Camping / Les Planes d'Hostoles

Encontrar con un camping en Les Planes d'Hostoles, 17194

Encontrar un camping en Les Planes d'Hostoles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Les Planes d'Hostoles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Les Planes d'Hostoles o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Les Planes d'Hostoles :

Camping Molí de Vilamala

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera De Les Encies Km 32, 17172 Les Planes d'Hostoles, Giro
  • Teléfono : +34972448288
  • Página web :
  • Camping Molí de Vilamala de guardia : no rellenado
  • Camping Molí de Vilamala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Molí de Vilamala :

- Un sitio muy bonito y tranquilo para pasar unos días de relax. Tienen barbacoas cerca de los bungalow. Lo único que echamos en falta fue una piscina. Aunque en los pueblos cercanos hay piscinas públicas. Más.

- Lugar perfecto para relajarte… Nosotros ya fuimos varias veces con nuestra perrita y nos encanta. Hay un rio al lado para refrescarte durante esta temporada de calor y muy ceca de varios gorgs. El trato de los dueños es de 10… Más.

- Un paraíso para los niños como yo. Un camping súper chulo y familiar al lado un rio. Volveremos seguro. Gracias por ser tan geniales.

- Camping muy tranquilo, con un río a la entrada perfecto para refrescarse. Zonas comunitarias muy limpias… Más.

- Hemos pasado una sola noche pero la experiencia ha sido muy positiva. El trato recibido ha sido muy bueno, el ambiente es bastante tranquilo ya que el camping no es demasiado grande. Ideal para acceder en coche. No se encuentra muy alejado del pueblo y permite enlazar con algunas de las rutas de las pozas de la zona. Repetiríamos.

- Camping en medio de la naturaleza. Buena atención. Servicios limpios. Más.

- Tranquilidad y naturaleza en estado puro, volveremos seguro  ! Todo súper limpio  ! Si buscas un resort este no es.

- Located in an astonishing area, the camping has basic services, but everything you need to have a nice stay. You can take a bath in the river. The closest supermarket it's only a few kilometers away. Staff is very helpful and friendly.

- Camping en una ubicación preciosa, la limpieza fenomenal y el bungalow familiar muy espacioso. La atención recebida por parte del señor que nos atendió fue excelente. Muy atencioso y simpático incluso nos ha dado consejos de rutas cerca. El colchón y las almohadas son confortables y la ducha fenomenal. Todo muy organizado y limpio en la cocina. Como punto extra hemos recibido varias veces la visita de una amiguita felina que vive por allí y hasta ella te hace sentir bienvenido. Recomiendo el camping sin dudarlo ya que superó nuestras expectativas en relación a lo que vemos en el exterior del mismo.

- Lugar espectacular con trato familiar, está en medio de la naturaleza y goza de un rio donde te puedes bañar, es ideal para niños y no tan niños  ! Tranquilidad y naturaleza en estado puro  !

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a