Camping / Cantabria / Laredo

Encontrar con un camping en Laredo, 39035

Encontrar un camping en Laredo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de bungalows en Laredo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Laredo o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 3 campings en Laredo :

Camping Playa del Regatón

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera al Camping Playa del Regatón, 8, 39770 Laredo, Cantabr
  • Teléfono : +34942606995
  • Página web :
  • Camping Playa del Regatón de guardia : no rellenado
  • Camping Playa del Regatón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Playa del Regatón :

- Un lugar increíble con vistas increíbles. Baños nuevos y limpios, parcelas muy amplias y muy sombreadas, al lado de la ría. A 2 minutos de la playa y supermercados. Tiene actividades para los s'niños. Todo fenomenal. Un 10.

- Un lugar muy familiar con salida a la playa que por las tardes ves como crece el mar y se queda sin arena, admirable. Los baños son super limpios nuevos siempre hay agua caliente. Algo que me ha gustado mucho es q en cada parcela tienes tú pila para fregar con agua potable. Parcelas de césped y bien aniveladas y el clima muy bueno. Más.

- Fantastic camp site. Lovely staff/owners who can't do enough for you. Fabulous sunset view. Beach nearby and restaurants. Nice restaurant on site. Will certainly be back. Thank you for a lovely time. We won't forget their kindness. When we had a problem with our motorhome they could not do enough for us and helped to get us back on the road.

- Fecha de la visita: julio.

- Parcelas muy amplias con fregadero y toma de agua en cada una de ellas. Mucha sombra. Limpieza en los baños constante. El horario de descanso se cumplía totalmente y muy buena atención por parte del personal. Muy buena ubicación para hacer excursiones entre Santander y Bilbao. Además dispone de salida directa a la playa de la ria y la puesta de sol espectacular.

- We felt really welcomed by the staff and the bathrooms were super clean. I had the feeling that the cleaning ladies were there every time I went to the restroom. The supermarket has everything you need. But I have to say, the people that are camping there permanently are a little bit strange. One family was super nice but the others not really. They clearly didn’t want us there and were gossiping all the time. Furthermore, they tried to tell us how to put our put our things were. Sorry but no one can tell me how to put my clothes in my tent. We had a really bad feeling there all the time because of those people. The owner should maybe have an eye on that so temporarily campers feel good there as well. Because of this, we won’t go there again.

- Fecha de la visita: junio.

- Fecha de la visita: mayo.

- Fecha de la visita: julio.

- Buen lugar. Junto a una laguna de vida silvestre y una playa de arena. También vale la pena explorar la ciudad a 30 minutos a pie. El campamento está debajo de los árboles, lo cual es genial cuando hace calor, así como cuando está nublado. Las instalaciones son buenas, las duchas son calientes y no tienen límite de tiempo. A sólo 45 minutos del puerto de ferry de Bilbao.

Camping Laredo

Categoría : Campground

  • Dirección : Avda Regatón, 2, 39770 Laredo, Cantabria
  • Teléfono : +34942605035
  • Página web :
  • Camping Laredo de guardia : no rellenado
  • Camping Laredo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Laredo :

- Nice clean facilities. 10 min walk to a lovely beach. The only downside was the early morning rooster call (4:30 am  !) which took a bit getting used to and that the pool closed for the season the day after we arrived. Más.

- Camping ubicado a 10 minutos amdando de la playa. Se ha de cruzar una hípica para poder llegar. Los servicios son nuevos y limpios. Solo hay una zona para desaguar aguas grises pero está bien ubicada Seguridad: Acceso con pulsera y personal de control.

- Cogimos parcela para tienda de campaña grande y furgoneta. La parcela estaba genial y era amplia. Los servicios, duchas y lavabos impecables. Continuamente estaban limpiando. El personal genial tanto en recepción, como limpieza. El bar-restaurante también está bien y tiene variedad. El supermercado idem. ¡Repetiremos  !

- Genial para ir con niños… La limpieza muy bien. Siempre hay personal limpiando y las instalaciones perfectas. El agua de las duchas y de todo siempre salía caliente (si le dabas al agua caliente claro) no es como en otros sitios que al principio salía caliente y después empezaba a salir fría. La verdad que muy bien  ! Volveremos  !

