Camping / Andalucia / La Herradura

Encontrar con un camping en La Herradura, 18017

Encontrar un camping en La Herradura por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en La Herradura, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en La Herradura o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 campings en La Herradura :

Bar El Camping

Categoría : Bar

  • Dirección : P.º Andrés Segovia, 34, 18697 La Herradura, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bar El Camping de guardia : no rellenado
  • Bar El Camping abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar El Camping :

- Sábado por la noche, estuve con la familia, 4 personas. Ambiente acogedor he informar. Los dependientes todos atentos, educados y muy cercanos Conseguimos mesa nada más llegar. La comida toda estupenda y las tapas de las bebidas también. Con las 4 primeras bebidas, nos pusieron un buen plato de gambas y aceitunas. Precios económicos para la calidad que tienen y el lugar. Sin duda un lugar para repetir más veces. Ahí os dejo algunas fotos. Eso, más un buen plato de gambas, dos pinchos de pollo y dos montaditos de lomo con salmorejo.

- Tienes las tres B. Bueno, bonito y barato. Tapas muy buenas y ambiente agradable. Trato también muy bueno. Recomendable sin ninguna duda. Más.

- Rápidos a pesar del jaleo y afluencia. Muy majete/as. Espectaculares las chirlas (almejas) y chanquetes Un buen comodin en La Herradura  !… Más.

- Hemos cenado allí dos noches mi marido y yo de las tres que hemos pasado en la zona. Nos gustó bastante. La comida estaba rica y de lo que probamos lo que mejor recordamos es un un carpaccio de bacalao con salmorejo, aguacate y parmesano que nos pareció todo un acierto. ¡Lo recomendamos, sin duda  ! Ojalá le hubiéramos echado una foto para recordarlo dentro de un tiempo. Sí que es verdad que las dos veces tuvimos que esperar algo de cola pero no tardamos en sentarnos. Y también había mucho ruido, para quienes prefieran algo más tranquilo no lo recomendaríamos.

- Un descubrimiento… Ademas de la ciudad que es un pueblo costero con mucho encanto. Para darse un paseo disfrutarlo en plenitud en sus playas de aguas cristalinas. Gracias a su suelo de piedras. Vistas maravillosas de sus pintorescas edificaciones, nada masificado. Y terminar en un rústico restorante frente al mar. Hiegiene 10, comida 10 ; precio 10 ; atención 10, rapidez 10. Con la bebida te ponen una tapa de calidad suprema. Que más se puede pedir. Repetiremos y lo recomiendo para hacerse una escapadita y a disfrutar…

- Popped in here for a drink before dinner… Nearly had to cancel said dinner as the unexpected tapas was so good. The service was efficient if a little brusque, the atmosphere was, given the touristy location, authentic & local and the prices, exceptional  ! Six beers, two wines and a soft drink served with three different plates… EUR26. Amazing value.

- Fuimos a cenar y pedimos unas raciones para compartir. Una carta amplia pero las raciones muy normalitas. Pedimos jibia plancha y fue ridículo lo que nos trajeron la verdad. Pedimos unos huevos con jamón y muy normativos también. Ya habíamos estado el año anterior y nos gustó mucho mas… No sé si habrán cambiado personal de cocina… Pero este año… No nos gusto tanto.

- Bar super ambientado y concurrido en las horas punta en el paseo de la playa de la herradura. En poco tiempo se ha colocado como un referente de la zona. La comida buena y raciones abundantes. Buen pescado frito (nada grasoso, perfecto punto de sal y cocinado en su punto) buenas ensaladas y aunque no las probamos, las hamburguesas tenían buena pinta. Los huevos rotos algo aceitosos, pero ricos. Buenos precios de la cerveza (mas baratos que muchos de la zona). Buen descubrimiento, mucho personal siempre rápido y atento.

- Pedimos unas bebidas y nos trajeron una tapa de salpicón de mariscos. Después pedimos unas croquetas, caseras 100% de puchero, buenísimas, y unos rejos también exquisitos. El trato sensacional, muy amables y simpáticos y el ambiente estupendo. La cuenta fueron 28 euros. Sin duda repetiriamos. Más.

- TODO DE 10. Por cada bebida te ponen una tapa de un tamaño más que considerable. No me lo esperaba. Con la primera bebida nos pusieron dos bolas de ensaladilla y con la segunda dos mini hamburguesas. Los camareros super simpáticos y los platos salían con rapidez. Recomiendo a todo el mundo que venga a la Herradura que vaya a este sitio.

Supermercado camping Cerro Gordo - IFA

Categoría : Supermarket

  • Dirección : P.º Andrés Segovia, 18697 La Herradura, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Supermercado camping Cerro Gordo - IFA de guardia : no rellenado
  • Supermercado camping Cerro Gordo - IFA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado camping Cerro Gordo - IFA :

- Supermercado local con apertura todos los días de la semana. Verdura y fruta fresca, muchas de ellas del terreno. Pan recién horneado y variado. Además de los artículos habituales, dispone de una sección de comida importada de todo tipo. Una sección de alimentos BIO y bebida fría también disponible.

