Camping / Andalucia / Isla Cristina

Encontrar con un camping en Isla Cristina, 21042

Encontrar un camping en Isla Cristina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Isla Cristina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Isla Cristina o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 campings en Isla Cristina :

Camping Luz

Categoría : Holiday park

  • Dirección : Camino de las Colas, s/n, 21410 Isla Cristina, Huelva
  • Teléfono : +34959341142
  • Página web :
  • Camping Luz de guardia : no rellenado
  • Camping Luz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Luz :

- Camping en el que hemos estado muy agusto. El personal encantador desde el minuto uno. La limpieza tanto de los baños como de la piscina una verdadera maravilla. El personal del bar muy agradable y la comida muy buena y a buen precio. El único inconveniente que hemos encontrado es que se aparca por todas partes y esto complica mucho el circular por el camping con vehículos grandes como son los conjuntos de coche+caravana y autocaravanas. No obstante es un camping para repetir y repetiremos.

- Un buen camping pero si has hecho ya reserva de parcela. Ya que hay mucha gente que es fija y si vas de paso unos días cuesta encontrar parcela que esté bien con sombra. Hay que tener en cuenta que en unas zonas las parcelas están pegadas a la carretera y en otra zona que es donde estuvimos habia cuadras de caballos que tenían mala leche dando golpes. La mayoria de parcelas tienen toldo pero no tuvimos suerte nosotros. El tema del ruido es según la gente que te toque como en todos. Había días que muy bien y otros que no. El servicio de la cafetería tendría que mejorar y la tienda tiene precios elevados. En recepción muy amables. Se tarda unos 8 minutos en ir a la playa y unos 15 en llegar al paseo y a la zona comercial.

- Felicitar a todo el personal del camping, muy atentos y amables, nos vamos con muy buen sabor de boca. Todo muy limpio y parcelas muy grandes, lo hemos visto super familiar y la piscina muy limpia y el socorrista super simpático y atento. Desde el primer momento que llegamos a recepción nos dimos cuenta la profesionalidad que tenéis. El bar los chic@s super amables. Me ha encantado, recomendable. Volveremos.

- Me he quedado prendada de éste camping, el servicio es maravilloso, gracias Julián por todo. Tuvimos un pequeño problema al llegar que se soluciono rápidamente, nos quedamos en un bungalow para tres, súper completo de todo, la cama y el sofá cama son cómodos. La piscina está súper bien y la playa a 10 minutos andando. Sin duda repetiré. Habitaciones: Es una sola habitación pero muy completa. Seguridad: La seguridad es maravillosa sobre todo con niños que pueden jugar y correr solos por todo el camping Viabilidad peatonal: Muy buena Comida y bebida: Tiene un bar que está bastante bien de precio.

- Camping para mi familia uno de los mejores. Sus trabajadores a cuál más atento y amable. Mi hija pequeña le a marcado mucho la animadora que es una persona maravillosa. Recepción super atentos Amables y serviciales. Cafetería restaurante de lo mejor. Lugar super familiar. Baños muy limpios. Parcelas amplias. Para caravanas con fácil acceso para acampar, Piscina muy limpia en todo momento hay un socorrista atento que el chaval también super amable y atento en todo momento. En resumen lo aconsejo nos marchamos con muy buen sabor de boca.

- Estuvimos una semana con toda la familia… Un lugar increíble donde te tratan estupendamente desde q entras hasta q te vas El precio muy bueno y la limpieza muy bien Repetiré sin dudar Recomendado100%

- Pequeño camping de carácter familiar. Las parcelas son amplías, pero el párking es pequeño. El acceso es fácil y tiene una magnífica playa a 300m. El acceso a la playa es fácil y cómodo. El personal es amable y diligente.

- Muy tranquilo entre diario, hasta llegar el finde semana, que bajas a la piscina y no hay hamacas disponibles, a pesar de tenerlas todas apiladas en un rincón. Las 0:24 horas, los niños corriendo por el camping armando bulla. Los fijos cenando fuera de sus parcelas, con el consiguiente escándalo que se puede oír a estas horas. Está visto que la hora de descanso no se respeta. 2 de julio 0:56 horas, ya parece que la gente va bajando la voz, pero alguien queda por ahí. Hay muchos fijos y pocas parcelas buenas. Yo creo, que para mí gusto puede ser lo peor del camping. Por lo demás el camping super bien. Personal, piscina con agua a buena temperatura, baños limpios, bar, supermercado muy completo con casi de todo y a buen precio. Y algo que hacía años que no veía. La gente te saluda. Da los buenos días y esas cosas que se han perdido. Para repetir. Vuelvo a editar publicación, porque Google me la rechaza.

- Camping espectacular, soy cliente habitual, para las vacaciones sin lugar a dudas este es el mejor lugar, infinidad de actividades, personal super amables, magnifico servicio de supermercado, también en cafetería con precios muy asequibles, personal de mantenimiento, etc… Sin duda volveremos… Saludos a la familia Camping Luz ???? ????