- Encontramos este camping por casualidad y es el tercer año consecutivo que venimos, es un camping muy familiar por lo que es muy tranquilo y los servicios que suelen tener todos los campings, zonas de barbacoa, parque infantil, piscina (muy bien cuidada y amacas y sombrillas para los clientes), supermercado, etc. Veo el punto fuerte en el trato del personal y la limpieza de las instalaciones, especial mención al servicio de limpieza de la mañana y especialmente a Rosa, la persona más profesional en su trabajo y salada que hay en el camping, es una maravilla tratar con personas así. La ubicación está muy bien, a metros de la ría y tres calles de la playa de laredo. Por nuestra parte hemos quedado encantados un año más y sin duda volveremos, aconsejo reservar plaza. Siempre hay un pero… El tiempo pasa muy rápido allí. Gracias al personal del camping por hacernos la estancia tan agradable.

- Hemos estado dos semanas en este camping y nos ha gustado mucho. La ubicación es buena para despalazarte ya que se encuentra cerca de la autopista A8. La limpieza es excelente. Las chicas constantemente están limpiando todo y Rosa te ayuda y te aconseja muchísimo. Ester de recepción también maravillosa y los fijos muy amables. La piscina dispone de socorrista y es bastante amplia y puedes llegar a la playa andando o con bicicleta. A parte al lado del camping hay dos hípicas donde puedes hacer excursiones a caballo o poni. El lugar es muy familiar y dispone de zonas habilitadas para hacer barbacoas. Muy recomendable. Nosotros volveremos sin duda Actividades cercanas: Hípicas.

- Buen camping. La parcela que nos ha tocado muy muy grande, aunque alejada de los baños. A 5 calles de la playa. Los baños están muy limpios y nuevos. En general buena estancia y para repetir si vuelvo por la zona. A las 00h es la hora de silencio. Tiene bastantes servicios respecto a otros camping. Más.

- No me ha encantado, creo que las incomodidades superan lo bueno. El personal es atento y amable, en recepción y en el súper. Hay dos módulos de baños, uno nuevo que está genial y el otro que también está limpio pero el chorro de la ducha es hueco por medio o solo da en un lado, si vas a ducharte de 7 a 9 el nuevo tiene hasta colas. Es muy ruidoso, constantemente hay niños con bicis por todas las calles. Nos situamos donde las parcelas fijas y te sientes como en una lata, como entre edificios de todo lo que hay montado y los vecinos no respetan tu espacio, se cruzan por tu parcela para ir de un lado a otro. La animación para peques es escasa, un miniclub con horarios muy raros donde hay una monitora muy joven, no me gustó lo que vi en un par de ocasiones así que no fuimos más. Para nosotros ha sido un sitio al que ir a dormir y ya.

- Camping muy grande con piscina. En la piscina hay que bañarse con gorro. Tanto la playa del río como la del mar están cerca, unos 5 minutos. El bar y el supermercado son económicos para ser de camping. El personal del camping es simpático y agradable. A pesar de lo grande que es el camping es tranquilo. Hay que andar mucho para todo, para mi juicio tendría que haber otro edificio de aseos y fregaderos.

- Estuvimos muy a gusto a principios de Julio y muy tranquilos. Es un camping dividido en dos partes y estuvimos en la más nueva y aparcelada. Los módulos de servicios son nuevos, y estaban impecables continuamente limpiandolos. La parcela de césped bastante hermosa, con toma de luz al lado. Faltaba algo más de sombra. La zona antigua es para fijos y esta nueva es para estancias más cortas. Tiene dos piscinas exteriores, una cafetería y una tienda. No queda a pie de playa pero está cerca en línea recta. Además hay un camino que te lleva a la ría y a la playa regatón. Muy bien.

