Camping / Cataluña / Les Preses

Encontrar con un camping en Les Preses, 17207

Encontrar un camping en Les Preses por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Les Preses, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Les Preses o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Les Preses :

Càmping les Preses Natura

Categoría : Campground

  • Dirección : Sector La Boada, s/n, 17178 Les Preses, Girona
  • Teléfono : +34972692093
  • Página web :
  • Càmping les Preses Natura de guardia : no rellenado
  • Càmping les Preses Natura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping les Preses Natura :

- Excelentes instalaciones, personal atento. Buen precio y en medio actividades de turismo cultural. Volveré. Excel·lents instal·lacions, personal atent. Bon preu i al mig activitats de turisme cultural. Tornaré. Ausgezeichnete Einrichtungen, aufmerksames Personal. Guter Preis und zwischendurch kulturtouristische Aktivitäten. Ich komme wieder.

- Camping sencillo pero confortable. Enclave precioso. Muy agradable la estancia y un trato muy amable del personal. Muy recomendable… Más.

- Camping sencillo y muy natural. Bien cuidado, ideal para relajarse en familia (los niños lo disfrutan mucho). El pueblo está a 5 min y la piscina (muy chula) a 2 min. Muy recomendable  !… Más.

- Camping muy bien ubicado, muchas posibilidades de ocio para familia (gorgs, caminatas alquiler de bicis), personal muy amable. Instalaciones las necesarias y limpias. Totalmente recomendable. Habitaciones: Habitacion pequeña pero camas muy comodas. Actividades cercanas: Zona con muchisimas posibilidades de ocio en familia o pareja.

- Un buen sitio para acampar tranquilo y con parcelas muy amplias, recomendable. Más.

- Camping muy pequeño y familiar. A 5 min del pueblo. Actividades cercanas: Muchas rutas para hacer senderismo y rutas en bicicleta cicleta. Am de la zona de volcanes que tienes. Comida y bebida: En el camping no hay ninguna tienda, ni restaurante, ni bar, así que para comer has de ir fuera.

- Personal: Muy amable, quisimos entrar fuera de horario y sin problema nos facilitaron todo. Servicios: limpios pero anticuados. Parcelas: bien, suelo de hierba Ubicación: cerca del pueblo, pudiendo ir dando un paseo Precio: temp alta 30 euros camper + 2 adul + 2 niños.

- Trato correcto en todo momento y buenas explicaciones. Parcelas amplias que te permiten tener el coche junto a la tienda de campaña si así lo deseas. En cuanto a higiene, las zonas comunes muy limpias en todo momento, siempre había papel higiénico en los baños y, algo que me gusta comentar, la presión del agua en las duchas era una maravilla. A tener en cuenta que es muy visitado por personas con descendencia por lo que la energía es muy dinámica todo el tiempo, un poco difícil desconectar 100% en este sentido. El entorno es muy lindo y natural, alrededor hay variedad de rutas y actividades para realizar.

- Para ir unos dias con tu tienda y amigos, los precios fueron muy buenos y los servicios ofrecidos fueron para mi juicio, bien ejecutados. Las mesuras aplicadas por el Covid no molestaron, al contrario, todo estaba muy limpio y cuidado además de tener todo lo necesario siempre que fué necessario para uso personal. La parcela funcional, no tubimos problemas con la gente y la sala comunitaria estaba muy bien, además que fuimos todos tratados perfectamente y siempre se sintió que seríamos escuchados en caso de preguntar algo. En general, muy buena estancia.

- Hemos pasado tres días en el camping, salimos encantados y con ganas de volver. Pere, en la recepción, el día de nuestra llegada nos estaba esperando con todo un manual de la zona y con mil cosas que visitar, todos los días que hemos hablado con él a sido súper agradable y simpático. Hemos estado en una mobil-home durmiendo, para nosotros, nuestra hija y los dos perros (uno de 20 kg y otro de 40kg) hemos estado increíble porque cada casita tenía su terracita y cerrada, así que ni niña ni perros se podían escapar y podian estar ahí a la fresca. La zona es increíble, el pueblo a dos minutos andando, mejor imposible. Ya estamos buscando fecha para volver  !

Ya no hay campings en la ciudad Les Preses, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Les Preses

Càmping les Preses Natura

Categoría : Campground

  • Dirección : Sector La Boada, s/n, 17178 Les Preses, Girona
  • Teléfono : +34972692093
  • Página web :
  • Càmping les Preses Natura de guardia : no rellenado
  • Càmping les Preses Natura abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a