Camping / L'Escala

Encontrar con un camping en L'Escala, 17062

Encontrar un camping en L'Escala por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en L'Escala, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en L'Escala o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 8 campings en L'Escala :

L'Escala. Camping Neus

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer del Milà, sn, 17130 L'Escala, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • L'Escala. Camping Neus de guardia : no rellenado
  • L'Escala. Camping Neus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'Escala. Camping Neus :

- Sitio tranquilo cerca de la playa.

wecamp Cala Montgó

Categoría : Campground

  • Dirección : Avinguda de Montgó, 246, 17130 L'Escala, Girona
  • Teléfono : +34900056003
  • Página web :
  • wecamp Cala Montgó de guardia : no rellenado
  • wecamp Cala Montgó abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para wecamp Cala Montgó :

- Hemos estado en una de sus tiendas durante 3 días y nos hubiese encantado poder alargar la experiencia. La tienda es muy amplia, completa y cómoda. Las instalaciones son preciosas, grandes e invitan a relajarte desde el primer momento. Una pena tener que irnos. Más.

- Ha sido una experiencia muy buena. El móvil home estaba muy bien y muy cómodo, la piscina perfecta. Lo que le falta en el baño es el toallero y una cortina en la puerta de entrada. Las sillas de hierro bastante incómodas. Por lo demás todo perfecto. Habitaciones: Las camas muy bien cómodas.

- Los alojamientos son nuevos, limpios, y el colchon muy comodo. La distancia a la playa, por cierto, una joya, es corta, a 7 minutos de la puerta de las instalaciones. El servicio de recepcion, amable, eficiente y servicial. Ambiente tranquilo en el inerior del camp, sin ruido. El unico punto a mejorar, es el abastecimiento del super.

- El servicio no esta a la altura de las instalaciones. Fuimos 5 dias a una mobile home. Cuando llegamos no estaba lista nuestra cabaña y tuvimos que esperar 2 horas, nos trajeron una cuna rota que no cambiaron la primera noche, asi q el bebe tuvo que dormir con nosotros. En la recepción no eran especialmente amables, habia que llamar muchas veces para q te atendieran, les costaba un rato abrir la barrera para coches. La casa estupenda, las instalaciones muy bien (quiza falta un poco mas de verde  !), la ubicación fantástica, el restaurante top, pero el servicio muy mejorable. No los trabajadores que hacen lo que pueden o lo que les enseñan. Es el segundo año que vamos a un wecamp (el psado en Santa Cristina) pero no se si repetiremos.

- Soy un campista que suele venir al Cala-montgó hace años por su ubicación, proximidad a la Cala y la calidad del campin No había venido desde la pandemia (2019) y he quedado maravillado por los cambios que han efectuado. He utilizado un Bungalow para cinco personas prácticamente nuevo, una habitación de matrimonio, y otra con tres camas salón cocina americana amplio. La cocina con todos sus elementos (lavavajillas, cocina eléctrica, nevera grande con congelador, microondas, vajilla cubertería para seis personas. Toallas de baño y de mano por persona ropa de cama sabana bajera y edredón por cama. Piscina espectacular con cascada y piscina para niños. Restaurante con una buena relación calidad/precio. PERFECTO.

- El servicio, ubicación y comodidad es increíble  ! Súper recomendable  ! El restaurante está muy bueno y con una gran variedad de comida. La piscina está genial y se encuentra muy cerca de la playa  ! Vale la pena conocer  !… Más.

- Una idea genial para desconectar unos días. Las tiendas tipis son bonitas y las camas muy cómodas. La distribución de las tiendas, los aseos, el restaurante y la piscina está muy acertada, todo muy cerca  ! Además hay muchos supermercados y restaurantes cerca. La playa está a menos de 10 min. Perfecto para familias  !… Más.

