Camping / Extremadura / Jarandilla de la Vera

Encontrar con un camping en Jarandilla de la Vera, 10105

Encontrar un camping en Jarandilla de la Vera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de bungalows en Jarandilla de la Vera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Jarandilla de la Vera o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 campings en Jarandilla de la Vera :

Camping Jaranda

Categoría : Campground

  • Dirección : 10450 Jarandilla de la Vera, Cáceres
  • Teléfono : +34927560454
  • Página web :
  • Camping Jaranda de guardia : no rellenado
  • Camping Jaranda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Jaranda :

- El camping una maravilla. El restaurante genial. Una comida estupenda. Y el servicio inmejorable. Nos atendió Belén, da gusto encontrar profesionales tan cualificados como ella. Un trato exquisito a pesar de estar a tope, siempre con la sonrisa en la boca. Muy recomendable. Más.

- Buen camping, ojo parcelas de todos los tamaños, aconsejo ver primero la parcela que te asignan para ver si te entra El elemento de acampada que lleves. La piscina está muy bien y tienes una piscina natural preciosa a la entrada del camping, el pueblo está cerca puedes ir andando 10 minutos. Más.

- Camping grande… Junto al río. Aceptan perros. Tiene piscina que no usamos porque nada más salir del camping está el río y hay una piscina natural. Económico y en una zona bien entretenida de conocer. Aún siendo grande y con mucha gente, tuvimos suerte y estuvimos en una zona tranquila. Seguro repetiremos.

- El camping no está mal, instalaciones baños para reformar, pero muy limpio. La piscina es un punto a favor y también la garganta que está justo al lado del camping, zona preciosa. Pero los acampados fijos se creen que están en su casa, y no respetan el horario de descanso y tienen los perros sueltos, con una falta de civismo total, sin que el personal les llame la atención.

- El camping es un ecosistema en sí mismo, tiene mucha vegetación la cual da sombra y además está al lado de un afluente en el que se puede bañar. Todo esto hace que se refresque bastante el ambiente. Los empleados son muy amables y las parcelas están muy bien. Cuenta con un bar, piscina, pista de fútbol y te puedes ir andando al pueblo. Lo recomiendo al 100%.

- Está bien situado para ver la zona del Losar, El Guijo o Jaraiz. Hay una poza a la misma puerta del camping. Tiene piscina. Los baños están limpios pero el agua caliente se corta a las 22:00. El suelo es de tierra por lo que las tiendas se ensucian. Está bien de sombra. Hay muchos fijos por lo que por la noche hay varias pandas de niños (a mí no me molestaron). Hay una cobertura regular pero wifi gratis en la zona de recepción.

- Hablaré del Camping Jaranda como restaurante. Es un lugar perfecto para disfrutar del pueblo como lo que es, perfecto. La carta es bastante amplia y variada a parte de barata, la comida esta buena y ofrece grandes cantidades con las que se puede cenar bien y sin gastar en exceso. A parte de esto, lo destacable de este Camping, es su servicio, quiero resaltar a un camarero bastante apuesto de corta edad, pero que a pesar de esto, ofrece una gran solvencia a la hora de desempeñarse en terraza. Amabilidad, trato, lenguaje, servicio… Es un camarero fuera de serie y quien sin duda tiene un gran futuro en el sector de la hostelería. Quiero dar las gracias al Camping y al camarero por hacer nuestra estancia en Jarandilla aún mas reconfortante. Totalmente recomendado.

- Como cada vez que disfruto de unos días en el camping, sollozo tengo opiniones satisfactorias al respecto, agradable es el resultado final. PERO, siempre hay un pero y creo que fácilmente corregible. La población canina ha aumentado considerablemente, y aunque en líneas generales no me molestan en absoluto, si que tengo que decir que hay dueños de los canes que no respetan la convivencia, perros sueltos, abundantes ladridos, y como sueltos que están, sus necesidades las hacen donde les viene en gana con la desidia y el descuido de sus dueños, en algunas ocasiones, no en todas, con una sonrisa complaciente y socarrona de Lis dueños. Gracias y desearía una pequeña llamada de atención A TODOS Y DIGO A TODOS a fin de corregir este incívico comportamiento.

- Un camping genial al lado del río con buena sombra. Personal muy amable. No probamos el restaurante, entonces no puedo hablar de la comida, pero está cerca a Jarandilla y se puede andar a varios restaurantes del pueblo. Actividades cercanas: La piscina del río, pueblos cercanos.

Camping La Vera

Categoría : Campground

  • Dirección : EX-203, Km. 51, 2, 10450 Jarandilla de la Vera, Cáceres
  • Teléfono : +34927560611
  • Página web :
  • Camping La Vera de guardia : no rellenado
  • Camping La Vera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping La Vera :

- Es una maravilla poder disfrutar de la naturaleza en este camping. Las parcelas son amplias y con césped muy cuidado. El ambiente familiar y tranquilo invita a repetir está experiencia mágica con los más pequeños. Bonita piscina. Más.

Ya no hay campings en la ciudad Jarandilla de la Vera, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Jarandilla de la Vera

Camping Jaranda

Categoría : Campground

  • Dirección : 10450 Jarandilla de la Vera, Cáceres
  • Teléfono : +34927560454
  • Página web :
  • Camping Jaranda de guardia : no rellenado
  • Camping Jaranda abierto el domingoe : no rellenado

Camping La Vera

Categoría : Campground

  • Dirección : EX-203, Km. 51, 2, 10450 Jarandilla de la Vera, Cáceres
  • Teléfono : +34927560611
  • Página web :
  • Camping La Vera de guardia : no rellenado
  • Camping La Vera abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a