, David, muy simpático, atento y entregado con los nenes. Al igual que José Miguel, nos resolvió todas las dudas y nos trató de 10. El personal de limpieza inmejorable, Carmen y Celia son estupendas. Muchísimas gracias por todo, repetiremos experiencia.

- Servicio excelente  ! José Miguel nos atendió estupendamente, en todo momento atento por si necesitabamos algo. Gran trato y unas instalaciones geniales, no falta de nada. Animación de lujo, los niños están encantados. Mil gracias por todo. Repetiremos seguro. Más.

- Camping recomendable, y con niños perfecto. Parcela amplia, hemos estado en la parte con menos sombra, pero teníamos carpa, hemos estado genial y cómodos. Piscina grande con zona de césped alrededor amplia y muchas sombrillas. Servicios limpios. Animación de 10. Sin duda volveremos. Muchas gracias José Miguel y a su equipo por vuestra amabilidad.

- Sitio espectacular en todos los sentidos. Tranquilo y perfecto para desconectar con la familia. El servicio de animación excelente y el trato de Jose Miguel excelente, disponible las 26h del día ???? para cualquier duda o problema que pueda surgir. Sin duda ninguna repetiré más veces… Más.

- Camping excelente para ir con niños. Buenas instalaciones y actividades. Piscina con césped aunque pocas sombras. El trato del personal es sobresaliente especialmente de José Miguel que es súper enrollado y tratará de que tú estancia sea lo mejor posible. El último día comimos muy bien en el restaurante Trotamundos dentro del recinto. Chicote tendría que irse a su casa sin hacer el programa. En resumen, una gran experiencia. Repetiremos.

- Fecha de la visita: mayo.

- Fuimos en tienda de campaña. El sitio esta perfecto (hay que llevar piquetas buenas, el suelo es duro). Todos los trabajadores de ahí geniales y te ayudan con cualquier problema. La piscina genial ! El día que pongan un tobogancillo seis para los peques lo más. Todo muy cuidado y limpio. Nos quedamos con la ganas de la tirolina. Volveremos si o si.

- Estancia genial  ! Hemos pasado 8 días geniales, desde el País Vasco hemos venido, y genial  ! Personal amable y súper atento. En cuanto a la animación para los niños, genial, hacen de todo para que los más pequeños estén entretenidos. La gente campista muy amable, para cualquier cosa ahí estaban. Muy a gusto  ! Un saludo  ! Maite.

- Cada vez que vamos nos sentimos como en casa. Esta todo limpio, tranquilo, buen ambiente, la animación y la atención de 10. Nos encanta siempre volver. La única pega que hemos encontrado esta última vez es que en la piscina hay poca sombra y la ocupan sillas y toallas en las que no ves a nadie durante horas. Todos pagamos con lo cual tenemos los mismos derechos y mientras las personas por ej descansan en sus parcelas podrían dejar la sombra libre para los que nos apetece disfrutar de la piscina. Es solo un poco de empatía con el prójimo ????. Pero aún así, nada que no se pueda solucionar llevando tu propia sombrilla ?. Volveremos.

- El encargado nos ha Tratado super bien. Las I stalaciones y alrededores nos ha gustado mucho. Los niños han disfrutado un montón y nosotros más. Hemos Estado en los módulos y todo súper bien. No tenemos nada malo q decir. Muchas gracias a todo el personal que trabaja aquí. Volveremos a repetir.

Ya no hay campings en la ciudad Humilladero, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Humilladero

Camping Bungalows La Sierrecilla

Categoría : Campground

  • Dirección : Av. Clara Campoamor, S/N, 29531 Humilladero, Málaga
  • Teléfono : +34951199090
  • Página web :
  • Camping Bungalows La Sierrecilla de guardia : no rellenado
  • Camping Bungalows La Sierrecilla abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a