Camping / Andalucia / Iznájar

Encontrar con un camping en Iznájar, 14037

Encontrar un camping en Iznájar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Iznájar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Iznájar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 campings en Iznájar :

Camping Valdearenas in Iznajar SL.

Categoría : Campground

  • Dirección : Urbanización Valdearenas s/n Playa Valdearenas, 14970 Iznájar, C
  • Teléfono : +34657603704
  • Página web :
  • Camping Valdearenas in Iznajar SL. de guardia : no rellenado
  • Camping Valdearenas in Iznajar SL. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Valdearenas in Iznajar SL. :

- Sitio super tranquilo para pasar el finde. Los bungalows con aire acondicionado y nevera La comida a muy buen precio. El sábado durante la cena pusieron un dj con jazz, reggae y música de ese estilo, me encantó Para repetir sin duda.

- Estupendo Camping para pasar unas vacaciones, zona muy tranquila, el personal me ha tratado genial y la comida es estupenda, cumple con las 3B, bueno, bonito, barato, muchas gracias en especial a Sebastián, muy buen cocinero. Más.

- Estuvimos en este camping de paso. La verdad es que lo elegimos porque está pegado a un pantano. Lo que pasa es que el pantano aunque no está mal es recomendable coger el coche. Esta a unos cuantos metros del camping andando. Más.

- Después de pasar una mañana muy agradable con nuestros dos Pastores Alemanes en el pantano. Comimos allí por cercanía y comodidad, terraza muy agradable con sombras naturales, había solo un camarero pero que sin embargo sabía llevarla cómodamente. Ensalada abundante, las patatas bravas muy buenas, resto de comida buena de elaboración casera.

- Excelente atención. Lugar muy tranquilo. Restaurante todo bien. Recomiendo. Más.

- No fui con las expectativas demasiado altas. La cabaña estaba limpia y climatizada desde la hora de entrada, a las 14h. Hay cabañas de hasta 6 camas, con un pequeño frigorífico y un armario. El pantano está relativamente cerca. Si vas con el objetivo de pasarlo bien únicamente, lo básico lo tiene a un precio asequible. Las primeras cabañas tienen la entrada asfaltada, otras tienen el camino de tierra.

Restaurante Camping ValdeArenas de Iznájar

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Urbanización Valdearenas, 14970 Iznájar, Córdoba
  • Teléfono : +34657603704
  • Página web :
  • Restaurante Camping ValdeArenas de Iznájar de guardia : no rellenado
  • Restaurante Camping ValdeArenas de Iznájar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Camping ValdeArenas de Iznájar :

- Un rato magnífico el que pasamos mi pareja y yo degustando la comida de este restaurante, el servicio fue magnífico y sin duda muy amable. Sitio muy recomendado tanto por las vistas como por los precios. Sin duda repetiremos. Más.

- Empezar mencionando al camarero, por un trato exquisito, amable e inigualable, lo que te hace volver. Nos recomendo las patatas bravas, las cuales hemos repetido 3 veces, en 2 días. El sitio es muy bonito, transmite mucho relax. Resumiendo sitio y personal con mucho encanto y comida EXQUISITA. RECOMENDABLE 100%.

- Justamente lo conocimos un día de trabajo y decidimos ir un día con la familia en fiesta. Lo unico que recomendamos reservar que es como un chiringuito de la playa con muchísima gente. Es el único bar por ahi y en hora punta esta a revosar. La carta es normal, vistas muy buena y muy fácil para aparcar. Los atardeceres son bellos y lo recomendamos. Te tratan muy bien que es a valorarlo. Gracias.

- He estado allí con mi familia, muy bien todo la atención perfecta y la comida sensacional, muchas gracias y recomentable ir… Más.

- Es un bar-restaurante de camping con bonitas vistas y precios aceptables. Las patatas bravas no me gustaron, la verdad, pero el churrasco estaba muy bueno. Fuera de carta, preguntamos que si podían hacernos unos cócteles y nos improvisaron unos que estaban muy buenos. El personal es muy profesional y el trato inmejorable.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a