- La ubicación es inmejorable. En ocasiones anteriores encontramos los baños sucios, pero he de decir que ésta última vez, los hemos encontrado en perfectas condiciones. Se nota el esfuerzo que hacen. Felicidades al equipo de limpieza por su eficacia y amabilidad. Y felicidades y gracias al resto de empleados, amables y siempre dispuestos a ayudar… En especial Rafel y Víctor. Esperamos veros el año que viene  !

- El camping estaba increíble, todo nuevo, conservaba el olor a madera todavía. Fuimos cinco amigas y nos desenvolvimos muy bien. El apartamento familar es amplio, el baño está muy bien, es grande y tiene mucha luz. La terraza es perfecta para pasar las noches de verano y ver las estrellas. Muy silencioso por las noches y con mucha vida durante el día. A 10 minutos andando de la cala, hay un supermercado cerca aparte del spar. Lo recomendamos.

Punta Milà

Categoría : Campground

  • Dirección : Carrer del Milà, s/n, 17130 L'Escala, Girona
  • Teléfono : +34638652712
  • Página web :
  • Punta Milà de guardia : no rellenado
  • Punta Milà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Punta Milà :

- Mes de septiembre, el camping casi vacío, una tranquilidad enorme, no hay fafolas que te deslumbrem por lo menos en el sitio de arriba, el trato de todo el personal fenomenal, las instalaciones fenomenal, tiene un súper con bastantes cosas, si te gusta montar en bici tienes unas rutas muy chulas para hacer, sin peligro de coches, tienen el acceso prohibido, tambien salen rutas para caminar y ver alguna cala, hay que andar bastante. Recomiendo hacer parte del recortidodel PR que recorre la costa es precioso, hay que tener precaución en algunos tramos pero merece la pena. A la playa llegas andando en 15 minutos, tienes varios supermercados a 15 minutos donde encontrarás de todo a buen precio. Mucha sombra y parcelas de varios tamaños. Todo muy bien cuidado y limpio.

- Camping bien armado, cómodo y limpio, los lavabos están muy bien y el restaurante también. El personal es muy amable y las personas que acuden también tranquilos y poco ruidosos. Lo único, aunque en un ambiente natural es normal, hay muchas hormigas en todo el recinto, pero bueno es lo normal en un ambiente de Naturaleza. Gracias.

- Es el mejor camping que he ido en mi vida. Las instalaciones estaban muy bien cuidadas, limpias y con mucha calidad. Hay tiendas con aire acondicionado y con todas las comodidades. Es un camping ideal para ir en familia o con los amigos, ya que he ido una ocasión en familia y otra con amigos. Sin duda repetiremos.

- Fuimos un fin de semana en familia y realmente es un camping acogedor, con trato de personal muy agradables, en medio de la naturaleza y muy cercano a la playa, y si vas con niños pequeños lo van a disfrutar muchísimo. Los alojamientos tiendas son súper chulos y disponen de todo lo necesario además de estar muy limpios y un entorno muy bien cuidado Sin duda volveremos este verano. Gracias por todo.

- Sin duda repetiremos, ya hace 2 años que vamos y no tenemos ninguna queja. Las tiendas son ideales y con baño propio, aire acondicionado y se duerme de lujo, camas súper cómodas, todos los detalles necesarios. Hacen actividades muy chulas, excursiones a todos los niveles, kayak, pádel surf. Hemos ido en junio y ya tenemos reserva para agosto gracias camping punta Milá. Habitaciones: Con todas las comodidades y baño propio. Actividades cercanas: Tienes la playa a 5’ caminando, sitio idílico  !

- Este camping nos ha encantado porque ofrece una calidad optima y recién estrenadas instalaciones. Hay un caminito de 800m que te lleva a Cala Montgó, una de mis preferidas por sus aguas cristalinas y su paisaje enrocado. Las tiendas son muy cómodas y espaciosas… Más.

- Es nuestra 4ª estancia en el camping Punta Milà esta temporada y como siempre, encantados  ! Perfecto con niños pequeños: pequeño, familiar, limpio, rodeado de naturaleza y mucha tranquilidad. El personal es súper amable, los baños están siempre limpísimos, en el bar se come muy bien, comida casera, la piscina es fantástica y la playa está a un agradable paseo por el bosque. Vamos con una autocaravana grande y siempre hemos podido instalarnos sin problemas. Repetiremos el año que viene sin duda  !

