Camping / L'Estartit

Encontrar con un camping en L'Estartit, 17199

Encontrar un camping en L'Estartit por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en L'Estartit, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en L'Estartit o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 9 campings en L'Estartit :

Parking Caravanas Pascual

Categoría : RV park

  • Dirección : Ctra. Torroella-Estartit km4, 17258 L'Estartit, Girona
  • Teléfono : +34636243388
  • Página web :
  • Parking Caravanas Pascual de guardia : no rellenado
  • Parking Caravanas Pascual abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking Caravanas Pascual :

- Muy atento el Sr Isidro  ! Muy bien de precio y la atención muy buena.

- Es un parking de caravanas bastante amplio y económico, esta vigilado las 24 horas, te llevan la caravana al camping y la recogen sin cargo alguno, muy atentos, os recomiendo el lugar.

- Son efectivos y buen trato al cliente.

- Buen lugar para aparcar tu caravana. Curiosamente, el área del estacionamiento es bastante diferente de lo que esperábamos, ya que era mucho más grande y mejor de lo que esperábamos ; definitivamente superó nuestras expectativas. Recomendaría a todos mis amigos y familiares. Muy. Además el servicio es excelente y muy rápido, y el personal es muy amable.

- Si buscas un sitio para tu caravana cerca de Estartit este es perfecto. Pascual es un tipo honesto, Tara, su asistente de habla inglesa, es realmente útil y lo hizo fácil. Dejamos nuestra caravana con Pascual el año pasado y la recogimos hace unas semanas. Lo habían lavado y engrasado y Pascual me había arreglado la rueda jockey rota. Precios muy razonables y estamos muy contentos.

- Gran lugar para guardar su barco o caravana  ! Tara y Pascual brindan el mejor servicio posible. Las respuestas son rápidas (correo electrónico, aplicación o teléfono). Los artículos se lavan antes de la entrega. Muy recomendable.

- Hola pascual y tara. Gracias de nuevo por su excelente servicio. Cada vez más nos sorprende con un desempeño perfecto y un servicio superior. Parece siempre simple, pero debe hacerse una y otra vez. Con suerte, muchos holandeses y otros clientes encontrarán su camino hacia usted y lo verán por sí mismos. Arriba. Éxito con el negocio y nos vemos el próximo año.

- Excelente almacenamiento ha estado viniendo durante años. Personal amigable. Precio razonable para el almacenamiento. Y trata tus pertenencias con cuidado.

- Almacenamiento de caravanas en L'estartit a un precio módico con servicio holandés.

- Gente muy amable y bien atendida  !

Càmping Rifort

Categoría : Campground

  • Dirección : Camí Vell de, 2, 17258 L'Estartit, Girona
  • Teléfono : +34972750406
  • Página web :
  • Càmping Rifort de guardia : no rellenado
  • Càmping Rifort abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping Rifort :

- Fuimos solteros, con perrita, casados con perrita y embarazada y ahora todos. Tanto en parcelas como en apartamento. Tienen un diez  ! Servicio de limpieza excelente ! Servicio de instalaciones muy bien, apartamento increible, trato humano de las dueñas, es un camping con un encanto digno de estrellas. Desde que lo descubrimos repetimos y siempre que podamos lo haremos. Moltes gràcies Pilar i Carme  !

- Camping tranquilo y buenas instalaciones, todo muy limpio. Admiten perros sin ningún problema. ¡A destacar el trato del personal del camping  ! Tuvimos que alargar nuestra estancia y aun siendo fecha de San Juan lograron ofrecernos dos noches más de camping (tenían todo reservado ya). ¡Volveremos seguro  !… Más.

- Muy familiar y agustiko 3 vez que los visitamos y felices limpio silencioso pa bebes y perfecto de orientación, en 15 min andando en el centro… Más.

- Camping Súper Acogedor, familiar y una Ubicación muy buena. Repetiremos  ! Personal muy atento e instalaciones muy limpias. Piscina, bar y precio muy razonable… Más.

- Camping súper tranquilo. Con los servicios súper limpios. Muy bien situado en el pueblo. Sin duda repetiremos… Más.

- Me encanta este camping. Trato estupendo, sitio perfecto y piscina y bar que acompañan. He repetido y seguiré haciéndolo.

- Camping correcto, instalaciones limpias y cuidadas. Solo echamos en falta un poco más de sombra en las parcelas.

- El camping es bastante completo aunque le faltaría un pequeño super para mi gusto, es muy familiar, son bastante flexibles con el horario de entrada y salida, tiene piscina con jacuzzi, la ubicación es muy buena ya que puedes desplazarte perfectamente caminando hasta la playa o visitar el pueblo (está pegado), el bar que tiene se come bien aunque relación/calidad precio se nota que está más enfocado para los turistas, las parcelas (para tiendas) están bien pero para mi gusto les falta poder aparcar el coche y acceso a agua potable o una fuente cercana, también me gustaría más separación entre parcelas para poder tener más intimidad, aunque eso ya sería para el 10/10. El precio está muy bien incluso en temporada alta. En resumen, que volveremos a este camping.

