Camping / Aragon / Jaca

Encontrar con un camping en Jaca, 22130

Encontrar un camping en Jaca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de bungalows en Jaca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Jaca o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 6 campings en Jaca :

Piscina del Camping El Arrebol

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : C. Ribera de Guasa, 19, 22714 Jaca, Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina del Camping El Arrebol de guardia : no rellenado
  • Piscina del Camping El Arrebol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina del Camping El Arrebol :

- Bonita piscina para su uso en verano. Tiene una valla que la delimita y separa de las zonas de descanso. Las zonas de descanso para dejar las toallas tienen árboles para dar sombra. También hay bancos.

Zona de barbacoas del camping El Arrebol

Categoría : Barbecue area

  • Dirección : C. Ribera de Guasa, 19, 22714 Jaca, Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Zona de barbacoas del camping El Arrebol de guardia : no rellenado
  • Zona de barbacoas del camping El Arrebol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zona de barbacoas del camping El Arrebol :

- Zona de barbacoas del camping El Arrebol. Permite hacer barbacoas con carbón, aunque en los meses de más afluencia es obligatorio reservar. Tiene unas mesas y sillas plegables para poder usar y montar al lado, para no tener que desplazarte una vez has hecho la comida. El carbón no está incluido. Hay 4 puestos de barbacoa. Sí hay extintores, techado cubierto, parrillas y pala para limpiar. También hay cubos de basura y baños cerca.

- Un sitio fantástico para hacer una barbacoa. Instalaciones nuevas y limpias dentro del camping y junto a la piscina. Si no estás alojado en el camping creo que hay que llamar para reservar. Si estás alojado vas a recepción y te apuntas en un calendario. Yo lo recomiendo por lo limpio que está todo.

EL ARREBOL Comfort Camp

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera N-330, km 643, 22714 Jaca, Huesca
  • Teléfono : +34974579557
  • Página web :
  • EL ARREBOL Comfort Camp de guardia : no rellenado
  • EL ARREBOL Comfort Camp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EL ARREBOL Comfort Camp :

- Excelente menú del día, fuimos a comer. El sitio es muy chulo para ser bar-restaurante de un camping lo tienen muy cuidado. El menú por 25€ está muy bien, no es muy amplio pero todos los platos por lo menos los que pedimos están muy bien elaborados, con productos de calidad. Buena presentación y personal muy atento. Volveremos.

- Hicimos dos noches con la camper. La piscina muy guay para refrescarte. No estaba masificado, todo muy limpio y el personal muy agradable. Desayunamos en el restaurante y muy bien calidad precio. La pega que le ponemos, el horario del bar de piscina, al menos en agosto no dan servicio por la mañana, abrían a partir de las 18h.

- Hemos pasados una única noche en parcela con electricidad y agua. Hemos ido una pareja, con una niña de 2 años y una perrita en autocaravana. Las parcelas son amplias aunque no hay demasiada sombra, la piscina está genial y el restaurante también está muy bien. Tienen una zona de suelta para los perretes y además pueden entrar en todos los sitios. El camping está muy bien cuidado y el personal es muy agradable. Recomendable 100%. Detalles destacados: El hecho de que sea un camping realmente pet friendly, es un aspecto que valoramos muy positivamente. La piscina está adaptada para pasar un buen rato junto con los peques de la casa.

- Una experiencia maravillosa que repetiremos sin duda. Los Bungalow son preciosos, están completamente equipados y muy limpios. La piscina es espectacular y el entorno con el río al lado es un remanso de paz. Hemos ido con nuestra perrita y genial. Más.

- Espectacular. Instalaciones nuevas, de calidad, limpio y tranquilo. En mi caso usamos parcela, son muy grandes, con césped y sombra. Tiene amplias zonas verdes al lado de la piscina con tumbonas. Repetiremos  !… Más.

- Hemos estado julio 2023 instalados en un bungalow con nuestra mascota y nos ha encantado las instalaciones, la piscina es muy original, la zona para que nuestra perrita pudiera correr y jugar, los bungalows están muy bien equipados y confortables. El personal muy atento y amble. En resumen nosotros seguro que volvemos y totalmente recomendable.

- Hemos estado super bien  ! Un camping pequeño, familiar y acogedor. Todo muy limpio y personal muy agradable. Si tuviera que decir algo negativo seria que en los bungalows pequeños les falta un poco de espacio para guardar la ropa, es escaso para 4 personas. Y otra cosa, que hubiera un poco màs de sombra en la piscina. Por lo demás, muy contentos de nuestra estancia en el camping. Habitaciones: Si tuviera que decir algo negativo seria que en los bungalows pequeños les falta un poco de espacio para guardar la ropa, es escaso para 4 personas.

Camping Victoria (Jaca)

Categoría : RV park

  • Dirección : Avenida Nuestra Señora de la Victoria, 34 salida Camino Santiago
  • Teléfono : +34630908881
  • Página web :
  • Camping Victoria (Jaca) de guardia : no rellenado
  • Camping Victoria (Jaca) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Victoria (Jaca) :

- Camping familiar tranquilo y silencioso. Me ha resultado muy agradable la estancia, está bien situado para visitar esta zona y la población de Jaca, tiene una pequeña pero agradable piscina y parcelas amplias y accesibles. Más.

