Camping / Castilla y Leon / La Bañeza

Encontrar con un camping en La Bañeza, 24010

Encontrar un camping en La Bañeza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en La Bañeza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en La Bañeza o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en La Bañeza :

Camping Vía de la Plata

Categoría : Campground

  • Dirección : C. Fueros Leoneses, S/N, 24750 La Bañeza, León
  • Teléfono : +34987643829
  • Página web :
  • Camping Vía de la Plata de guardia : no rellenado
  • Camping Vía de la Plata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Vía de la Plata :

- Muy tranquilo, bien cuidado y como en todos lados hay gente muy amable y otros repugnantes Aseos: Buen mantenimiento depende de la hora hay más o menos gente Admisión de perros: Los perros deben estar siempre dentro de la parcela.

- Relacion calidad precio muy bueno. Son muy amables, por poner alguna pega faltan pestillos en los baños, los dispensadores de jabón son muy justos pero la limpieza en todo el camping es excepcional incluidos los baños y la piscina.

- Sitio medio tranquilo, digo esto por que para haber niños, es muy tranquilo, el problema (desde mi punto de vista claro) es que el dueño tiene venta de bungalows, y que te despierte a las 9:00a. M la grúa para sacar uno del camping, oh hablando por tlf a grito pelado a las 8:30 a. M otro día, bajo mi punto de vista muy normal no es, que te despierte la gente vale, lo admito, pero por su otro trabajo no me parece muy normal, que lo contrate más tarde, siempre desde mi punto de vista claro. Aseos: La verdad que para un camping muy limpios y amplios, como punto negativo los cierres de las puertas, mal estado oh ausentes, zonas verdes (por decir algo) muy descuidadas, pero en general bien camping la verdad, mejor de lo que me esperaba.

- Sólo estuvimos una noche, porque íbamos de paso. Pero nos gustó bastante y los aseos estaban nuevos y limpios, que es lo fundamental. Lo único que casi todo el camping es de fijos y hay muy pocas parcelas libres.

- Camping familiar, con mucha sombra, parcelas amplias. Cerca de población. Tiene piscina. Personal muy amable. Aseos: Buena conservación y limpieza. Admisión de perros: Se admiten perros.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a