Camping / Andalucia / Jimena de la Frontera

Encontrar con un camping en Jimena de la Frontera, 11021

Encontrar un camping en Jimena de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Jimena de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Jimena de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 campings en Jimena de la Frontera :

Restaurante Camping Los Alcornocales

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carretera de la Cruz Blanca, s/n, 11330 Jimena de la Frontera, C
  • Teléfono : +34622280242
  • Página web :
  • Restaurante Camping Los Alcornocales de guardia : no rellenado
  • Restaurante Camping Los Alcornocales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Camping Los Alcornocales :

- El restaurante tiene una amplia terraza exterior. En el interior disponen de un salón junto a una gran chimenea que en el invierno debe ser un gustazo. El servicio es rápido y todos amabilísimos. Todo lo que comimos durante varios días estaba muy muy rico. Las sardinas frescas y muy bien cocinadas, nada de requemadas. El gazpacho casero. Las patatas fritas naturales, nada de congeladas. Las salsas exquisitas. Y el postre banoffee ¡espectacular  ! Los precios son iguales que los que te encuentras en los bares del pueblo. Sin duda, para repetir.

- Tanto el servicio con unos camareros encantadores-simpaticos que conocen perfectamente el producto y aben recomendartelo. Como la cocina con elaboración casera y productos de la zona que te harán degustar platos muy sabrosos en un entorno completamente natural. Recomendado 100%. Seguro vamos a repetir.

- Es el restaurante del camping. Al mediodía hay menú de lunes a viernes por 10€. Hemos probado platos de la carta y tanto la comida como los precios están en la media, ni barato ni especialmente rico. Está bien para salir del paso, pero en el cercano pueblo de Jimena de la Frontera hay opciones mejores.

- Un servicio inmejorable. El sitio está muy bien situado en plena naturaleza. Tienen muy buena comida, carne y pescado muy frescos.

- Muy Buenas Personas… Más.

- Una maceta de cerveza, arroz mixto y especialidad en Rabo de Toro.

- Una buena paletilla de cordero lechal en un lugar precioso.

Camping Alcornocales

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera Cruz Blanca, 0, 11330 Jimena de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956640060
  • Página web :
  • Camping Alcornocales de guardia : no rellenado
  • Camping Alcornocales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Alcornocales :

- Sitio encantador muy bonito y acogedor el servicio excelente y el dueño un encanto super servicial pendiente de los niños todo muy bien. El entorno maravillóso ideal para ir con niños y un ambiente muy bonito, la piscina estupenda. Si les recomendaría que limpiaran las parcelas antes de que lleguen los campistas porque hay gente que deja a los perros hacer caca en las parcelas y no las recoge y no es agradable tener que quitar cacas antes de montar la tienda.

- Camping bien situado para realizar rutas de senderismo sin coger coche, parcelas grandes para tiendas como notas negativas: piscina de pago con horario de 11 aa 19h, solo cubos de basura en baños y entrada del camping. No hay supermercado pero si tiene restaurante. Las dos únicas noches que dormimos tuvimos la visita de una piara de cerdos ahuyentandolos varias veces de madrugada porque buscaban comida. Por la mañana hay ruido a las 08h de depuradora de la piscina y de trabajadores aconsejamos ponerse mas lejos de la piscina pero tendreis menos sombra.

- We had the most wonderful 6 days here with our two year old son. Nice intimate site with lots of animals to entertain the little ones. The area is fabulous, stunning national park and beautiful little towns. Keep your eyes peeled for eagles above and remember carrots for the neighbouring donkey  !

- Nuestra estancia ha sido muy cómoda, la cama muy buena y el personal que trabaja ahí muy amable con nosotros y estamos deseando tener más días de descanso para volver, lo recomiendo a todo el mundo hay rutas para caminar preciosas Actividades cerca de mi ubicación: Hay muchas actividades para todas las edades, tanto durante el día como por la tarde.

- Cómodo, limpio, lavadora y secadora en zonas comunes, piscina. Los dueños muy amable. Bien de precio. Buen sitio para pasar unos dias… Más.

- La primera vez que fui fue anoche día 1 de julio de 2023 las trabajadoras un 10 no. Un 100 pero todas, comida estraordinaria limpieza estupenda precios muy bien, y el lugar especial extraordinario repetiremos, gracias a todos un saludo… Más.

- Un camping bonito y muy bien cuidado. El personal atento, amable y servicial. Genial para disfrutar de la naturaleza. Más.

- Todo muy limpio servicios, zona lavanderia y fregaderos… Parcelas bien cuidadas tomas de luz bien y fuentes de agua en todas las calles El personal del camping muy amable y atento un acierto de sitio muy recomendable. Y si ya ablamos del pueblo y alrededores pura naturaleza senderos rutas rio… Precioso ! Perfecto para deconectar intentaremos volver  !

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a