Encontrar con un camping en La Yesa, 46262

Encontrar un camping en La Yesa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de bungalows en La Yesa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en La Yesa o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en La Yesa :

Área Ac

Categoría : Campground

  • Dirección : Cam. A, 3, 46178 La Yesa, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Área Ac de guardia : no rellenado
  • Área Ac abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Área Ac :

- Buena área, hay electricidad des que se encienden las farolas del pueblo hay que se apagan, llenado y vaciado de agua y aguas negras. Hemos dormido tranquilos. Luego fuimos andando al pueblo a desayunar y súper bien, solo estábamos de paso pero hubiésemos echado el día súper tranquilos o haciendo una ruta de alrededor y luego comer en el pueblo. La panadería tiene cosas riquísimas y muy buen pan. Hay un merendero al lado.

- Sorprendentemente una maravilla de lugar  ! Gracias al ayuntamiento de La Yesa por este lugar. Estuvimos 1 noche sábado a domingo de febrero. Es gratis pero hay que reservar por si acaso porque solo hay para 8 plazas y tienen preferencia los que hayan avisado. Tienen varias tomas de luz (cuando se enciende el alumbrado) y agua (aunque 1 grifo no iba y otro estaba apuntando hacia arriba) también zona de desagüe y aguas negras. No hay baños ni duchas. Hay también al lado varias mesas para picnic y en la otra parte la zona bbq con más mesas. Para llegar simplemente seguir las indicaciones de Maps y allí unas señales de postes de madera y aunque no lo parezca el final es por un camino asfaltado verde que parece de paseo de personas o bicis, pero es totalmente seguro y ancho. Y para ir desde Valencia la carretera tiene algo de curvas y montaña pero el asfalto está muy bien ningún agujero ni bache, nuevo. El pueblo es pequeño y estaba muy tranquilo, fuimos al restaurante bosque encantado a almorzar (bocadillos buenísimos) y después a comprar a la carnicería y al horno. Sin duda nos gustó mucho, volveremos cuando haga menos frío jaja.

- Es un Area de 10 está en un pueblo en el que hay varios restaurantes y es un pueblo que en 20 minutos lo ves, pero vale la pena. El Area tiene luz y agua y todo gratuito pero hay que reservar en la página web del ayuntamiento. Tiene un paseo bastante cerca y la zona es bastante bonita y hay internet, lo pongo porque yo estudio por las tardes y me hace falta tener cobertura. Doy las gracias al ayuntamiento por este tipo de iniciativas nosotros hemos comido en el bosque animado y mañana iremos al de la piscina u desde luego volveremos. Si vienes con un caniche como es nuestro caso se le ha llenado el pelo de algo que hay en la hierba ir con cuidado  !

- Todos los servicios gratuitos, creo que incluso electricidad, nosotros no usamos porque tenemos placas solares, son 8 plazas se puede reservar a través de un correo, llamar al ayuntamiento. Cerca hay una zona de barbacoa, con mesas. Si queréis ver más en Youtube Aitana Viajera. Muchas gracias por habilitar lugares a los vehículos vivienda.

- Un área de 10, con tu toma de agua en tu parcela, con luz GRATIS ! (cuándo se enciende las farolas), con zona de picnic, para hacer barbacoas… Ole por la yesa. Eso sí, siempre nos toca ver actitudes poco cívicas (vamos con ese cochazo y no se puede pagar un lavado, tócate los '''') después si me pillan lavando los cristales de la autocaravana me multan fijo jaja.

- Siempre hay alguien que se salta las normas e incluso ocupa una plaza para autocaravanas para acampar con una tienda…

- Nosotros hace años que venimos, muy agradecidos al ayuntamiento.

- AVISO A MONTAÑISTAS: Una tienda de campaña no puede acampar una noche, pero si tienes una autocaravana o una camper si. Menuda decepción, a ver si habilitan una zona de tiendas, que los montañistas no vamos con autocaravanas. Estando en Javalambre es bastante desconcertante esto. Me han dicho que no puedo dormir de las 8h en una tienda de campaña de un Sábado a un Domingo. Dormiré en el coche en la Sierra que es más seguro, dónde va a parar.

- Área AC con electricidad (cua do se enciende el alumbrado publico), relleno de aguas y vaciado de grises y negras TODO GRATIS, en un lugar muy tranquilo con bbq, parque y contenedor de basuras, lo malo es que hay muchos excrementos de perro por culpa de los cerdos de los dueños.

- Tranquilo, aire libre, hay fuente y paelleros con mesas y bancos de cemento, parque infantil, pista de frontón y contenedor de basura. El camino es muy justo para llegar a partir de la carretera, parece un carril bici. Hay toma de luz y agua. Siempre hay que reservar en el ayuntamiento, hay muy pocos plazas. En el pueblo hay bar, tienda/carnicería y horno.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a