Encontrar con un camping en La Cabrera, 28030

Encontrar un camping en La Cabrera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de bungalows en La Cabrera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en La Cabrera o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en La Cabrera :

Camping Pico de la Miel

Categoría : Campground

  • Dirección : C. del Camping, 28751 La Cabrera, Madrid
  • Teléfono : +34918688082
  • Página web :
  • Camping Pico de la Miel de guardia : no rellenado
  • Camping Pico de la Miel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Pico de la Miel :

- La parte d'parcelas'/acampada, sin apenas sombras y un poco abandonado. Los baños muy limpios. El ruido, x la noche (hasta las 2h), d'los adolescentes jugando n'las pistas, FATAL. Yo no he visto a nadie d'seguridad. La piscina, x la mañanas, GENIAL… Más.

- Un camping excelente, en el que siempre pernocto en mis viajes de verano. Todo muy bien, sólo le pondría una pega: se permite ruido hasta muy tarde, lo que complica el descanso si vas a acampar con tienda. Por lo demás, genial. Sitio bien emplazado para hacer rutas por la sierra.

- Es muy familiar y acogedor. Buen ambiente y entretenimiento tanto para adultos como para niños. Instalaciones limpias porque están continuamente limpiando, baños limpios. El restaurante calidad, buen precio y muy buen servicio por parte de los trabajadores. Piscina grande y limpia. Repetiremos la experiencia.

- La entrada a la zona de acampada es muy estrecha (un mismo carril de ida y vuelta para los coches. Hay que ir despacito). La conexión a la luz requiere de un adaptador ; que no nos lo avisaron ni tampoco tenían en el camping. La zona de los fregaderos y los baños muy bien (todo muy limpio. Duchas amplias, que incluyen un asiento para poderte cambiar dentro). Las parcelas bien. Cabe una tienda y el coche. Tal vez poca sombra, pero es muy tranquilo y muy familiar. La tienda bastante bien. El restaurante regular. Raciones bastante escasas para el precio.

- Camping amplio y buen cuidado. Limpieza en todas las áreas. Piscina grande. Mucho respeto por parte de la gente. A partir de las 12 no se oye ni un ruido (salvo a nosotros, que íbamos con niños ????)… Más.

- El Camping está súper bien, tienen unas instalaciones muy amplias y cuidadas. El personal los recibió súper bien y muy amables en todo momento el único pero por el que no podemos poner las cinco estrellas es porque la zona de acampada está muy cerca de la A1 y por la noche, se escucha todo el ruido de los coches, y además aparte sé que no es culpa del camping, pero estaría bien controlar por parte de la organización a los adolescentes o personas que a las 5:00 de la mañana están de risas y cachondeo chillando sin cortartse y no dejan dormir a los demás campistas, eso es más bien culpa de las personas que son maleducada, pero quizá un poco de control estaría bien, aun así nos ha gustado mucho el camping, la piscina está muy bien y tiene todo tipo de servicios.

- En la zona de acampada libre se está fenomenal, los baños y duchas muy limpios. La gente muy amable. Lo único que como te toque al lado un grupo de jóvenes no duermes en toda la noche porque el vigilante ni les llama un poco la atención y tienes que estar tú diciendoles a las 5 de la mañana que bajen un poco la voz que tenemos niños durmiendo o intentándolo. En el camping del Escorial ésto no pasa porque en seguida viene la seguridad del camping y los regaña porque a ciertas horas no es normal ese escándalo de botellón. Eso es lo que no me gustó del último día. Por lo demás bien como siempre y se duerme muy fresquito, si te dejan dormir claro. Seguridad: La seguridad tiene que estar más pendiente de no dejar estar toda la noche haciendo botellón a un grupo de 10 personas y que los demás no peguemos ojo, se supone que vamos a descansar de noche y vivir de día. Y sin dormir escuchando gritos y risas toda la noche al día siguiente estábamos mi familia y yo destrozados y muertos de sueño. Hay que respetar un poco los horarios de descanso. Y parece que nadie está pendiente de ello en Seguridad. Comida y bebida: Hay una tienda y un restaurante bastante bien, el restaurante tiene buena comida y la tienda tiene de todo.

- El entorno es maravilloso y la piscina espectacular. Pero el camping tiene varios inconvenientes importantes. Los bungalows son bastante viejos en su interior ; el supermercado, aunque pone que tiene horario ininterrumpido, no es así. Lo cierran a mediodía y se van a comer. Vuelven a abrir cuando quieren. Desde luego, de horario ininterrumpido nada. La comida del restaurante deja bastante que desear y es muy cara para lo que es. Además un día nos vendieron una barra de pan por 2 euros, y al día siguiente nos venden 2 barras por 1, 60. Y lo más destacado: dos días antes de ir al camping, llamamos por tlf para preguntar si se podían hacer barbacoas y nos dijeron que sí. Cuando estábamos haciendo la barbacoa, una vecina ajena al camping (de los chalets cercanos) vino a decirnos que las barbacoas estaban totalmente prohibidas. Le dijimos que el propio camping nos había dado la autorización para poder hacerla, pero ella iba a poner una queja. Pero nos dejó bien claro que estaba prohibido después de que el camping nos dijera que no había problema.

- Nos ha encantado la experiencia, la casita en muy buen estado, todo muy limpio. Aunque la casita tenía baño propio, en una ocasión fuimos a la que está fuera y estaba todo limpísimo, nos sorprendió mucho que un camping esté tan limpio la verdad habiendo estado ya en muchos sitios en toda España y bueno el poder hacer barbacoa delante de tu casita no tiene precio, así que estuvimos súper a gusto, la piscina también para refrescarse bien, lo único que el supermercado el día domingo estuvo cerrado y bueno no tuvimos para comprar hielo pero en general todo estupendo, volveremos sin lugar a dudas.

- Fuimos a uno de los bungalows pequeños llamados Roble. La cama muy cómoda y cuentan con todo lo necesariopara pasar unos dias, al entrar al baño vimos como no habían limpiado correctamente el lavabo ya que habia una manchas amarillas como de jabón y había un ruido que no te dejaba dormir que no identificábamos la procedencia. Deberían prohibir fumar en las habitaciones ya que el olor permanece dentro una vez la gente fuma. Son petfriendly, la piscina es enorme y el ambiente del camping es muy sano para adultos y niños.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a