Encontrar con un camping en Jarafuel, 46144

Encontrar un camping en Jarafuel por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de bungalows en Jarafuel, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Jarafuel o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Jarafuel :

Camping Las Jaras

Categoría : Serviced accommodation

  • Dirección : Calle os Pasos, 5 Paraje las, C. las Rochas, 46623 Jarafuel, Val
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Camping Las Jaras de guardia : no rellenado
  • Camping Las Jaras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Las Jaras :

- Un magnifico camping dentro del pueblo de Jarafuel, en las afueras. Su piscina y sus zonas comunes están muy bien acondicionadas y la atención por parte de los trabajadores es muy buena. Vale la pena aunque sea echarle un vistazo antes de contratar los servicios que ofrecen.

- Han cerrado casi todo. Sin súper, baños sucios. La piscina está con defectos en el suelo. Lo único bueno es la gente que va con una gran comunidad. Pero el bar cerrado casi siempre. Sin animación, barbacoas… Una pena… Más.

- Camping con un entorno excepcional, los gerentes unas bellísimas personas. Nosotros nos estrenamos como campistas con caravana por primera vez y los gerentes nos han ayudado y aconsejado en todo. He leído varias reseñas y comentar que no todas son verdad bajo mi punto de vista, pero lo que no sé puede permitir es que esos campistas fijos de mas de 15 años se crean dueños y señores del camping, que hacen lo que les da la gana, que no cumplen las normas y no respetan a ningún campista. Usan las instalaciones como les viene en gana, que con toda seguridad en sus casa no lo hacen No respetan horarios y forman mucho escándalo y los ves bebidos, desde Primera hora de la mañana. Gracias a la gerente por Prestarnos una cabaña para poder dormir esa noche con mi familia porque eran escandalosos a las tantas de la madrugada. Y mejor no ver en qué estado han dejado el camping todos Estos 'campistas' por motivos de una reforma, que es un bien que se va a hacer, por bien del camping y para uso y disfrute de verdaderos campistas y no el sucedáneo que había allí metido. Y no generalizo porque también había muy buena gente allí acampando con sus familias y amigos Solo espero que cuando el camping Habra sus puertas de nuevo la gerente no los deje entrar. Y para terminar solo decir que les deseo Mucha suerte a los camping que acoja a toda esa gente que dicen que son campistas. Y los gerentes de este camping decirles que nos vemos el día de la apertura y que muchas gracias por el trato recibido.

- Situado en un entorno espectacular, el camping está muy limpio, el trato es inmejorable, volveremos pronto, nos ha cautivado. Gracias por todo.

- Esta súper bien ubicado. Muy cerquita el pueblo para hacer compras, detras de un bosque de coníferas y de un merendero. Las parcelas son muy amplias, los baños estaban muy bien, con agua caliente. Tiene piscina y zona para hacer barbacoa. Admiten perros. La dueña es súper simpatica, atenta y ha hecho que nuestra estancia sea súper agradable. Repetiría sin lugar a dudas.

- Fue una experiencia extraordinaria, el personal de mantenimiento muy atento a necesidades, todo muy cuidado y un pueblo y alrededores con muchas zonas que ver, volveremos a ir.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a