Camping Giralda Isla Cristina

Categoría : Campground

  • Dirección : Carr. Prov. 4117, Isla Cristina-La Antilla Km 1,5, 21410 Isla Cr
  • Teléfono : +34959343318
  • Página web :
  • Camping Giralda Isla Cristina de guardia : no rellenado
  • Camping Giralda Isla Cristina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Giralda Isla Cristina :

- Hemos estado 10 días Nos acabamos de ir y ya lo echamos de menos sobre todo mi hijo. La animación muy bien los animadores muy bien también pero tenemos que destacar a Mario se nota cuando está el, anima hasta el más aburrido. El camping en general muy bien Lo único que te hartas de polvo, tienes polvo hasta en la sopa y las moscas algo pesadas. De los diez días que hemos estado. Los 3 últimos las moscas muy pesadas, los demás días muy bien Los baños muy limpios hay días que cada vez que entraba estaba recién limpio. El bar bien poca variedad pero hemos comido y cenado varias veces y todo perfecto y bueno. La playa perfecta y para los niños también. En general venimos encantados esperamos volver a repetir pronto.

- Es un camping bastante grande y tiene una ubicación buenísima. La playa es una maravilla y está a 2 minutos andando. Hay que destacar la limpieza en los baños haciendo mención especial a Remedios que lo tenía todo impecable y es un encanto. Las parcelas en general son bastante amplias. El personal de recepción y dirección muy agradable y muy implicados en el bienestar de sus clientes. Soy cliente y estoy segura que volveré.

- El Camping muy bien, buenas instalaciones, y al lado de un pinar precioso y una playa espectacular. El restaurante del camping también muy bien, la piscina pequeña, y casi sin sombra, las villas cómodas y con todo casi nuevo y cuidado, PERO, en la primera semana de Septiembre ya no hay actividades de animación, sólo puentes y tiro con arco, lo elegimos por integrar a mi hijo, que es hijo único, y aunque todo lo demás bien, ahí nos ha fallado, aún así, buena experiencia.

- Hemos pasado unos días en acampada libre y todo genial. Buenas instalaciones, a destacar su limpieza. Todos los servicios que puedas necesitar. Excelente trato del personal. Diariamente actividades de animación gratuitas para adultos y niños. Y la playa a 5 minutos caminando. Ya es el tercer año que acampamos allí, y seguro que volvemos.

- Muy bonito y muy organizado el camping. Sin embargo, para las actividades de niños que se organizan por la mañana en la piscina ponen la música DEMASIADO alta durante mucho tiempo. No puedes ir a gusto a la piscina por la mañana a estar tranquilo ya que estás actividades duran toda la mañana, no solo un rato.

- Camping familiar muy tranquilo, a un paso de la playa y cerca del pueblo. Se puede ir andando. Baños muy limpios, lo peor las colas para la ducha, pero no sólo porque puedan faltar duchas por toda la gente que hay, sino porque la gente tarda demasiado en ducharse. La piscina muy pequeña para lo que ha crecido el camping. Bar bastante decente. Animación muy bien, mis hijos se lo han pasado genial con los animadores de la ludoteca, con la actividades de la piscina y las actividades nocturnas, sencillas pero para los niños suficiente. Las parcelas son muy grandes para poder estar a gusto  !

- Luces y sombras depende de lo que busques. Es un camping grande, masivo, y muy ruidoso (hasta altas horas sin que nadie lo impida). Si te van la animación veraniega y el jolgorio, es una opción, además muy cerquita de la playa. Si buscas un lugar más reposado y tranquilo… Pues no. Y menos si te toca en alguna parcela cerca de la zona de actividades nocturnas. A favor que trabaja bastante gente, alguna muy agradable, y que los baños se limpian constantemente (aunque siempre hay cerdos/as). En contra lo comentado, aunque insisto, es para gustos y según lo que se quiera. Una sugerencia para quienes lo gestionan: con la mitad de volumen, la amplificación hace el mismo efecto y encima no distorsiona ni molesta de más.

- Llevamos varios años acudiendo allí de vacaciones cada vez que podemos, tiene una ubicación inmejorable y la atención en recepción es excepcional. La parcela que hemos tenido este año ha sido espectacular, amplia y con bastante sombra. La limpieza ya mejorado notablemente, en los baños donde más campistas hay, casi siempre una chica limpiando, en especial Reme que tenía los baños impolutos. La hora del silencio respetable y la empresa de seguridad nocturna se encarga que se lleve acabó, lo que es de agradecer. La playa cercana, tan solo cruzar el pinar. Negativo: la animación es escasa y repetitiva, al igual que otros años y cada semana lo mismo. La fiesta de colores diversión para los monitores más que para los campistas, pocos sobres de colores en sorteo y alguno en el aire, el resto para ellos. La piscina se queda ridícula para la capacidad de campistas y aumento de kampaoh que tiene, se debería de invertir en aumentarla, poca sombra, algunas sombrillas viejas y la de dos árboles. No se respeta la circulación lenta dentro del camping, ni los propios trabajadores lo hacen. Esperamos que poco a poco se solventen estás cosas para la mejoría de tod@s. Actividades cerca de mi ubicación: En la playa colchonetas en el agua y actividades acuáticas.

