Encontrar con un camping en Jerte, 10107

Encontrar un camping en Jerte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de bungalows en Jerte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Jerte o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Jerte :

Camping Bungalow Valle del Jerte

Categoría : Campground

  • Dirección : Cáceres, Carretera Nacional, KM 110, 10612 Jerte, Cáceres
  • Teléfono : +34927470127
  • Página web :
  • Camping Bungalow Valle del Jerte de guardia : no rellenado
  • Camping Bungalow Valle del Jerte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Bungalow Valle del Jerte :

- Camping pequeñito y familiar, tiene mucha sombra, buena limpieza y está bien situado. Estrictos con la hora de silencio, a las 00 pasan mandando silencio (el trabajador más mayor con un poco de malas formas). El trabajador de mantenimiento muy simpático y te resolvía cualquier duda o problema. Si lugar a duda volveré. Más.

- Acabo de estar unos días en este camping y nos ha gustado mucho. Limpieza de los baños de 10, el personal muy atento y amable, las instalaciones geniales. El camping muy rústico y precioso. Volveré 100%, mis hijos han disfrutado muchísimo y les ha encantado… Más.

- Fuimos la última semana de Agosto en una Camper, todo muy bien, parcelas grandes con mucha sombra, los baños muy nuevos y limpios con bañera y cambiador para bebés, agua caliente en lavaderos, la piscina muy bien y el bar también. Cierto que en las fechas que fuimos suele haber poca gente y se estaba fenomenal. El entorno muy bonito con preciosas rutas de senderismo y con Mtb.

- Camping muy limpio, bien cuidado. Muchísima sombra, parcelas amplias. Parque infantil algo escaso y anticuado. Piscina. Bar con platos combinados (no sirven a mesas, lo tienes que llevar tú). Lavadero de coches gratis. Electricidad algo cara. Más.

- Camping muy tranquilo en una ubicación fantástica. Lo mejor es la gran cantidad de sombra en prácticamente todas las parcelas que, por cierto, son de muy buen tamaño, aunque el suelo es de tierra dura. La piscina es otro plus ya que es muy agradable, con césped bien cuidado. El restaurante le resta una estrella ya que no es muy allá. La carta es 80% fritos y el resto algunas ensaladas. Otro aspecto negativo es que no hay ni una sola fuente en todo el recinto y, según en qué zona estés, los baños pueden quedar bastante lejos. Sin embargo éstos son grandes, amplios y muy limpios. Por último, un plus importante para mí, los lavaderos tienen agua caliente.

- El camping está muy bien ubicado, cerca del inicio de la ruta de la Garganta de los infiernos y con mucha sombra. Tiene también con una piscina bien cuidada. El bungalow esta bien equipado: frigorífico grande, placa, tostadora… Etc y además nos lo encontramos bastante limpio. Tiene un pequeño supermercado por si necesitas algo. Más.

- Un camping muy agradable. Si es verdad que hemos acudido en temporada baja, y no había ningún ruido. Las instalaciones adecuadas, cómodas y limpias, que es lo más importante. Parcelas grandes y sombrías. Ubicación ideal para hacer varias rutas y con el pueblo cerquita. Recomendable para pasar unos días fresquitos en verano.

- Ideal para visitar los pilotes en la garganta de los infiernos. Permiten perros. Piscina magnífica. Sombra en todas las parcelas. Trabajadores amables. Lavabos nuevos. Repetiremos. Más.

- Un gran descubrimiento. Buena relación calidad precio. Estuvimos en un bungalow. Las camas cómodas. Buen tamaño. La cocina tenía de todo. Dejas el coche al lado del bungalow y le da todo el rato la sombra al igual que a los bungalows y las parcelas. Es un camping muy arbolado y fresquito. Pudimos descansar muy bien al no pasar calor y a penas había ruido. La piscina está muy bien y limpia. Hay una pequeña tienda para comprar cosas. El sábado noche tuvimos clase de bachata y por la mañana había actividad de aquagym. Desde el camping se puede ir andando a los pilones de la garganta de los infiernos. Está al lado del centro de interpretación donde te informan de las rutas. Por poner una pega, lo único la ducha tenía cortinas pero hace su función.

- Camping familiar, pequeñito con buenas instalaciones. Tiene un montón de Bungalows, que sin haber pernoctado en ellos, no tenían mala pinta. La zona de acampada, consta de parcelas delimitadas por árboles, de tamaño bastante correcto y todo en sombra. El aspecto más destacable de la zona de acampada es que se encuentra en una arboleda, con sombra natural durante todo el día, y al estar al lado del río, le da un frescor incomparable. (En plena ola de calor, había una diferencia de 7 grados entre la entrada del camping y la zona de acampada). En la zona de acampada hay fuentes para coger agua, bastante fresquita, y puntos de luz por cada 3 parcelas. La zona de baños y lavaderos hay dos en todo el camping. No sé si suficientes. Lavabos y aseos si, pero duchas… Cada uno constaba de 4 duchas (por género) lo que hacen 8 para hombres y 8 para mujeres. Y a las 9 de la noche, con el camping al 70% había cola para ducharse. Limpieza y demás correcta. Lavadero con agua caliente  ! Entre las instalaciones hay pistas de fútbol, columpios de hierro de los antiguos (en los que todos conocemos a alguien que se ha roto un brazo) y lavadero de coches. Perfecto ya que toda la zona de acampada es de tierra y hay muchísimo polvo. La piscina está genial, una infantil y otra para adultos, con zona muy grande de césped y bastante sombra. El bar-restaurante no está mal. La comida es buena y no se pasan con los precios. Pizzas a 9 euros, bocadillos a 4-5, y platos combinados a 9 euros. Eso sí, no hay servicio de camarero en terraza, aunque estés solo en toda la terraza y tenga que salir el camarero a decirte que tú pizza está lista habiendo tardado menos en traerla cuando te viene a avisar (hay carteles que lo advierten) La ubicación es privilegiada, a dos minutos de la salida de la ruta de los pilones y 5 minutos en coche de varias piscinas naturales. Sitio muy muy recomendable.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a