Camping / Andalucia / La Carlota

Encontrar con un camping en La Carlota, 14017

Encontrar un camping en La Carlota por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en La Carlota, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en La Carlota o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 campings en La Carlota :

Camping Carlos III

Categoría : RV park

  • Dirección : Ctra. de Madrid Cádiz (Antigua, N-IV, 430, 14100 La Carlota, Cór
  • Teléfono : +34957300338
  • Página web :
  • Camping Carlos III de guardia : no rellenado
  • Camping Carlos III abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Carlos III :

- Sitio tranquilo, la piscina está bien cuidada con césped y sombras. Tienen muchas parcelas, las parcelas son de piedras y tierra, destacar el personal que es muy amable un diez por todo el personal, en recepción gente correcta. Opinión personal que te hacen pagar toda la estancia cuando entras y no cuando te vas, a mi no me gusta. Por lo demás camping bueno, bien situado para visitar los alrededores.

- Tranquilo y Familiar. Piscina muy limpia y recién reformada  ! El bar muy caro y servicio por parte del personal un poco seco. Poca sombra ya que han podados los árboles el año que viene habrá bastante más pero si los podan masivamente. Más.

- Genial para ir con familia. El personal es muy amable y las opciones de ocio con niños son estupendas. A 15 minutos escasos de Córdoba, está bien como centro de operaciones para hacer cosas alrededor. Fuimos en el puente de mayo y la piscina ya estaba disponible así que estupendo. Como pega, las ventanas de las cabañas no tienen mosquiteras y las puertas y algunas ventanas como las de la cocinilla y el baño no cierran del todo así que los mosquitos se pusieron las botas. Recomiendo que os llevéis bien de repelente y anti mosquitos para fumigar antes.

- Camping bien equipado y tranquilo, íbamos con caravana y nos pusimos en la zona del fondo y fue un acierto, había buenas sombras, baños y fuentes de agua cercanos, hay piscina que es bastante grande, restaurante, un parquecillo para los niños, a nosotros nos gustó bastante. Más.

- Tanto la recepción, como los servicios, piscina amplia y restaurante, eran mejor de lo que esperaba. Hacía años que no iba y me ha encantado y lo mejor: dejan mascotas durante todo el año, un punto muy fuerte a su favor. Agradecer a todo el personal desde el primero al último por hacer nuestra estancia tan agradable. ¡Volveré  ! Habitaciones: Puedes elegir camping, bungalows, habitaciones o ir con tu caravana. Comida y bebida: Recomendable almorzar y cenar allí. ¡Nana y sus Mojitos  !

- Un camping que he visitado en tienda, bungalow y actualmente en caravana, seguiremos viniendo seguro, parcelas amplias, piscina fabulosa, buen ambiente, a minutos de Córdoba, a un paso de La Carlota, personal muy atento, recepción, mantenimiento muy amables y serviciales. Aseos super limpios siempre, muchos servicios y muy a mano. Sin duda un camping a tener en cuenta si quieres desconectar y relajarte en vacaciones, visita obligada, hay cosas que se pueden mejorar, pero no opino porque no les doy uso.

- Hemos organizado allí nuestra cuarta kdd del grupo altruista de Pasión por las caravanas y debo decir que la atención recibida ha sido espectacular. Tanto su personal como el gerente han estado en todo momento a nuestra disposición ofreciéndonos un trato espléndido. El grupo, compuesto por unas 50 familias ha podido de todos los servicios del camping (piscina, bar, solarium…). Sin duda un éxito haber elegido este camping para celebrar este acontecimiento. Gracias, gracias por todo.

- Mi Nombre Es María Dolores Alvarez Vela. Cliente Habitual De Este Camping Desde Que Tengo Uso De Razón. Mi Tío Antonio Tenía Cabaña De Madera En Propiedad & Caravana El Alquiler. Todo El Año. E Pasado Siempre Mis Vacaciones En Este Campig Con Familia E Hijos. Lugar De Nacimiento Córdoba Capital Andalucía - España. En principio Reserva Con Fecha De Entrada -24/06/2023. Fecha De Salida - 27/06/2023. Pero Ampliamos Mi Marido Ángel Vicente Paulano Godino & Yo Nuestra Estancia Hasta - 01/ 08/ 2023. El Trato Muy Familiar & Agradable. Los Precios Son Muy Accesibles. Manolo Jefe & Dueño Junto A Su Esposa Loli Excelente Matrimonio. Las Chicas & Chicos De Oficina Primores De Personas. El Personal De Mantenimiento, Limpieza Técnicos & Vigilancia Muy Competente. Atención ciudadana. Muy Limpio Todo. La Piscina Es Una Pasada. El Restaurante Muy Familiar Su Camarera Muy Simpática & Agradable. El Supermercado Encuentras De Todo. La Dueña Del Kiosco Junto Piscina. Tanto Ella Como Sus Hijas Muy Simpáticas & Agradables. Soy Cliente Desde Que Tengo Uso De Razón Y Siempre E Elegido Este Camping Como Destino Vacacional. Volvería Una & Mi Veces.

Bar/restaurante camping La Carlota

Categoría : Bar & grill

  • Dirección : km.430, nacional 4, 14100 La Carlota, Córdoba
  • Teléfono : +34652260694
  • Página web :
  • Bar/restaurante camping La Carlota de guardia : no rellenado
  • Bar/restaurante camping La Carlota abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar/restaurante camping La Carlota :

- Carta variada con platos abundantes, salón amplio y acogedor.

- Excelente lugar para comer y pasar un tranquilo y divertido día gozando de muy buenas instalaciones y servicios, sobre todo el restaurante donde la comida es gran calidad cantidad y módico precio, nada que objetar… 10 sobre 10 en todo.

- Sitio familiar con entretenimiento para los niños buena relación calidad precio. Ideal para estar fresco en las noches de verano.

- Genial. Se come muy bien y muy bien atendidos. Repetiremos.

- Esta todo muy limpio y buen precio.

- Buenos camareros, buen servicio.

- Buenas tapas.

- Más.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a