Encontrar con un camping en Husillos, 34088

Encontrar un camping en Husillos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Husillos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Husillos o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Husillos :

Area De Servicio Autocaravanas Husillos

Categoría : Campground

  • Dirección : Punto Ecológico Sanitario, Diseminado Eras, 5, 34419 Husillos, P
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Area De Servicio Autocaravanas Husillos de guardia : no rellenado
  • Area De Servicio Autocaravanas Husillos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Area De Servicio Autocaravanas Husillos :

- A beautifully made park like camper site  ! Fresh water intake, ad well as grey water, and toilet disposal all available. And everything free of charge  ! Área de juegos: A hut and play items available Área de pícnic: Bbq grills and seats all present.

- Lugar estupendo, parcelas separadas y cuidadas, zona verde y arbolada enfrente con juegos para niños, tranquilo y al lado del pueblo y del río. Perfecto. Gracias al Ayuntamiento.

- Gracias al ayuntamiento  ! Un lugar espectacular. Tranquilo, parcelas llanas, agua y naturaleza. Un placer pasar la noche ahí.

- Muy buen sitio para pasar unos días en el pueblo ay bar restaurante y una pequeña tienda de comestibles.

- Gracias a Husillos por esta área. Dormimos tranquilos y se nota que la han hecho con ganas, da gusto estar en ella. Agradecidos.

- Enhorabuena al Ayuntamiento por este servicio. Área preciosa, con parcelas delimitadas y llanas, parque infantil y área recreativa con fuente y mesas. Excelente ubicación muy cerca de Palencia capital. El pueblo tiene un estupendo bar al lado del río.

- Gracias al pueblo es gratis. El único inconveniente son los dos enchufes que proporcionan electricidad. El pueblo pone una tarjeta en el medidor para dos conexiones. Muy limpio, tranquilo en el campo. No hay baño ni punto de agua excepto para el llenado. Área de pícnic: Hay mesas disponibles.

- Plaza de aparcamiento muy bonita y tranquila, algunas con electricidad gratuita… Un gran elogio a la comunidad por esta plaza de aparcamiento. El parque infantil está extremadamente limpio y hay mucho por descubrir. Un pequeño supermercado muy cerca con todo lo necesario… Volveremos…

- Gran lugar. Agua, alcantarillado y electricidad gratuitos. Hay dos pequeños pubs cerca. Comida súper agradable y deliciosa. También se puede alquilar una pequeña embarcación gracias al ayuntamiento.

- Muy buen lugar para autocaravanas, a las afueras del pueblo, donde hay una agradable cafetería. Camper lugar muy bien diseñado con suficiente espacio para todos. Área de juegos: Casa de juegos y equipo Acepta perros: Suficiente espacio Área de pícnic: Mesas y Barbacoa.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a