Encontrar con un camping en Les, 25121

Encontrar un camping en Les por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Les, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Les o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Les :

Càmping Cauarca

Categoría : Campground

  • Dirección : Carrèr Paissas, s/n, 25540 Les, Lleida, Spain
  • Teléfono : +34973647045
  • Página web :
  • Càmping Cauarca de guardia : no rellenado
  • Càmping Cauarca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping Cauarca :

- Relación calidad/precio me parece caro 1 camper+2adultos+1niño+1perro 38, 20€/noche. Los aseos y las duchas están muy sucios. El fondo de la piscina tiene mucha suciedad. El señor del bar bastante seco.

- Hemos estado una noche con la furgo camper. Aprovechamos también para hacer rafting ya que tienen el servicio de deportes de aventura. La localización es perfecta, a 10' andando del pueblo de Les. Admiten perros sin problema. Tiene piscina, baños y servicios de llenado y vaciado. Los baños son simples pero están limpios al igual que las duchas. El personal es muy amable y atento. Nos costó la noche dos adultos y un perro 32€ sin electricidad.

- Fantástico camping situado en un entorno privilegiado. Instalaciones muy completas y en perfecto estado. Personal súper amable. Cuenta con bar restaurante y un increíble parque de aventura con una tirolina espectacular. Más.

- Camping pequeño y acogedor, con todos los servicios necesarios y con actividades de aventura que se pueden contratar (rafting, vía Ferrata, circuitos de árboles)… Más.

- Javier muy atento y amable. Camping muy recomendable. Más.

- Personal muy amable (5 estrellas). El camping un poquito desorganizado: las parcelas no están limitadas, ni equilibradas, no obstante te salva de un apuro es muy grande así que tienes plaza casi asegurada. Ojo para cenar de 19. 00 a 21. 00 hay que estarse rápido  ! No tiene tienda.

- A favor… Está bien situado, a las afueras del pueblo, tiene actividades de padel, tirolinas y rafting (pagando, claro) y piscina. El personal amable. El suelo de césped y con fuentes aquí y allá. En contra… La mayoría de las parcelas están en pendiente, y además bastante. La salida del baño es a la terraza del bar. Los wc no tienen tapa. Los baños podrían estar más limpios.

- Camping con parcelas grandes algo inclinadas. No tiene supermercado ni lavadora. Sanitarios algo sucios, sin tapa y algunos sin luz. Camping tranquilo pero con mucha afluencia de gente para realizar circuito de tirolinas que ofrece el mismo camping.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a