Camping / Aragon / Laspaúles

Encontrar con un camping en Laspaúles, 22143

Encontrar un camping en Laspaúles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de bungalows en Laspaúles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Laspaúles o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Laspaúles :

Camping Laspaúles

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera Nacional 260, km 369, 22471 Laspaúles, Huesca
  • Teléfono : +34675501076
  • Página web :
  • Camping Laspaúles de guardia : no rellenado
  • Camping Laspaúles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Laspaúles :

- El enclave es espectacular. Perfecto para actividades en los alrededores. El equipo directivo es muy amable y fueron muy flexibles con las necesidades de nuestro numeroso grupo. Vacaciones familiares en la naturaleza. Como en casa.

- Fantástico camping familiar y pequeñito. Precios razonables y lavabos impecables  ! El personal muy atento y siempre hacen que tu estancia allí sea lo más cómoda posible. Parcelas muy grandes y con sombra. Restaurante con comida casera y muy buena. Es el tercer año que vamos y seguro que volveremos  ! Gracias a todos por vuestra amabilidad.

- Nosotros sólo hemos usado la piscina y hemos cenado en el restaurante. Se come genial, y el servicio excelente. Nos sorprendió gratamente la relación calidad precio  ! Volveremos  ! Recomendamos el bocata de calamares Comida y bebida: El restaurante es genial.

- Excelente lugar para descansar en la maravilla de los Pirineos. Camping no masificado, precios razonables, los lavabos y demás zonas comunes impecables a toda hora, con papel higiénico y de manos. Dispone de restaurante con menú y cafetería. Lo recomiendo y solo espero que la gente cuide y respete el entorno. Volveré seguro. Más.

- Hemos estado en varios campings pero nunca en uno con unos bungalows tan grandes y cómodos. El personal es excepcional. Supermercado bien surtido y la comida del restaurante muy buena. Su ubicación, lejos de los centros turísticos, atrae a un público familiar y muchos asiduos. Agradable, sin alborotos, con instalaciones más que correctas, su ubicación centrado entre dos valles, permite hacer muy buenas excursiones a muy poca distancia.

- Hemos pasado unas vacaciones de verano espectaculares en este camping. Familiar, bungalow espacioso, buen ambiente, buen restaurante, ubicación perfecta y unas temperaturas que solo encuentras alli. Repetiremos !… Más.

- El entorno natural es magnífico. Los servicios y la limpieza son impecables. El personal muy amable y atento. Camping recomendable sin ninguna duda. Una experiencia.

- Estuvimos alojados casi una semana en un bungalow enorme súper limpio y con todo casi a estrenar con la sensación de sentirse como en casa, el camping una pasada cada rinconcito era de cuento, la piscina, el río con el puente de piedra, la zona de juegos el restaurante, la gestión y el personal todos encantadores. Para los niños ha sido toda una experiencia y que decir de nuestra perrita una más que se vuelve en cuanto podamos, muchas gracias por cuidar de nosotros y de ese entorno tan precioso de Laspaules…

- Nos gustó mucho, calidad precio excelente y los alrededores del camping son muy bonitos, muy buena ubicación para ir a diferentes sitios… Más.

- Totalmente recomendable. En medio de un entorno privilegiado, y céntrico se ubica este camping. Super amables con el trato y muy eficientes. Muchas actividades para mayores y pequeños. Lugar ideal para desconectar en vacaciones. Por suerte, todavía no muy masificado. Detalles importantes: Harán por ti todo lo que este en sus manos. Hay que visitarlo.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a