- Un Súper. Mercado familiar con un trato exquisito al que no le falta de nada junto al Nuevo Camping La Herradura y a escasos 50 metros de la playa que da servicio a toda la zona de Peña Parda y Cerro Gordo con precios asequibles para todos los bolsillos. Hay aparcamiento cercano que te facilita el desplazamiento en coche para hacer la compra más cómoda.

- Excelente lugar para hacer tus compras. Posibilidad de realizarlas a cualquier hora del día, además están disponibles cuando las demás tiendas no lo están. Amplia selección de productos y muy buen trato al cliente.

- Perfecto para si te falta cualquier cosa. La mujer que estaba muy amable.

- Hay de todo, con su gel y mascarilla… Muy amables y lo recomiendo ir a comprar. Me ha gustado basrante.

- Realmente encuentro lo necesario me gusta eso hielo bebidas licores verduras hortalizas zumos todo y buenos precios muy buenos muy justos realmente barato cerca del camping de el camping ???????????????

- Conseguí pan sin gluten y me salvó el día 🙂

- A 1 min de la playa, productos muy asequibles y variados, los dueños muy agradables.

- Un supermercado tranquilo, con buenos precios y buena atención del personal.

- Buen servicio, muy amables.

Camping Cerro Gordo

Categoría : Campground

  • Dirección : P.º Andrés Segovia, 67, 18697 La Herradura, Granada
  • Teléfono : +34958640634
  • Página web :
  • Camping Cerro Gordo de guardia : no rellenado
  • Camping Cerro Gordo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Cerro Gordo :

- Estuvimos dos noches y calidad precio bastante bien, los baños limpios y la parcela igual, mucha sombra y muy buen ambiente y poco ruido por la noche. La parcela tiene fregadero y es muy cómoda a la hora de hacer de comer. Repetiremos cuando vayamos de nuevo por la zona.

- Fuimos con la furgoneta Camper y nos pareció un camping demasiado ruidoso y familiar. Ahí nos dimos cuenta que los campings no es la mejor opción si se busca tranquilidad. Lo mejor: El lugar Fragaderos cada 3 parcelas Muchos WC (y limpios) Muchas sombras Ambiente Precio Baños: Muchos y limpios.

- Es un camping de 3 categoría, no tiene piscina, no tiene actividades… Ni falta que le hace. Es un camping tranquilo, agradable, con baños distribuidos por varios lugares y al lado de la playa. Si quieres tranquilidad, bajar en bañador a la playa y subir a echar la siesta, éste es tu sitio. Cuenta con supermercado justo en la puerta, donde te atenderán con amabilidad, con precios normales y con un pan riquísimo. Muy cerca, a cinco minutos caminando hay más variedad de bares, restaurantes y farmacia. Está situado en el lateral más tranquilo de la Herradura, sin ruido por la noche salvo el que haga algún 'vecino', que de todo hay. El personal es amable (gracias María por tu atención) y lo es más si tú también lo eres. En cuanto a las instalaciones, se nota que el camping tiene un tiempo, pero salvo la presión del agua un sábado de agosto a las 20, 30h, donde normalmente escaseará, las duchas funcionan bien, y en general todo tiene aspecto limpio. El personal se ocupa de qué así sea y de mantener un control de las parcelas. Estas cuentan todas con sombra, tanto natural como con toldos, y también cuentan con fregaderos y puntos de luz cada dos o tres parcelas (recomendable traer alargador). Teniendo todo en cuenta y para el tipo de usuario a que va destinado, recomiendo este camping y será al que venga si vuelvo a esta zona.

- Un buen sitio para pasar unos días allí, estaba todo muy limpio, las zonas para acampar muy bien situadas, el personal es muy amable, la playa esta súper cerca, hay muchos restaurantes por alrededor, tiendas, farmacia, centro de salud, etc. Nosotros volveremos seguro.

- Encantados con el camping. Camping familiar y en plena naturaleza, rodeado de árboles tropicales y con muchas sombras. Parcelas perfectas para acampar, cabe coche y tienda grande con espacio además para habitar. Cada parcela con fregadero propio. Los baños muy limpios y varios repartidos por todo el camping. Personal muy amable y siempre a disposición. Respecto a la ubicación está casi en plena playa, lo separa una calle. Hay un supermarket al lado con precios normales, también hay cerca restaurantes, parque infantil con toboganes, parque de calistenia, pistas de fútbol y baloncesto… El camping se encuentra centrado a 10 minutos en coche de Nerja, Maro, Salobreña… Con playas espectaculares para el baño y el snorkel, aunque de piedrecitas y poca arena. Por la cercanía de la playa es por lo que creo que no es necesario piscina en este camping. Nos hemos ido encantados, tenemos idea de volver.

- Un camping increíble  ! El personal súper atento, los baños muy limpios, y la ubicación inmejorable  ! A 20 metros de la salida del camping está la playa. Repetiremos experiencia seguro  !