- Camping muy bien situado al lado de playa enorme. Cosas malas. No reservan parcela, cuando llegas, te dan la que ellos quieren. Hay muchas de ellas con mucho desnivel y arena. Se paga la estancia entera nada más llegar. Muy polvoriento. Coches a todas horas circulando a veces sin respetar la velocidad. Incluso en horas de silencio. No se respetan las parcelas y se atraviesan constantemente por usuarios. El volumen de la animación es exagerado. Supermercado escaso y caro. Colas en los baños para ducharse casi siempre. Fregaderos escasos. El papel higiénico de los baños está en el pasillo y tienes que calcular cuánto papel vas a gastar. Mucho ruido. Cosas buenas. Siempre hay agua caliente en las duchas. Mucha sombra. La limpieza de baños no está mal. Cercanía a la playa. Precio. Los vigilantes de la entrada.

Camping Playa Taray

Categoría : Campground

  • Dirección : Ctra. La Antilla - Isla Cristina, Km 4,1, 21430 Isla Cristina, H
  • Teléfono : +34959341102
  • Página web :
  • Camping Playa Taray de guardia : no rellenado
  • Camping Playa Taray abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Playa Taray :

- Great place to camp or park up. Facilities clean and plenty of them. Shade over 90% of pitches. It's across the road from the beach a literal 2or 3 minute walk, there are kids play areas for infants and up to early teens, a 5 aside football area, netball court and reasonable sized swimming pool… All in all not bad for the price which varies hi, mid and low season… Only bad point is shop is only open in high season with a limited amount for sale available from the restaurant the rest of the year.

- Parcelas muy grandes, que solo te dejan acampar en ellas en temporada no alta porque están reservadas para las caravanas, la sombra de las parcelas es de rafia pero cubre. Es todo de tierra lo que produce que cuando lleva mucho tiempo sin llover se levante polvo, pero el servicio de mantenimiento se dedica a regar continuamente los caminos. Los servicios están bastante limpios pero el agua no sale muy caliente. La piscina es pequeña pero suficiente, lo único que requiere más limpieza. El parque multiaventura está bien, aunque en mi caso que lo hice con mi hijo, a mí altura no está adaptado, está pensado para niños. En general la estancia fue agradable, el equipo de mantenimiento muy bien y la ubicación tambien.

- La experiencia no ha sido del todo buena. Nos hemos ido un día antes de terminar la reserva. Las almohadas eran muy malas. Los vecinos no molestaron demasiado con el ruido, pero entre el viento y cómo refrescaba por la noche, el descanso no fue la mejor experiencia. Más.

- Es un camping acogedor, al cruzar la carretera esta la playa sin edificios con dunas y un pinar. Playa preciosa y tranquila. El camping también tiene una pequeña piscina y un chiringuito con actividades como bingo, cine para niños, música en directo. El chiringuito podría mejorar su carta ya que solo tiene bocapizzas y montaditos que vienen congelados. También hay un restaurante con buenas tapas y platos de calidad-precio estupendos. Los baños e instalaciones limpios y nuevos. Hay un parque, pista de volley-playa y futbol. Hay un bosque suspendido muy chulo que por 5 euros los niños estan una hora escalando y tirándose por sus tirolinas. Lo único negativo el súper que es bastante escaso, estanterías vacías. Aunque el camping tiene localidades cercanas como Isla Cristina, La Antilla, Islantilla donde hacer la compra. En general, contentos con la experiencia.

- El camping en general bien. Tendrían que mejorar las sombras de la piscina. No hay. Y compactar el camino entre parcelas. La gente va muy deprisa con el coche y levantan mucho polvo. Por lo demás genial. Servicios limpios y un acierto el baño para bebés. Más.

- Un camping al que voy cada año y veo que este año ha habido mejoras con los servicios más cercanos a la zona de acampada libre, por lo que no hay que andar tanto para hacer tus necesidades o fregar los platos. Se echa en falta un vigilante de seguridad nocturno habilitado para mayor seguridad. El controlador de accesos diurno muy atento a su trabajo.

- Un sitio tranquilo. El personal de mantenimiento ha estado muy atento y muy agradables. Parcelas grandes. Al ser final de temporada algunos servicios como el supermercado estaba casi vacío. Más.

Campo Playa

Categoría : Campground

  • Dirección : 21430 Isla Cristina, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Campo Playa de guardia : no rellenado
  • Campo Playa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Campo Playa

Aparcamiento Clientes Camping Playa Taray

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Solar Camping Dehesa del Taray, 1, 21430 Isla Cristina, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamiento Clientes Camping Playa Taray de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento Clientes Camping Playa Taray abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aparcamiento Clientes Camping Playa Taray

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a