Camping / Andalucia / Lanjarón

Encontrar con un camping en Lanjarón, 18116

Encontrar un camping en Lanjarón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Lanjarón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Lanjarón o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 campings en Lanjarón :

Camping Al Firdaus

Categoría : Camping farm

  • Dirección : 18420 Lanjarón, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Camping Al Firdaus de guardia : no rellenado
  • Camping Al Firdaus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Al Firdaus :

- Muy bonito tranquilo buenos resvicios para camper enchufes cuartos de baño duchas césped buena sombra el sitio espectacular el camino para entrar muy enpinado.

- Una gran experiencia la vivida esta noche en este lugar. Gentes de todos los continentes hermanados por la música y el baile. He disfrutado casi como nunca antes. Además la pista de acceso al espacio es muy técnica, con un gran desnivel, lo que dificulta y da más encanto aún a este complejo de gran categoría.

- Lugar precioso y tranquilo.

- Fantastico logar. Paisaje…

- Fui a la fiesta dub en Lanjaron con 4 amigos. Había un sistema de sonido y una zona de carpa. La fiesta empezaba a las 7. Había un bar que vendía comida y bebida. Varios aseos y merendero. Tenía tinto de verano conmigo cuando entré a la fiesta, que costaba 5 euros y nadie dijo nada. De acuerdo. Así que soy bailarina y pasé la mayor parte de la tarde y la noche bailando junto a los palcos. Déjame decirte. Tuve el mejor momento. La música era increíble y el bajo fuera de este mundo. Me encantó toda mi experiencia.

- Hermoso lugar paradisíaco en un valle de la Alpujarra, también un hermoso lugar para organizar fiestas u otras reuniones, clases de yoga, etc.

- Hermoso oasis de calma.

- Tranquilo, limpio, hermoso paisaje, amigable, remoto.

- Lugar idílico para acampar con amigos, familiares y niños.

Camping Puerta de la Alpujarra

Categoría : Holiday park

  • Dirección : Carretera de Lanjarón a Órgiva, s/n, 18400, Granada
  • Teléfono : +34642157539
  • Página web :
  • Camping Puerta de la Alpujarra de guardia : no rellenado
  • Camping Puerta de la Alpujarra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Puerta de la Alpujarra :

- Es un sitio muy tranquilo. Se come muy bien. Tapas generosas y precio asequible. Todos los años nos pasamos. La piscina está muy bien y limpia. He dado 2 estrallas en el servicio por qué es lento Habitaciones: No tiene habitaciones. Es un camping debes traer tu tienda de campaña Comida y bebida: Se come muy bien y gran cantidad.

- Un acierto pleno. Paramos para tomar algo en nuestra ruta por la Alpujarra, por cada bebida nos invitaron una tapa, todas tan buenas que volvimos a nuestro regreso para cenar. Lugar amplio, limpio a buen precio y como dije, muy buena comida. Gente muy amable y campechana, ya solo por esto merece la pena, especialmente el amigo Dario, que nos atendió de lujo. Comida y bebida: Un acierto pleno. Paramos para tomar algo en nuestra ruta por la Alpujarra, por cada bebida nos invitaron una tapa, todas tan buenas que volvimos a nuestro regreso para cenar. Lugar amplio, limpio a buen precio y como dije, muy buena comida. Gente muy amable y campechana, ya solo por esto merece la pena, especialmente el amigo Dario, que nos atendió de lujo.

- Paramos a beber algo y comimos genial  ! Unos chicos muy agradables, la comida muy rica y abundante y los precios asequibles. Volveremos… Más.

- Un camping muy tranquilo, y los dueños y camareros muy simpáticos y agradables, sobre todo Mari, la limpiadora de los tatuajes, muy simpática y apañada la chica ? Los precios muy económicos y la piscina genial, muy tranquila, con zona para tomar el sol y algunas hamacas, la comida del bar genial también. Sobre todo me quedo con la tranquilidad y la amabilidad de los trabajadores. Gracias por la estancia, repetiremos.

- El restaurante de 10. Atención magnífica. Una variedad de tapas increíble y una cantidad impresionante.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a