- Camping bien en relación calidad - precio. Sin piscina, ni parque infantil, detalle a tener en cuenta. Personal amable y servicial. Muy buena ubicación, supermercado muy completo, y limpieza bien. Exceso de gatos, se hace incluso preocupante por momentos, se te meten hasta en la 'olla'. Un lugar para visitar el bonito pueblo de la Herradura. Lo recomiendo.

- Personal muy amable, parcelas con sombra y los servicios siempre limpios. Tranquilidad por la noche. Al pueblo, un paseo agradable al anochecer. La playa cruzando la calle y un súper al lado. Calidad precio estupenda.

- Muy bien situado, y mucha limpieza, sobre todo en los baños y duchas, las chicas están totod el día dando vueltas por los baños para mantenerlos. Muy tranquilo.

- Camping muy bien ubicado, cerca de la playa… Las instalaciones no son nuevas pero se mantienen limpias… Particularmente me siento cómoda y repito todos los años y cada año se ve que van trabajando por una mejora… Nos vemos pronto  !

NUEVO CAMPING LA HERRADURA

Categoría : Campground

  • Dirección : P.º Andrés Segovia, 67, 18697 La Herradura, Granada
  • Teléfono : +34958640634
  • Página web :
  • NUEVO CAMPING LA HERRADURA de guardia : no rellenado
  • NUEVO CAMPING LA HERRADURA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NUEVO CAMPING LA HERRADURA :

- Camping con muy buena ubicación, frente a la playa la herradura, tranquilo donde se han respetado las horas de sueño. Los baños son independientes y se mantienen limpios (no están todos los wc juntos ni todas las duchas juntas, separadas en dos secciones hombres/mujeres, como casi todos los campings) cosa q me gustó muchísimo, hay wc y duchas por todo el camping y hay lavabos en el exterior. Los de mantenimiento también están por allí limpiando las parcelas q quedan libres Habitaciones: Las parcelas hay algunas a tienen algún árbol en la entrada por lo q no te permite dejar tu coche en ella pero hay aparcamientos cerca, un punto negativo sería q no todas las parcelas tienen toma de luz sino q están en otras parcelas cercanas por lo q te hará falta un alargador bastante largo. En mi parcela había caja de luz para 4 parcelas por lo q te quita un poco de intimidad al tener q entrar a enchufar y desenchufar, aunq para nosotros no fue problema ninguno.

- El camping está bien situado, hay buen ambiente y es tranquilo, las instalaciones son básicas pero dan buen servicio, tienes fregadero en cada parcela. Actividades cerca de mi ubicación: Hay actividades acuáticas al lado. Tipo buceo o alquilar barcos, kayak motos agua etc.

- Es la tercera vez que vengo, la playa está super cerca en una zona ideal para hacer snorkel. La dependienta es súper simpática. Más.

- Esta en una buena zona de playa de la Herradura, la chica de recepción muy amable simpática nos trato muy bien, todo está limpio los baños y las instalaciones, me gusto mucho la tranquilidad Gracias.

- Muy buena atencion, todo limpio y muy bien mantenido  ! Y ubicacion inmejorable  !… Más.

- Llevamos muchos años disfrutando de este camping. Camping con mucha sombra de árboles frutales y toldos. Fregadero en cada parcela (o para compartir entre dos parcelas). Tienda muy cerca (pero fuera del camping) y con buenos precios. Todos los trabajadores muy amables. Aseos repartidos por todo el camping, limpios y con agua caliente (algunos más viejos pero bien). Muy cerca de la playa y a 15 minutos andando del pueblo. Le falta piscina  ! Está año hemos estado 10 días en julio muy bien  !

- Si quieres disfrutar de la playa es el sitio adecuado. El camping sólo para dormir muy básico. Los toldos rotos y algunos demasiado bajos deberían de limpiar más las parcelas las zonas de baño limpias y agua caliente también tienes fregadero propio en la parcela algo muy positivo. Silencioso y tranquilo sin restaurante dentro y sin piscina. Tiendas cerca y bares muy chulos en el paseo marítimo.

- Lovely, small friendly and laid back site. Plenty of shady pitches, with awnings supplementing the trees, albeit that may make it difficult for larger MHs. It's so green, you wouldn't know you were 100 yards from a great beach and many bars and shops. There are sinks and water taps between every two pitches, and lots of showers and toilets around the site.

La Heradura

Categoría : Campground

  • Dirección : P.º Andrés Segovia, 67, 18697 La Herradura, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Heradura de guardia : no rellenado
  • La Heradura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Heradura :

- Well kept and clean. Fab food everywhere you go. Can't wait to go back. R. W.

- Bueno, me enamoré a primera vista de la chica de la recepción, así que me cuesta ser objetivo. De todos modos, agradable… Un poco caro tal vez en comparación con el promedio…

Gafas17

Categoría : Campground

  • Dirección : 18697 La Herradura, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gafas17 de guardia : no rellenado
  • Gafas17 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gafas17

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a