Camping / Castilla-La Mancha / Las Majadas

Encontrar con un camping en Las Majadas, 16121

Encontrar un camping en Las Majadas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de bungalows en Las Majadas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Las Majadas o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 campings en Las Majadas :

Rte Camping Las Majadas

Categoría : Restaurant

  • Dirección : 16142 Las Majadas, Cuenca
  • Teléfono : +34647619781
  • Página web :
  • Rte Camping Las Majadas de guardia : no rellenado
  • Rte Camping Las Majadas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rte Camping Las Majadas :

- EXCELENTE AMABILIDAD EN LA ATENCIÓN Lo que yo he comido, riquísimo.

- Comida sencilla a muy buen precio y con servicio muy amable. Más.

Camping las Majadas

Categoría : Campground

  • Dirección : S-N, Calle Cerrillo, 0, 16142 Las Majadas, Cuenca
  • Teléfono : +34969283043
  • Página web :
  • Camping las Majadas de guardia : no rellenado
  • Camping las Majadas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping las Majadas :

- Fui con mi pareja y el niño en temporada baja y me costó una cabaña 40€ la noche con 2 camas, baño y cocina fuera de la cabaña. Calidad/Precio muy buena. Por lo que pagas no se puede pedir más. Tienes todo lo que se necesita en un camping. Tienes que llevarte sábanas y toallas. El lugar es ESPECTACULAR, si quieres estar en la naturaleza apartado de todo.

- Es un càmping dentro del parque natural de la Serrania de Cuenca. Por tanto, creo que no pueden construir y mejorar ciertas construcciones. Tiene una buena ubicación, en un sitio muy fresco para las noches de verano y más o menos central para visitar lugares interesantes. Es un lugar realmente inmejorable para ver estrellas. Los servicios y duchas son correctos. Las parcelas para ACs están bien. Las maniobra son un tanto complicadas oír los árboles que ofrecen una sombra decente, pero no para pasar un mediodía de sol en verano. Hay agua potable en varios puntos. Hay parque de juegos para los niños, un pequeño campo de fútbol de tierra, piscina y bar/restaurante donde se come correctamente. Tiene todos los servicios para agua de las ACs. Los dueños son realmente amables. No es para un 5, pero para mí es más para un 5 que para un 4 porque nosotros buscamos tranquilidad y buena temperatura para dormir.

- He pasado un par de noches acampando con mi tienda en una de las parcelas y ha sido una experiencia de 10, el camping es super tranquilo y rural y la ubicación es perfecta, en el centro de la sierra de cuenca, muy cerca de varias rutas de senderismo que merece mucho la pena hacerlas y otros atractivos turisticos. El camino de acceso no es asfaltado pero es muy cortito y las instalaciones son geniales, se nota el compromiso de sus dueños por el respeto al medio natural. La única pega es que al funcionar con energía solar y eólica el agua caliente es más bien templada/fría en horas donde el sol ya es bajo pero se puede solventar. El trato ha sido muy bueno y los desayunos muy ricos. Para volver seguro.

- Es la segunda vez que vamos. Un camping tranquilo, familiar. Baños limpios, siempre es mejorable. Parcelas grandes y el personal muy agradable.

- Camping muy familiar. Con los servicios justos pero muy tranquilo y cómodo sobre todo para ir con niños o en grupo. Para repetir.

- Tiene barbacoa, piscina, y bar con raciones. Baños limpios, aunque en la ducha no me salió agua caliente. Hay poca gente, es tranquilo.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a