Camping / Pais Vasco / Lekeitio

Encontrar con un camping en Lekeitio, 48057

Encontrar un camping en Lekeitio por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de bungalows en Lekeitio, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Lekeitio o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Lekeitio :

Endai kanpina

Categoría : Campground

  • Dirección : carretera de la costa Lekeitio Ondarroa km 57,800, 48289, Biscay
  • Teléfono : +34946842469
  • Página web :
  • Endai kanpina de guardia : no rellenado
  • Endai kanpina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Endai kanpina :

- Yo estuve 15 días. Cierto que tiene varias carencias, pero siempre que fui a los baños estaban limpios. El personal profesional, muy atento. Y en general es un lugar muy agradable. En relación al precio, muy bien.

- Hemos ido 3 veranos a pasar una semana por la zona y hemos repetido camping y parcela. El personal es muy agradable y cercano. Camping sencillo con precios económicos. Sin duda, hemos vuelto a estar muy a gusto este año.

- Camping sencillo que ofrece todo lo necesario para una estancia de lo más agradable. Muy tranquilo y silencioso, con vistas al mar y a tan solo 10 minutos de Lekeitio. Lo mejor: el trato exquisito del personal de recepción. Sólo podemos deshacernos en elogios. ¡Si tenéis la ocación, no dudéis en hacer parada  !

- Este camping es genial  ! La atención de las chicas de recepción es buenísima, son muy amables. Tienen una nevera y un congelador grande en la parte del restaurante. El menú es totalmente asequible y la comida está rica, casera. Venden un pan riquísimo, además. Las parcelas son espaciosas, y la que nos tocó, arriba a la derecha, es buenisima, tienen árboles y muy buenas vistas al mar. Es un camping tranquilo, nada masificado, es gente que le gusta la naturaleza y no familias de turistas ruidosos. Respecto a los baños la única pega es que los grifos de las duchas y pica de las manos es un botón que no puedes regular el agua ni la temperatura. También disponen de fregaderos para lavar la ropa y los elementos de cocina. Os recomiendo 100% este camping. Rodeado de naturaleza y bosque.

- Un lugar con mucho encanto. Estuvimos de maravilla el entorno es increíble. Destacar la amabilidad de los empleados y recomendar las gildas y sangría q te preparan con mucha dedicación ???????? las vistas desde la terracita acompañan. Se respeta el descanso. Muchas gracias  ! Nos dio pena marchar y volveremos.

- Camping muy agradable y relajante, en el monte con vistas al mar. Las instalaciones muy limpias. La gente que lo lleva increíbles  ! la atención es de más de 10  ! Volveremos  !

- Camping pequeño muy limpio y cuidado un trato muy bueno, entre la montaña y unas vistas espectaculares del mar, a 5 minutos de lequeitio.

- Una maravilla en todos los sentidos. Comodidad, tranquilidad, servicios y atención. Muchas gracias por la estancia, repetiremos.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a