- Camping de primer nivel situado en un sitio idílico. Muy recomendable. Más.

Càmping L'Escala

Categoría : Campground

  • Dirección : Carrer del Camí Ample, 21, 17130 L'Escala, Girona
  • Teléfono : +34972770084
  • Página web :
  • Càmping L'Escala de guardia : no rellenado
  • Càmping L'Escala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping L'Escala :

- Decent campsite located in a good location, does not accept electronic payments and is colonized by pigeons. In fact the pitches are full of feathers and other things… Having said that I would give it 3 stars, but the bathrooms are so beautiful, modern and clean that it deserves 4 for this alone. A big no, there are no sinks to wash clothes.

- Servicio 10/10 gracias a Martina, nos dio un montón de recomendaciones de los alrededores. Los baños/duchas fueron los mejores que hemos visto en nuestra vida en un camping, agua caliente y buena presión. Pero no os creáis las imágenes  ! no hay piscina y no es un camping, es un parking de caravanas luxury. Más.

- Camping muy tranquilo y con mucha sombra. A destacar la limpieza de los baños, el personal que se encarga de la limpieza hace un gran trabajo y se nota, los baños mas limpios que he visto en un camping. Más.

- Hemos reservado un fin de semana, yo con 5 amigos, para realizar el curso de buceo de profundidad y Nitrox en la Escala. El chaval de la recepción muy majo y servicial, nos ha atendido correctamente. Justamente la parcela que nos ha tocado, no había muchos árboles, pero ustedes podréis tener mejor suerte. Los baños están recién reformados, parece que entras en un centro comercial de Abu Dhabi… Las puertas correderas automáticas para acceder a este impresionan bastante comparado con la infraestructura que posee el camping, que parece un descampado con pino catalán. Tiene el mínimo de instalaciones necesarias. La ubicación es buenísima, playa, restaurante y Supermercado a menos de 5 min. Cómo algo muy positivo, la fulltrack que hace unas hamburguesas de la ostia, pidetela la Smash pa que flipes. Cómo comentario gratuito, te sientes seguro las 24 h del día, ya que la comisaría está a 20 metros del camping. La pazma por siempre ! Al final de la estancia, nos fuimos.

- Lo mejor es la ubicación, es un camping tranquilo en el centro de la Escala, lo cual permite ir al centro caminando. Los bungalos están muy bien, son casitas bien hechas y aparcas el el coche justo enfrente de cada bungalo, lo cual es cómodo para coger el coche y visitar las estupendas calas y playas de la zona. La cocina y los baños de los bungalos son muy buenos, la cama de matrimonio está en un piso superior y se acumula algo de calor arriba, pero nada que con se pueda solucionar con el AC o ventilador.

- Nos ha gustado, un camping simple y tranquilo, bien equipado, cerca del pueblo y de la playa, gente muy amable, hemos estado super bien lo unico que podrian modernizar la forma de pago, sino con tarjeta con bizum o otra, pero te dan todas la facilidades a su alcance. Muy bien en general.

- Good customer service, location and toilet / shower facilities. Too noisy for us with Spanish families building their seasonal pitches and late evening entertainment… Más.

- Buena ubicación cerca de pueblo y playa, baños nuevos y limpios… Más.

- Good but expensive. Too much expensive for what you get. Más.

Camping Riells de l'Escala

Categoría : Campground

  • Dirección : Carrer Camp Rabassa, 60, 17130 L'Escala, Girona
  • Teléfono : +34972770027
  • Página web :
  • Camping Riells de l'Escala de guardia : no rellenado
  • Camping Riells de l'Escala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Riells de l'Escala :

- Quien quiera un camping de 5 que pague como tal ! Camping muy tranquilo i a 5 min playa. Muy economico, volveremos !

