Camping / Andalucia / La Antilla

Encontrar con un camping en La Antilla, 21044

Encontrar un camping en La Antilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en La Antilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en La Antilla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en La Antilla :

Camping Antilla

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera La Antilla-Terrón, Km. 2, 21440 Lepe, Huelva
  • Teléfono : +34685186631
  • Página web :
  • Camping Antilla de guardia : no rellenado
  • Camping Antilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Antilla :

- Fui asustada un poco por las reseñas. Estuvimos en un bungalow y os cuento mi experiencia. La limpieza del bungalow dejaba que desear, la piscina aunque algo pequeña para el volumen de gente estuvimos a gusto, aunque en fin de semana hay más afluencia no tuve que esperar turno ninguno. El restaurante muy bien de precio y muy amables. Sobre el ruido es verdad que hay ambiente por la noche pero no escuché nada de jaleo por la discoteca, quizás porque en el bungalow llegaba menos el ruido. A la playa fuimos en coche porque nos pareció peligroso ir andando. Buen sitio para ir con perros.

- Lo vi muy bonito al llegar, con macetas en las calles que me llamaron mucho la atención. - Para mí lo peor que vi es que NO se puede PAGAR con TARJETA, en los tiempos que corren, cuando a esos sitios se suelen llevar poco dinero en efectivo, y NI CAJERO tienen. - El kiosco cerrado a horas tempranas para comprar hielo, en el supermercado no se vendía. - Mucho ruido por la noche debido a una discoteca cercana. - La playa muy muy lejos, teniendo que coger coche. - Mal señalizado el camping, en una curva que apenas se ve la entrada. - Las duchas muy pequeñas y con pocas perchas para colgar, teniendo que entrar varias personas a la vez para duchar a niños. - El coche te da igual dejarlo fuera en la calle (campo) que en el parking privado, ya que ni tiene sombra ni está vigilado. Por lo demás todo bien.

- El camping está bien, pero hay cosas que modificaría… - No se puede pagar con tarjeta en los tiempos que corremos, que no tengan TPV. - Los baños, concretamente los bater, no disponen de tapas para sentarte, lo tienes que hacer casi de pie… - Las duchas bien pero con largas colas a horas puntas. - Los caminos un poco estrechos solo puedes aparcar tu coche en algunas zonas. - La playa está a 10min andando y a 4, 5km en coche. - Sombras regular, hay mayas de sombreo pero se vuela con el viento cuando más lo necesitas. Cosas buenas… : - El servicio en Restaurante bien, en el kiosco bien, en el Supermercado muy bien y agradable, hay de todo y precios normales, no abusivos como en otros Camping, - Gente agradables y acogedoras - Zonas públicas como piscinas y jardines, limpios y bien cuidados. Bonito lugar para descansar y disfrutar con la familia.

- Ya estamos en casa y me gustaría valorar el esfuerzo de esta gran familia del camping. :en primer lugar la limpieza de los baños y fregaderos, se limpian constantemente. El bar buenos precios y comida muy buena, adobo exquisito y Carlos muy amable. Los muchachos de mantenimiento muy simpáticos y ayudan en todo, la chica del kiosco adora a los niños. Buena animación, piscina muy animada por Juanma y por bolitas que le ponen a los peques y por los juegos q hacen de pasar de un lado a otro. Los dueños del camping muy comprensibles aunque tuvimos un pequeño problemilla, amigos /vecinos inmejorables… Creo q han sido unas vacaciones q mis hijos nunca olvidarán, tenemos la suerte de que repetiremos. Gracias.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a