Camping Carlos V

Categoría : Campground

  • Dirección : Tr.ª los Derechos Humanos, 15, 39770 Laredo, Cantabria
  • Teléfono : +34942605593
  • Página web :
  • Camping Carlos V de guardia : no rellenado
  • Camping Carlos V abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Carlos V :

- Ha cambiado de dueño y ahora está un poco vacío, pero están haciendo reformas. Han puesto unos bungalows nuevos muy chulos. Es el camping que está más cerca de ka playa de la Salve y del pueblo.

- Camping con una ubicación privilegiada, tranquilo y muy limpio. Lo mejor, su personal, muy agradable y siempre atento. Precios muy buenos y parcelas amplias. Lo recomiendo 100% si vais a pasar unos días por Laredo, la playa a 1 minuto y el centro del pueblo al lado, ademas, próximo al camping hay un supermercado. Volveremos sin dudarlo.

- Camping céntrico, familiar y muy cercano a la playa de Laredo cuya nueva gerencia está esforzándose al máximo por mejorarlo cada día. Siempre que venimos con la caravana pasamos unos días muy agradables en familia. Volveremos.

- Un camping cerca de el pueblo y la playa perfecto para ir en familia, nosotros fuimos con un bebé de 2 meses y la furgoneta, las parcelas con sombra natural todo el día. El trató con el personal muy bueno muy amables, nos volveremos a ver pronto.

- Camping familiar, pequeño y tranquilo. Es agradable y los árboles dan mucha sombra. Gente amable que ha resuelto todas nuestras dudas. Parcelas gigantescas con grifos para fregar en ellas. Las duchas son muy potentes. A nosotros nos faltaban enganches para las toallas y un pelín más de luz.

- Nos trataron fenomenal. Camping muy tranquilo y silencioso. A pesar de estar un poco antiguo, la nueva gerencia hace todo lo posible para que la estancia allí sea lo mejor posible. Lo recomendamos. Mis peques disfrutaron mucho teniendo la playa a 5 minutos.

- Nos ha encantado aunque estamos en plena vuelta y solo hemos podido pasar un día. Todas las parcelas son amplias, llanas y con buena sombra. Un fregadero en cada parcela. En pleno centro de Laredo. Los aseos y duchas limpísimos con papel y agua calentita. Un camping muy tranquilo y cómodo, repetiremos y recomendaremos sin duda. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

- Hemos estado un fin de semana con bebé y perro (las mascotas no pagan). El camping está muy cerca camimando del pueblo, la playa, supermercados y restauración, con muchas sombras. Los baños muy limpios, he leído opiniones sobre la temperatura del agua en las duchas y ni mi pareja, ni yo hemos notado nada raro, al revés, el agua sale con presión y con temperatura agradable, además hay espacio para apoyar los botes de gel y champú y percheros para la ropa y toallas. Son baños antiguos, pero están bien. Para nosotros lo mejor ha sido el personal, porque han sido muy agradables y se preocupan por sus huéspedes para que estén bien. Las mascotas estaban todas controladas, es tranquilo, sin mucho ruido. Tiene bar y terraza para tomar algo. 100% seguros de que volveremos. Gracias por todo Baños: Los aseos estaban limpios, son antiguos, pero funcionan correctamente. Acepta perros: Se admiten perros, no se paga estancia por ellos y deben ir atados.

Ya no hay campings en la ciudad Laredo, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Laredo

Camping Playa del Regatón

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera al Camping Playa del Regatón, 8, 39770 Laredo, Cantabr
  • Teléfono : +34942606995
  • Página web :
  • Camping Playa del Regatón de guardia : no rellenado
  • Camping Playa del Regatón abierto el domingoe : no rellenado

Camping Laredo

Categoría : Campground

  • Dirección : Avda Regatón, 2, 39770 Laredo, Cantabria
  • Teléfono : +34942605035
  • Página web :
  • Camping Laredo de guardia : no rellenado
  • Camping Laredo abierto el domingoe : no rellenado

Camping Carlos V

Categoría : Campground

  • Dirección : Tr.ª los Derechos Humanos, 15, 39770 Laredo, Cantabria
  • Teléfono : +34942605593
  • Página web :
  • Camping Carlos V de guardia : no rellenado
  • Camping Carlos V abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a