Camping / L'Alqueria de la Comtessa

Encontrar con un camping en L'Alqueria de la Comtessa, 46037

Encontrar un camping en L'Alqueria de la Comtessa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de bungalows en L'Alqueria de la Comtessa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en L'Alqueria de la Comtessa o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en L'Alqueria de la Comtessa :

Camper Park Km Zero

Categoría : Campground

  • Dirección : Carrer Metge Panella, 1, 46715 L'Alqueria de la Comtessa, Valenc
  • Teléfono : +34695531203
  • Página web :
  • Camper Park Km Zero de guardia : no rellenado
  • Camper Park Km Zero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camper Park Km Zero :

- Personal amable y atento. Está un poco lejos de la playa, pero hay senda para bicicletas y el servicio de taxis no es caro. Aseos: Tiene duchas, zona adaptada para minusválidos, fregaderos para platos y agua caliente. Todo para complementar el viaje en Camper o autocaravana. Zona de pícnic: Mesas, sillas y zona de sombra. Bar con buenos precios, horario restringido.

- Íbamos de paso y hemos hecho una noche allí, y la verdad que muy bien, la chica que lo lleva muy agradable y amable. Camper Park que a pesar de estar en un polígono es muy tranquila, hay una playa cerca muy bonita. Tiene los servicios básicos pero para estar de paso más que suficiente. Baños muy limpios.

- AC entre naves industriales voces y coches que pasan a las 7:30 a m. Duchas agua caliente y baños bien, no hay papel wc. Vaciado grises, negras llenado depósito agua. Isabel muy amable. Precio 8€ noche. Servicios cercanos. Supermercado muy grande. Pueblo solitario. Aseos: Sin papel dentro. Esta fuera del wc Admisión de perros: Y gatos Zona de pícnic: Y bar.

- Un lugar para caravanas y autovaravanas o furgonetas ideal nos atendió Isabel una mujer fantástica sociable amable parecía una más de la familia muy contento y buen precio servicio de duchas agua caliente a veces el termo se rompe y estuvimos 1 dia sin podemos bañar a ver sinla dueña arregla este problema por lo demás 10 buena situación sitio tranquilo al lado del pueblo lleno de muchos supermercados.

- Todo muy correcto, fuimos con nuestra caravana y 2 perritas (a menos de 2 cuadras tienes un pipican grande totalmente cerrado) la dejamos un mes y solo fuimos los findes para ir a la playa. Isabel todo un encanto siempre dispuesta ayudarte Muchas Gracias Hasta el próximo Verano.

- Area super bien situada para pasar unos días como hemos hecho nosotros. Buena zona conectada con los pueblos cercanos a través de carril bici, supermercado cerca y muy bien de precio con carnicería y pescadería. La chica que lo lleva, Isabel, un 10 super atenta y cariñosa. La pena de este area es que en verano este cerrada.

- Hemos estado con nuestra autocaravana los 5 días de Semana Santa. Las instalaciones sanitarias muy buenas y muy limpias, las parcelas amplias y sin problema con árboles. A 5 min caminando 2 supermercados (Lidl y Family Cash). Pero lo mejor sin duda, el trato personal recibido y el precio 7€/dia. Volveremos.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a