Camping / Andalucia / Iznate

Encontrar con un camping en Iznate, 29062

Encontrar un camping en Iznate por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Iznate, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Iznate o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Iznate :

Camping Iznate

Categoría : Campground

  • Dirección : Ctra. Benamocarra-Iznate, Km. 2.7, 29792 Iznate, Málaga
  • Teléfono : +34952535613
  • Página web :
  • Camping Iznate de guardia : no rellenado
  • Camping Iznate abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Iznate :

- Siempre lo elegimos. Es un camping pequeño pero con parcelas enormes. Viajamos en caravana y el acceso así como el tamaño de parcelas es genial. María su dueña, inmejorable, atenta. Piscina enorme y bien cuidada, servicios limpios y ducha con agua caliente a cualquier hora. Entorno maravilloso y muy buenas conexiones, playa a 15 minutos en coche, el Rincón, Nerja, Iznate pueblos preciosos a pocos minutos.

- Un sitio muy bonito tranquilo y unas vistas impresionantes y de noche mas buen tiempo mucha calor la piscina casi siempre vacía no hay mucha gente la dueña muy amable las cabañas estan súper bien lo que es el camping perfecto tienen lavandería una pequeña tiendecita puedes meter el. Coche dentro del camping hasta las 11 de la. Noche tienen wiffi la verdad k para desconectar y tener paz y trankilidad lo recomiendo. Actividades cercanas: Fuimos a Nerja que esta a 30 minutos del camping vimos el Balcón de europa la playa de Calahonda muy bonito todo. El pueblo de Benamocorra esta pegado al camping es muy bonito cuna de la musica tiene instrumentos gigantes por sus calles y hay esta la Loma pizzería heladería lo recomiendo 100% comida estupenda y precios inmejorables.

- Pequeño camping con una tranquilidad y unas vistas espectaculares a Vélez-Málaga, a tan sólo 20 minutos de la playa. Si buscas descanso y relax es ideal. La única pega es que no dispone de bar donde tomar algo. Actividades cercanas: A 5 minutos de Iznate y Benamocarra y a 20 de Vélez. Viabilidad peatonal: Bien asfaltado y acondicionado.

- Camping genial, tranquilo y muy buenos servicios. Aquí se desconecta muy bien. Más.

- Hemos parado 1 noche en nuestra ruta con la caravana. Nos ha encantado. Fuimos mi mujer, mis dos hijas (6 y 2 años) y nuestro perrete. Camping familiar con muy poquita gente. Baños super limpios. Piscina muy agradable. Personal muy atento. Vistas super bonitas de la sierra. Volveremos a repetir sin duda. Asusta la pendiente para acceder al camping pero tiene una ruta alternativa con menos pendiente. Recomendable 100%.

- Un lugar perfecto para desconectar, en una ubicación en la que disfrutar de unas vistas privilegiadas de la Axarquía. Y si quieres, en poco más de 20 minutos me he podido pasear por las playas de Velez Malaga y Torrox. Me ha gustado la combinación de montaña y playa.

- Excelente camping para tener un campo base para hacer rutas ciclistas por la sierra malagueña. La dueña es súper amable y nos dio todo tipo de facilidades. Incluso nos regaló una botella de vino al irnos. Los bungalows son muy amplios y el camping tiene unas vistas estupendas. La localización es perfecta para estar tranquilo y planear las rutas desde allí.

Ya no hay campings en la ciudad Iznate, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Iznate

Camping Iznate

Categoría : Campground

  • Dirección : Ctra. Benamocarra-Iznate, Km. 2.7, 29792 Iznate, Málaga
  • Teléfono : +34952535613
  • Página web :
  • Camping Iznate de guardia : no rellenado
  • Camping Iznate abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a