- Suelo cómodo para clavar tiendas y buena sombra. Trato de los trabajadores un poco pasota. Servicios pobres, no muy limpios y muy antiguo todo, con poco mantenimiento (sin papel higiénico, espejos rotos, sin jabón, zona de fregadero con poca iluminación y sin agua caliente para fregar, sin cubierta por si llueve)

- La experiencia del pasado verano ha sido de los más bonito. Hemos acudido al camping y desdel primer día no nos ha faltado nada gracias a la atención del personal del camping. El camping estaba bien ubicado y teníamos gran variedad de zonas donde acampar. Sin duda alguna no será mi última visita al camping. Recomendable 100%.

- Ideal para parar con tu autocaravana ó caravana y moverte por los alrededores, la instalaciones están muy bien tanto baños como duchas y la gente que lo regenta es super-agradable  !

- Calidad precio un 10. Habia leido algunas criticas sobre las duchas pero las han debido de cambiar, porque estan muy bien. Y el personal atento a nuestras necesidades. Volveremos.

- Estancia a mediados de Setiembre. Sitio muy tranquilo en tienda de campaña con mucha sombra, lastima que el terreno de acampada no es llano del todo. Wc y duchas correctos y limpios. Los empleados muy amables. Bien de precio.

Illa Mateua Càmping Resort

Categoría : Campground

  • Dirección : Avinguda de Montgó, 260, 17130 L'Escala, Girona
  • Teléfono : +34972770200
  • Página web :
  • Illa Mateua Càmping Resort de guardia : no rellenado
  • Illa Mateua Càmping Resort abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Illa Mateua Càmping Resort :

- Llevamos varios años veraneando aquí. La ubicación es incomparable, a un paso de cala montgo e illa mateua. Los bungalows de 5 están un poco viejitos, pero decentes. Mejoraría la limpieza entre huéspedes. Las colchas y mantas no se lavan. La animación va en declive de año en año.

- Me parece un buen camping, pero no me parece correcto que, contrates una semana (por ejemplo) en bungalow y solo estés 6 días. Es decir, te obligan a entrar a las 16:00 h. Mientras colocas todo el equipaje.

- Pasamos 4 días varias familias en el camping, cada familia se alojaba en un bungalow muy bien equipado. Las instalaciones geniales, me encantó encontrar en el bungalow bolsas para facilitar el reciclaje, aunque se podría mejorar un poco la zona de los contenedores para que fuera un poco más accesible (hay que entrar a un recinto por una puerta estrecha, podrían haber puesto los contenedores para que se pudiera echar desde el exterior). Habitaciones: Concretamente la habitación con literas para las niñas era un poco pequeña, había otros bungalows algo más grandes pero elegimos este para estar todas las familias cerca. Actividades cercanas: Nos faltaron días para poder disfrutar más aún del entorno del camping, playas y paseos junto al mar sin necesidad de coger el coche, visitar ruinas, yacimientos y pueblos emblemáticos a muy pocos kilómetros. Parque infantil: Los niños estaban encantados con las instalaciones de ocio, especialmente la tirolina y las pistas de tenis.

- Camping ideal para familias, difícil aparcamiento, pero excelente servicio, buena ubicación y limpio  ! el servicio de restaurante eficaz y la comida precio calidad excelente. Más.

Camping Lacus

Categoría : Campground

  • Dirección : Avinguda de Montgó, 66, 17130 L'Escala, Girona
  • Teléfono : +34872215956
  • Página web :
  • Camping Lacus de guardia : no rellenado
  • Camping Lacus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Lacus :

- Fecha de la visita: julio.

- Camping muy sencillo, La ubicación a 2 minutos a pié de la playa de Riells perfecta. Acampar junto a su lago es muy agradable. No es barato, pagas la ubicación a pesar de no tener tienda, ni piscina y unos servicio muy desfasados. Más.

