Camping / Castilla y Leon / La Pola de Gordón

Encontrar con un camping en La Pola de Gordón, 24114

Encontrar un camping en La Pola de Gordón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en La Pola de Gordón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en La Pola de Gordón o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en La Pola de Gordón :

Camping Bosque de Gordón S.L.

Categoría : Campground

  • Dirección : C. Joaquín Blume, 4, 24600 La Pola de Gordón, León
  • Teléfono : +34685486187
  • Página web :
  • Camping Bosque de Gordón S.L. de guardia : no rellenado
  • Camping Bosque de Gordón S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Bosque de Gordón S.L. :

- Espectacular Camping ubicado en la naturaleza. Árboles, montaña y lo mejor piscina de agua salada, que me encanto. Estuvimos un día y muy bien, comimos en el restaurante GENIAL, el menú que tenían nos sorprendió y nos gusto mucho. Felicidades al cocinero y al personal que nos atendieron correctamente. Nos hubiéramos quedado más días sin dudarlo, esta zona tiene muchas rutas para hacer, andando o en bici. Esta el pueblo cerca, que tiene bares, tiendas… Un sitio de 10 para desconectar, descansar y disfrutar.

- Acogedor camping rodeado de un precioso entorno natural. Hemos ido a comer con unos amigos y hemos aprovechado para pasar el día en su piscina que se ve recién reformada. Un punto a favor es que sea de electrólisis salina y no de cloro. El menú muy rico pedimos arroz de la casa, ensalada de garbanzos y secreto con salsa de frutos rojos. La ensalada y el secreto estaban especialmente buenos. Además, tienen opción de menú infantil. Al ser un grupo grande acertamos al reservar, ya que el comedor estaba lleno. Baños: Muy limpios, cambiador en el vestuario del camping.

- Es un camping precioso, en el bosque. Es un entorno tranquilo para descansar. El pueblo más cercano está a pocos metros, se puede ir andando tranquilamente. León capital, está a 15 minutos en coche. El camping cuenta con una piscina preciosa y muy cuidada, lo único es que no hay acceso al bar a través de la misma, para pedirte unos helados o unas bebidas. Hay que salir de la piscina y dar un rodeo bastante tonto, teniendo acceso por la misma parcela. Por eso la gente suele ir surtida, parece una tontería pero eso que se pierde el bar. La limpieza de las zonas comunes, era buena pero por las noches se rociaban los baños con insecticida, y esos insectos se quedaban en el suelo o lavabos hasta que llegaba el servicio de limpieza por la mañana, bastante tarde para mi gusto, era un poco desagradable  ! El bar tiene una terraza preciosa y por dentro es muy grande y está muy bien. Sin embargo, el servicio es lento y las opciones de desayuno escasas. Para comer hay un menú por 12€ bueno para lo que es su precio. Lo único que no hay cenas, que es una pena xq aveces no apetece cocinar o moverte y bueno unas hamburguesas o bocatas… Siempre apetecen. En definitiva, volveré al camping ya que para desconectar está bien ; pero les queda muchísimo que mejorar.

- Tomarse algo aquí, despues de hacerse unas sendas en la Zona Alfa León de La pola de Gordón, no tiene precio. Buen entorno para irse de camping en las diferentes opciones que ofrece. Hay piscina y duchas.

- Oportunidad de disfrutar de nuevo de este maravilloso entorno. Gente muy agradable. Las cabañas con camas y colchones nuevos. Estancia muy disfrutona porque además tienen restaurante para esos momentos que no te apetece cocinar.

- Buen sitio para desconectar. Piscina grande y muy limpia. Es un camping sin grandes lujos, para desconectar y conectar. El entorno precioso. Aunque las temperaturas era muy altas la arboleda hacia que se estuviera de lujo. No pongo las 4 por el servicio de cafetería, un poco lento. Volveremos seguro.

- Magnífico restaurante con un comedor amplio y soleado. La cocina, sencilla pero muy elaborada y el servicio realmente esmerado. Hoy he hecho, 215 km en moto, exclusivamente para comer en este Rte. Y no me ha defraudado. Y si a todo ello, le sumas que tiene unos precios muy ajustados, es por lo que considero que es muy recomendable.

- Sitio muy chulo para pasar el día en plena montaña y a solo media hora de León. Hemos comido bien. Área de juegos: Hay un parque infantil con sombra.

- Nueva gerencia. No sé cómo estaba antes pero ahora veo que han hecho un esfuerzo en ir mejorando las instalaciones. Los baños están muy bien y limpios. Piscina nueva. Parcelas amplias con luz (de pago). Restaurante con menú del día a 12€. Lugar perfecto para la bici ya que salen rutas desde allí… Repetiremos.

- El camping está en un sitio muy bonito, rodeado de verde, vegetación, diversas especies de aves… Al pueblo se llega andando en cinco minutos. Un lugar muy agradable y con muy buen trato por el personal.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a