Camping / Galicia / Illa de Arousa

Encontrar con un camping en Illa de Arousa, 36901

Encontrar un camping en Illa de Arousa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de bungalows en Illa de Arousa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Illa de Arousa o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Illa de Arousa :

Glamping Illa de Arousa

Categoría : Campground

  • Dirección : Lugar de Quilma, 8, 36626 Illa de Arousa, Pontevedra
  • Teléfono : +34690701399
  • Página web :
  • Glamping Illa de Arousa de guardia : no rellenado
  • Glamping Illa de Arousa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Glamping Illa de Arousa :

- Maravillosa experiencia de principio a fin. Detalles muy cuidados y personal con trato extraordinario. Éramos un grupo grande, de 16 personas (8 adultos y 8 niños) y todos estamos deseando volver. Además, el entorno en el que se halla es paradisíaco. Los niños no se querían marchar. Gracias por todo a Pablo y su personal, que nos hicieron sentir como en casa desde el minuto 1, y dándonos todo tipo de facilidades.

- Una experiencia maravillosa, sin duda volveremos a repetir. El sitio es una pasada, tienen todo a detalle, las camas comodisimas, el desayuno muy completo y muy bueno. La ducha al aire libre es una gozada. Tenia muchas ganas de conocer este sitio y me ha encantado. Las empleadas son muy simpáticas y están atentas a cualquier cosa que se necesite.

- Hemos estado este fin de semana alojados y la estancia no pudo ser mejor, ya cuando llegamos la chica que nos recibió nos encantó, súper pendiente de explicarnos todo el encanto del hotel y de la isla y encantadora ! La habitación súper limpia y Preciosa. La ducha al aire libre es lo más ! El desayuno te dan la opción de una cestita en la habitación, trae de todo para empezar bien el día ! Sin duda repetiremos ! Mucha suerte y un fuerte abrazo  !

- Destacar el buen trato de todo el Personal, y especialmente el de Julia, con su amabilidad, actitud y ayuda. Sobre el Glamping todo muy bien, camas cómodas, tienda amplia y limpia con las comodidades suficientes que hacen una estancia confortable. Se respetan los silencios lo que garantiza un descanso y desconexión total. Nos ha gustado mucho, repetiremos sin dudarlo. Actividades cercanas: Dispone de servicio de alquiler de bicicletas.

- Una experiencia inolvidable en un entorno privilegiado. Las tiendas están impecables, muy bien equipadas y son muy cómodas, con baño privado. La atención ha sido muy buena. Volveremos… Más.

- Perfecto para incluso 3 personas, todo está muy limpio y nuevo. Se nota el trabajo que hay detrás de todo. Por otro lado el desayuno está genial, y es un punto a favor porque así no tienes que moverte del camping. Traen de todo y te preguntan por la hora a la que lo quieres. Los baños son individuales pero son al aire libre. Están bien tapados y si lo necesitas hay baños cubiertos. Las instalaciones están genial.

- Alojamiento maravilloso para pasar unas vacaciones tranquilas en familia. Lugar para relajarse y desconectar, muy acogedor, sii lo tuyo es la marcha y el ruido, este no es tu sitio. Merecen mención especial todas las personas que trabajan en el establecimiento, siempre dispuestas a ayudar en todo con una sonrisa. Con nosotros tuvieron un detalle muy generoso que agradeceremos desde aquí. A destacar también la limpieza de las zonas comunes, y la lavandería sin coste adicional. Experiencia para repetir. Habitaciones: Muy acogedoras Actividades cercanas: Varias playas y rutas de senderismo cercanas. Comida y bebida: Desayuno muy completo y buena calidad.

- Si podéis, no os lo penséis. Es un lugar al que merece muchísimo la pena ir. Desde la atención por parte de las recepcionistas, y todo el personal en general, hasta las instalaciones son de diez. Desde el primer momento nos trataron con muchísimo mimo y fue una pasada pasar una noche allí. Glamping totalmente equipado y con todo tipo de servicios disponibles que, además cuenta con una limpieza exquisita. El desayuno del día siguiente viene con todo al detalle y estaba riquísimo. Desde luego, un sitio de diez que merece muchísimo la pena. Gracias por el trato, sobre todo.

- Un sitio excelente, no puedo poner pegas, una pena poder poner sólo 5 estrellas. Las chicas de recepción son súper majas, amables y atentas ayudándonos en todo, enhorabuena por cómo tratáis a vuestros clientes. Vamos a volver 100% seguro  !… Más.

- Acabo de pasar una noche con una amiga allí. Tanto las instalaciones como el equipo de trabajo han sido de 10 Las chicas son encantadoras y te lo facilitan todo. Repetiremos seguro. Camas cómodas Camping súper tranquilo y silencioso. El entorno es precioso y tienen un espacio para niños, que está genial Habitaciones: Amplias, comodas con aire acondicionado y baño privado Comida y bebida: El desayuno que te llevan en la cesta es muy completo.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a