Camping / La Seu d'Urgell

Encontrar con un camping en La Seu d'Urgell, 25203

Encontrar un camping en La Seu d'Urgell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en La Seu d'Urgell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en La Seu d'Urgell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en La Seu d'Urgell :

Area d’Autocaravanes CAMPING-CAR PARK

Categoría : RV park

  • Dirección : Carrer de Sant Ermengol, 25700 La Seu d'Urgell, Lleida
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Area d’Autocaravanes CAMPING-CAR PARK de guardia : no rellenado
  • Area d’Autocaravanes CAMPING-CAR PARK abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Area d’Autocaravanes CAMPING-CAR PARK :

- Una Área asfaltada con todos servicios también luz muy bien cuidada unos 450m de Catedral y muy cerca unos 900 m de Parqué Olímpico de Segre y los canales. Un entorno privilegiado rodeado de montañas y pueblo esta muy cerca también cerca hay muchas zonas verdes y parques. En pueblo hay Mercadona y bares y restaurantes. Área muy tranquila y se duerme muy bien cuesta 11€ 24h.

- Muy buena área completamente nueva. Todos los servicios incluidos, agua y electricidad. Cerca del pueblo, puedes hacer compras, restaurantes y excursiones. Las tomas están todas muy cerca, cada 4 plazas hay una torreta de luz. Lugar muy tranquilo en las afueras justo al lado de los canales Olímpicos. Son bonitos de ver cómo entrenan los piragüistas. Por mejorar algo… Podían poner más puntos de carga y descarga. Solo hay uno. También el acceso es un poco malo, tienes que entrar por la antigua área y cuando llueve se forman charcos. Por lo demás perfecto  ! Muchas gracias por crear sitios así.

- Un área nueva ubicada junto a la antigua, solo que haría es de pago, 11 €, incluyendo luz. Plazas amplias y planas. Andando a unos 5 minutos o menos, tenéis el centro del pueblo.

- This is a really excellent aire managed by Camping-Car Parks. Pitches are large and open with usual facilities, waste water drop grate, drinking water, and CDP at the service point. It's in a great position, in the town with a 5 minute walk to the centre, restaurants, cafes, and the old town which is a must see with its ancient buildings, narrow streets, and well preserved architecture. A lovely friendly place to visit.

- Area AC de la cadena privada CAMPING-CAR PARK. Bien situada para visitar el pueblo y Andorra. No tiene sombra.

- A fecha de hoy (20/02) la noche se queda el área totalmente a oscuras. Por otra parte y en la zona de tierra que hay colindante con el área hay una furgoneta instalada de manera permanente que sin ningún reparo está conectada a la electricidad y que además ha puesto una cinta adhesiva para que no le puedan quitar el enchufe. Supongo que debería ser el ayuntamiento quien lo impidiera pero. En fin.

- Genial, tiene todo lo necesario, las plazas niveladas.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a