Camping / Andalucia / Jimera de Líbar

Encontrar con un camping en Jimera de Líbar, 29063

Encontrar un camping en Jimera de Líbar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Jimera de Líbar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Jimera de Líbar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Jimera de Líbar :

Camping cabañas Jimera De Libar

Categoría : Log cabins

  • Dirección : Carretera Cortés, 0 Km 1, 29392 Jimera de Líbar, Málaga
  • Teléfono : +34952180102
  • Página web :
  • Camping cabañas Jimera De Libar de guardia : no rellenado
  • Camping cabañas Jimera De Libar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping cabañas Jimera De Libar :

- Excelente Camping junto a la rivera del río. Tiene un jardín muy bonito y barbacoas junto a la zona de acampada. Excelente para quedarse unos días y visitar sitios como la cueva del gato que queda a unos 20 minutos.

- Excelente personal y muy buen sitio para relajarse, tienen barbacoas, aseos, piscina, incluso piraguas y hidropedal para pasear por el río. Precios muy competitivos y lo mejor es la calidad de ese camping. Y el jefazo una excelente persona siempre atento. Un saludo y espero vernos pronto.

- Pasamos unos días agradables con nuestras mascotas y un bebe, muy tranquilos ya que el camping estaba vacío, éramos los únicos allí. Luis nos explicó todo a la llegada y nos trató muy bien. Nosotros hemos estado muy cómodos y nos encantó el camping, estuvimos en una cabaña. En mi opinión estaba bastante equipado el alojamiento y limpio. El camping bien distribuido y lleno de columpios y entretenimiento para los peques. Nos encantó la diversidad de la naturaleza y el río. El podenco y rhodesian del dueño muy amigables. Por poner una pega, la regulación del agua de la ducha hay que pillarle el truco y cuando pasa uno de los trenes que será de carbón de lo antiguo que es, suena como un helicóptero, pero también fue curioso verlo y nada insoportable. Una experiencia buena, muchos pueblos blancos preciosos, nos quedamos con ganas de mas, repetimos en cuanto podamos. Muchas gracias  !

- Sitio ideal para acampada en familia, pensado hasta el último detalle para el disfrute de los niños. El entorno espectacular, tranquilidad absoluta. Los baños superlimpios y la persona ue nos recibió superagradable y dispuesto a ayudar. Sin duda volveremos  !

- Nos ha sorprendido para bien, las instalaciones, tanto las cabañas como el cuidado de las instalaciones, camping pequeño, preferiblemente para cabañas o acampada libre, el acceso para carabanas algo complejo, tiene varias rutas cercanas, tiene alquiler de Branca hidropedales… Más.

- El sitio es muy bonito, el camping esta muy bien para tiendas pero para caravanas no, la piscina está bien… Más.

- Estuvimos con casetas de camping, el lugar es muy tranquilo y está situado muy bien para hacer rutas en moto. Más.

- Precioso lugar. Muy buena recepción. Instalaciones limpias. Puedes llevar a tu mascota. Las cabañas limpias y con lo necesario en enseres para unos días. Hay rutas de senderismo que salen casi del mismo camping Esta a pie de carretera con lo cuál hay que tener cuidado. No hay establecimiento al que puedas comprar cosas necesarias, te tienes que desplazar a unos 15 minutos en coche al pueblo.

- En verano el calor es insoportable dentro de las cabañas. No vuelvo a ir a unas cabañas sin aire acondicioonado. Más.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a