Camping / Andalucia / La Puebla de los Infantes

Encontrar con un camping en La Puebla de los Infantes, 41078

Encontrar un camping en La Puebla de los Infantes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en La Puebla de los Infantes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en La Puebla de los Infantes o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en La Puebla de los Infantes :

Camping Puebla

Categoría : Campground

  • Dirección : SE-157, Km. 23, 5, 41479 La Puebla de los Infantes, Sevilla
  • Teléfono : +34619960480
  • Página web :
  • Camping Puebla de guardia : no rellenado
  • Camping Puebla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Puebla :

- A lovely little campground overlooking a beautiful view. Miguel is hard working and creates a great experience for the guests. The bathrooms were excellent and very clean. We enjoyed the bar and space to sit with lights when it gets dark. Excellent experience overall  !… Más.

- Fecha de la visita: abril.

- Estuve alojada en este camping cerca de dos meses, estuve increíblemente bien tratada y al final sus dueños se convirtieron en una familia para mí. Camping muy recomendable, excepto en pleno estío, lo mejor sus personas. Más.

- Lugar precioso con unas vistas espectaculares, disfrutar de la tranquilidad y el paisaje, fuimos por un día y nos quedamos dos. Los servicios y baños superlimpios y Mariano muy servicial. Para repetir  !… Más.

- Fecha de la visita: febrero.

- Fuimos al pueblo a hacer otras cosas y vimos este lugar desde la carretera… Y la curiosidad nos pudo, así que nos acercamos sin saber qué era… Un área de caravanas  ! Una acampada libre  !… Qué sorpresa  ! Un lugar precioso, peculiar, un pequeño paraíso. Un camping… Pero no un camping cualquiera. Nunca vi nada igual. Y Miguel, el propietario, nos enseñó todo, fue súper agradable, aún sabiendo que solo estábamos curioseando. Nos encantó todo. Adjudicado para pasar unos días tranquilos en la naturaleza, ver las estrellas, disfrutar del silencio, paseos… Gracias Miguel.

- Fecha de la visita: febrero.

- Próximo al pantano José Toran, este camping te ofrece la posibilidad de descansar, desconectar y disfrutar a la vez de una estancia que en mi caso repito con frecuencia. Normalmente está ocupado por extranjeros que o bien van de paso, o bien se quedan durante una estancia más larga al apreciar el trato que reciben por parte de la dirección del camping (de diez) y el encanto del entorno. En cuanto a servicios, todo muy limpio y mantenido. En definitiva, totalmente recomendable para los amantes de la paz y tranquilidad Aseos: Limpieza Admisión de perros: Se admiten perros.

- El trato no pudo ser mejor. El recepcionista siempre dispuesto a escucharnos y ayudar. Camping no muy grande y sin muchas parafernalias mas que lo básico, con parcelas verdes en varios niveles de altura con vistas a la montaña. El baño dispone de agua caliente, papel higienico y jabon de manos, por ponerle algun pero como algo a mejorar pero no necesario, el agua del fregadero solo sale fria y en Invierno imaginate…

- Fecha de la visita: julio.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a