- Precio/Calidad en general bien Instalaciones insuficientes y por desgracia no bien conservadas las que tiene. Ubicación perfecta. Sin piscina pero muy próximo a la playa. Al final tiene varios defectos pero por el mismo precio no hay nada (ni mejor ni peor) por lo tanto llega a compensar las carencias con lo que cuesta y por la ubicación que tiene. Lo que puedo llegar a ver peor de todo es la seguridad en el camping, que a mi modo de ver es nula (no hay, vallas muy saltables y fáciles de evitar). Entorno precioso alrededor de un buen lago (reserva natural), aunque hay zonas bastante descuidadas. Actividades cercanas: Todas las disponibles en la zona ya que tiene muy buena ubicación. Seguridad: Demasiado poca. Viabilidad peatonal: Muy fácil acceso andando al càmping, no es necesario el coche para nada (para todo lo básico y actividades de playa ya sea baño, motos acuáticas…) Aseos: Muy antiguos y no bien conservados. Admisión de perros: Sin problema con los perros.

- El camping está bien no tiene piscina pero la playa está a 3 minutos y un súper nada más salir ha un bazar. Los baños hacen su servicio pero muy viejos. Más.

- Solo estuve en el bar del lago, pero es muy bonito, se puede acampar al lado del lago y las vistas son muy bonitas. Más.

- Nos quedamos una noche con nuestra furgo, la chica de recepción muy amable, baños limpios y noche tranquila. Todo correcto para nosotras. Más.

Camping Cala Montgó

Categoría : Campground

  • Dirección : Avinguda de Montgó, s/n, 17130 L'Escala, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Camping Cala Montgó de guardia : no rellenado
  • Camping Cala Montgó abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Cala Montgó :

- Fecha de la visita: agosto.

- No les doy las 5 estrellas porque hay una diferencia entre la zona de glamping y acampada con la caravana. La gente súper profesional. El restaurante correcto quizás algo caro para lo que ofrecen pero en general buena estancia. Los baños viejos pero muy limpios. Supermercado bueno para lo que te encuentras. La piscina muy buena.

- Nos gustó mucho la tienda de campaña, está muy bien equipada y se duerme muy bien porque por la noche no hace mucho calor y las camas son super cómodas. Lo que si notamos en comparación con otros camping que hemos estado, es que no hay muchos servicios ni animación, lo que lo hace un camping bastante tranquilo. La cala está a 10 minutos caminando.

- Maravilloso  ! Camping renovado, cómodo muy bien equipado. Hemos pasado unos días en un Bungalow completamente nuevo y con todo detalle. La zona nos encanta y hay mucho que ver y hacer. Las calas son preciosas y hemos estado súper agusto. Más.

- El camping esta super bien ubicado, muy cerca de la playa (3’ andando). Tiene una par de piscinas que estan bien, pero esta algo desactualizado comparado con muchos otros campings en cuanto a la falta de elementos para niños tipo toboganes, zona de juegos de agua rtc… Los bungalows estan nuevos y eso se nota para bien, pq estan super actualizados, y para mal, en nuesto caso faltaba una cortina y emtraba el sol. No nos pusieron solucion en toda la semana y acabamos pegando un carton con cinta en la ventana, lo que para un bungalow de 300€ la noche no es aceptable. El restaurante de la pisicina esta muy bien. Y el super algo basico, pero a 2 minutos andando hay otro muchonmas grande asi que tampoco es un problema.

- Mis padres están alojados en este camping y hemos ido mi marido, mi bebé, mi perra y yo de visita a pasar el día. Ellos están en un móbil home muy chulo y moderno. No nos han puesto ninguna pega por ir a pasar el día con la perra, en muchos campings si lo hacen, y para los que siempre llevamos a nuestros perros con nosotros, se agradece MUCHISIMO. El camping es muy bonito. Tiene unos bungalows y unos glampings preciosos. Por no hablar de la situación del camping. La Cala Montgó es preciosa. Una de las mejores playitas y con un ambiente muy mediterráneo. Por último y no menos importante, el personal del camping un verdadero amor. Todos absolutamente todos, súper amables incluso con la perra. Lo súper recomiendo y sin lugar a dudas un lugar para ir y repetir.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a