- Sin duda, el mejor camping de la zona. Muy completo ; con piscina, instalaciones en buenas condiciones de limpieza y en un paraje inmejorable. Además, la persona encargada en la recepción es un encanto.

- Lo único bueno de este camping es la ubicación, está a 20 minutos andando al centro de Jaca, tiene supermercados a unos 300 metros y un bar-restaurante en la entrada, pero las instalaciones de los baños son antiguas la calefacción brilla por su ausencia si vas en Semana Santa, el agua de las duchas tibia, vamos que te quedas tieso, tener que ir a ducharte es un suplicio, a su favor decir que están limpios. Es el segundo año que hemos ido pensando que igual habían mejorado las instalaciones pero viendo que todo sigue igual no volveremos a repetir. Parece mentira que en una ciudad como Jaca no tenga un camping que reúna mejores condiciones.

- Muy buen ambiente. El personal del camping un encanto. Como siempre, muy bien. Más.

- Lovely site with friendly reception staff. We pitched right next to the entrance midway between the shower block and the tapas bar  ! The bar is well frequented by locals for drinks and excellent value for money food. The bar staff were stars, couldn't be friendlier or more helpful  ! The shower and toilets block was lovely and clean with deep cleaning every day. The campsite cat was very friendly too  !

- Espectacular, el sitio me encanta y siempre que puedo voy, la atención es increíble cómo estar en familia.

- Camping muy acogedor. Parcelas amplias con sombra y trato inmejorable. Más.

- Camping muy acogedor, trato familiar y bueno. Las instalaciones, incluido baños muy muy limpios. Las parcelas son amplias, bajo sombra por árboles de hoja caduca. La parcela tiene su sitio para el vehículo y otro para la zona de estar (para la tienda de campaña, mesa o carpa, etc). La zona para el vehículo cuenta con terrazo para las ruedas, de manera que si llueve o nieva no tienes el problema del barro. Todos los vehículos se orientan de la misma manera. La carretera nacional pasa cerca, pero no supone ningún problema de ruido por la noche. Baños: Super limpios.

- Me encanta este camping porque es muy familiar y Rocío la dueña es un encanto.

Camping Aín Jaca Pirineo

Categoría : RV park

  • Dirección : Cam. Bajada de Baños, s/n, 22700 Jaca, Huesca
  • Teléfono : +34656477712
  • Página web :
  • Camping Aín Jaca Pirineo de guardia : no rellenado
  • Camping Aín Jaca Pirineo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Aín Jaca Pirineo :

- Estuve este pasado puente y el establecimiento ha cumplido con nuestras expectativas. Debido a una fuerte nevada hubo un fallo que afectó de forma general a muchos pueblos dejándolos sin luz ni agua y el personal nos buscó un alojamiento alternativo para pasar la noche, por lo que mi experiencia en general ha sido muy satisfactoria, puesto que, a pesar de las condiciones climatológicas, nuestra estancia en el camping fue muy agradable y el personal muy atento y responsable. La única pega que pondría, y no culpo de ello al camping, es que el acceso es por un camino con tramos poco cuidados.

- Un sitio con unas vistas preciosas, el camino un poco escarpado, y el trato del camping genial… Más.

- Camping con ubicación excelente, cerca de la ciudad de Jaca, tiene piscina con vistas a las montañas, todo está muy limpio (da la sensación que la chica de limpieza limpia sobre limpio). Decoración del camping muy bonita. Servicio de lavadora y secadora por 3€/uso. Parcelas amplias y con sombra. Atención en la recepción muy amable y atento. Precio estupendo.

- Esta en un lugar precioso, fuera de Jaca y sin ruidos, ideal para acampar si haces de turismo de montaña. Es bastante completo, con barbacoa, bar y lavandería a disposición de los clientes. El gerente, un chico joven brasileño, es muy amable y simpático, dispuesto a solucionar cualquier incidencia que pueda surgir y siempre con una sonrisa.

Motorhome parking area

Categoría : Campground

  • Dirección : 22700 Jaca, Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Motorhome parking area de guardia : no rellenado
  • Motorhome parking area abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Motorhome parking area :

- 27. 08. 23-29. 08. 23 Área para pernoctar, no está permitido su uso durante el día. Hay un aparcamiento en Jaca que se puede utilizar durante el día pero no para pernoctar. Hemos estado varios días pero es muy incómodo tener que estar cambiando de ubicación dos veces al día. Hemos ido varias veces al día al área del centro de la ciudad pero está siempre llena y hay mucha cola para aparcar. Área con muchísimas plazas asfaltadas y niveladas, no se llena nunca ni a la mitad. Todos los servicios son gratuitos y muy cómodos. Está justo al lado de Carrefour y de una gasolinera con lavadero para autocaravanas. También hay lockers de Amazon. Buena cobertura de móviles y televisión. Es muy tranquila durante la noche ya que el Centro Comercial cierra. NO SE PUEDE ACCEDER A LA CIUDAD A PIE, hay que cruzar demasiadas carreteras y es peligroso. Aseos: Los aseos del centro comercial están abiertos durante el horario laboral.

- Abastecimiento de aguas limpias y vaciado de grises y negras. Es cómodo pues tienes todos los comercios básicos a 2 minutos andando. Tendría 4 estrellas si el ayuntamiento hubiese puesto la zona más arbolada. Y 5 estrellas si estuviese algo más cerca del centro.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a