Camping / Castilla y Leon / La Alberca

Encontrar con un camping en La Alberca, 37010

Encontrar un camping en La Alberca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en La Alberca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en La Alberca o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en La Alberca :

Al-Bereka

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera Salamanca km75,600, 37624 La Alberca, Salamanca
  • Teléfono : +34923415195
  • Página web :
  • Al-Bereka de guardia : no rellenado
  • Al-Bereka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Al-Bereka :

- Estuvimos 9 días en agosto de 2023 con la caravana, y la verdad es que estuvimos muy bien. El camping tiene mucha sombra, y la zona s'muy fresquita. Los baños limpios, y la piscina extraordinaria. Es muy tranquilo (no había mucha gente) y muy bien situado, junto a La Alberca. Como única pega, es que las tomas de luz está demasiado espaciadas, según donde te pongas es posible que necesites un alargador.

- Pequeño camping, acogedor. Dormimos en tiendas de campaña. Instalaciones adecuadas aunque algo pequeñas, ya que los baños son para máximo 4 personas, ya que disponen de dos duchas. La piscina es genial, y está bien ubicada hacia el sol. Las parcelas en nuestro caso estaban sin arreglar con hierbas altas, y nos asentamos en una zona de libre acampada. El terreno era algo desigual, así como diferentes ramas y agujeros en el suelo que no deberían estar. Por lo demás, el trato es genial, y la ubicación extraordinaria. Un paraje fantástico hacia la peña de Francia, e ideal para pasar unos días. Actividades cercanas: Ruta de las raíces, camino del agua y camino de los espejos. Así como la peña de Francia.

- Estuve con la familia alojado en un Bungalow. Para mi todo correcto, el Bungalow está muy bien equipado y para mi gusto la cama fue muy cómoda. El lugar, al menos los días que estuvimos nosotros, muy tranquilo y fresquito para haber sido en pleno agosto. Por las noche se dormía tapándose con el nórdico  ! Las instalaciones estaban bien y la piscina fenomenal. El trato por parte del personal muy bien, personas muy agradable. La verdad es que lo recomendaría sin lugar a dudas y si volviese a viajar a esa zona, está mas que claro que repetiría.

- Camping muy bien ubicado a 2, 5 km de la Alberca, personal agradable, todas las instalaciones muy limpias y parcelas grandes. Piscina grande con césped a su alrededor.

- Nos gustó mucho el sitio. Escapada en familia. Los bungalows y zona de camping buena. La piscina muy limpia y un lugar tranquilo para disfrutar de aire puro. El pueblo fantástico. Nos gustó los 4 días que pasamos. Más.

- Camping con claros y sombras, da la sensación de dejadez o abandono. Los baños estan limpios pero las duchas son pequeñas, falta jabón. La zona de acampada es amplia y con bastante sombra pero el césped o hierbajos mejor dicho deja mucho que desear, sin restaurante, sin tienda, solo bebidas. Muy orientado a los apartamentos dejando a un lado la zona de acampada. Piscina limpísima y amplia. Entorno brutal, enfrente de la Peña. Es un camping con enorme potencial pero que en la actualidad está poco explotado y cuidado.

- Estuvimos en un apartamento/estudio en la planta baja bien equipado y amplio. El problema, es qué había sobre la mesita de noche un escarabajo enorme, cosa entendible por ser un camping, apartamos la mesita de noche para ver si había más insectos y lo que había era telas de araña, sí una vez cada 15 días por ejemplo apartarán los muebles y para aspirar y limpiar no habría insectos. Por lo demás bastante bien.

- Los apartamentos están muy bien para pertenecer a un camping. Disponen de piscina en el camping, de bar, bungalows de madera y zona para caravanas y tiendas de campaña, etc. Y está a escasos minutos de La Alberca. Cuando vamos a pasar varios días a la Alberca, solemos quedarnos en el camping ya que tiene buen precio y está muy bien ubicado. Recomendable al 100 x 100.

- Tiene bastante sombra, los baños están muy limpios y las duchas son amplias. Hay fregaderos con agua caliente. Tienen dos piscinas muy limpias, una para pequeños. No tiene supermercado ni bar.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a