Camping / Castilla y Leon / Lanzahita

Encontrar con un camping en Lanzahita, 05110

Encontrar un camping en Lanzahita por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Lanzahita, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Lanzahita o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Lanzahita :

Camping la Eliza

Categoría : RV park

  • Dirección : C. Ávila, 13, 05490 Lanzahíta, Ávila
  • Teléfono : +34619690735
  • Página web :
  • Camping la Eliza de guardia : no rellenado
  • Camping la Eliza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping la Eliza :

- Estuvimos el finde semana y la experiencia genial. La zona, por descontado, excepcional. Se encuentra en un entorno perfecto, naturaleza, y a la vez integrado en el pueblo. Las casitas perfectas, con todo lo necesario, y la atención estupenda. Repetir es la intención. Más.

- Camping de la localidad abulense de Lanzahíta, en el corazón del Valle del Tiétar, junto a la garganta de la Eliza, de la que toma el nombre. Cuenta con varios bungalow, ideales para acudir con la familia y los niños, así como buena zona de acampada. Todos los servicios que ofrecen están muy bien y el personal es un encanto. Se encuentra en un precioso paraje natural, en el que disfrutar de las estrellas y del espectacular cielo nocturno de la zona, que apenas tiene contaminación lumínica.

- Después de leer alguna experiencia sobre el mobiliario de las cabañas me esperaba algo malo y al llegar fue muy diferente para bien. Tanto la cama como el sofá cama son cómodos. Es cierto que tiene poca vajilla pero si pides algo en recepción te lo facilitan sin problema. El camping está al lado del pueblo, charcos con agua y la zona fantástica si buscas tranquilidad. Fuimos. Con niños de 3 años y ha sido un descubrimiento. Volveremos.

- Bonita cabaña cerca de la garganta de la Eliza. Muy poco tiempo andando desde los bungalows hasta las pozas donde se puede pasar un rato agradable refrescåndose. Muy buena ubicación. Cerca también del centro de Lanzahita. Más.

- Un lugar divino y tranquilo, estubimos con los perretes este fin de semana y no sé si se lo han pasado mejor ellos que nosotros y los que lo llevan majísimos nos encantó y repeterimos. Más.

- Una pena de camping todo muy mal de la casa no la cuidan luego ella es una antipática ni te pregunta ni que bien ni mal solo parece que la gusta coger dinero así no son las cosas yo veo ese fuero camping cerrado sino lo coge alguien que tenga ganas de hechar para adelante una pena no volveremos a ir… Más.

- Lugar tranquilo, naturaleza desbordante con una garganta a pocos metros. El ayuntamiento debería mejorar las instalaciones.

- Lugar excepcional, para volver. Los animales son bien recibidos, las cabañas están muy bien equipadas, son tan agradables que no dan ganas de salir, pero cuando lo haces encuentras un entorno increíble, precioso, en medio de la montaña, con un río y cerca de un pueblo acogedor donde podrás comer y beber bien. Volveremos, sin duda. Baños: Privados en la cabaña, perfectos Acepta perros: Absolutamente acogedores con los perros.

- Lo mejor la recepcion llegamos bastante yarde y nos acojieros sin problema. Más.

- Se trata de un conjunto de pequeñas casitas de madera rodeadas de bosque, equipadas con cuarto de estar, habitación y baño. Cuentan con ducha, lugar para cocinar, fregadero, etc. También se puede hacer uso de su coqueto porche. Admite perros pagando un pequeño suplemento. El servicio de sábanas y toallas también es de pago. La estancia ha sido muy agradable y lo recomiendo totalmente, en especial si eres amante de la naturaleza. En este ámbito, Lanzahíta y alrededores tienen buenas rutas de senderismo, además de una presa cercana.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a