- Camping muy bueno. Perfecto para familias, tiene todos los servicios: lavandería, vaciado de aguas, hay hasta un sitio dedicado para lavar el camper, piscina preciosa con agua climatizada salada, el bar tiene buena oferta d'producto y a buen precio, para salir no te presionan si la parcela no está reservada. Personal amable, flexible y relajado y las instalaciones y la limpieza impolutas. Íbamos a quedarnos dos días y estuvimos 4.

- Camping con todo lo necesario para una buena estancia. Lo mas destacable, la calidad humana de los dueños y el personal, atentos y dispuestos ayudar, en todo momento, asi es muy facil. Limpieza de 10, instalaciones de 10, piscina de 10 y un bar, donde se puede comer muy bien y bueno, a un precio normal, como tendria q ser en muchos otros sitios. Lo unico malo, el jaleo q hacen los guiris y los coches por la noche, al pasar por la calle justo al lado, pero eso no esta en sus manos. Un sitio para repetir sin duda.

Càmping Les Medes

Categoría : Campground

  • Dirección : Paratge Camp de l'Arbre, s/n, 17258 L'Estartit, Girona
  • Teléfono : +34972751805
  • Página web :
  • Càmping Les Medes de guardia : no rellenado
  • Càmping Les Medes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping Les Medes :

- Camping genial, por muchas razones, limpio, parcelas grandes, servicio humano increíble, el entorno. Dispone de piscina no es muy grande pero es puntual cuando se llena mucho, la playa un poco retirada a unos 10' andando, en bicicleta en un momento, para llegar al pueblo 20' de paseo. Equipo de animación muy entregado y para mí suficiente con las actividades que programan Es un camping familiar donde puedes pasar unas vacaciones tranquilas, si vas con niños es ideal. Está abierto todo el año, dispone de piscina cubierta con lo cuál le da un añadido para visitarlo durante la temporada de invierno. Totalmente recomendable Actividades cercanas: Buceo, paseos en barco para visitar Illas Medes, poblaciones cercanas con encanto, senderismo por la Serra del Montgri, etc…

- Instalaciones muy buenas, baños super limpios y muy cómodos. Las parcelas muy limpias y de buen tamaño, te la asignan al llegar. El resto de instalaciones (piscina, supermercado, zona de juegos…) más actividades, hacen que sea fácil estar muy a gusto. Sin duda repetiremos 🙂

- Camping con parcelas amplias y servicios muy limpios. Personal muy amable. La piscina con el bar está muy bien. La pega es que está alejado del pueblo y el camino que hay hasta las playa no es bueno para ir andando por los coches que pasan. Más.

- Agradecidisimo  ! Si hubiera más estrellas se las ponía. El trato inmejorable, la atención perfecta, limpieza inmejorable, mantenimiento más que al día, servicios piscina maravillosa, restaurante muy bueno y a muy buen precio, parcelas muy cuidadas, es un lugar tranquilo a la vez que activo con los eventos de animación que dispone. La playa muy a mano. Muchísimas gracias por acogernos estos dias.

- Hemos estado 7dias la última semana de Julio, y en general es un buen camping, la zona es muy buena y tranquila, a 5min en bici de la playa Griells, con grandes supermercados a 5 minutos i el centro y puerto del Estartit a 10min. És un càmping pequeño y familiar, con un buen equipo de animación, almenos los niños han acabado encantados. Personal muy atento simpático y próximo. Los baños muy y muy bien, limpieza, personal e instalación de 10. La piscina es pequeña pero suficiente para la capacidad del camping. La única pega es que permiten comer, beber… Y prácticamente todo lo que te apetece en el césped (he visto estranjeros con colchones inflables de 2x1. 50 en el césped, preparándose gintònics de copa de balón de cristal en el cesped y una chica limándose las durezas de los pies… ) Tampoco controlan mucho el tema noche ya que un par de días los niños y juventud del camping (todos giris…) corriendo i gritando con las bicis hasta 01:00h. Y eso sí nos molestó muchísimo. Creo que en ningún camping en 4 años nos habíamos encontrado tanto alboroto pasadas las 00:00h. De actividades para ser temporada alta un poco flojo. Habían noches sin disco ni minidisco  ! incluso viernes y sábado últimos de julio, bastante sorprendente. Un alto % de los campistas belgas holandeses y alemanes… Pero eso supongo que va con la época del año. Casualmente es el tipo de cliente que más se desmadrada en piscina o madrugada. Repetiría en otra época del año seguro, sin tanto turismo descontrolado.

- Un camping ES-PEC-TA-CU-LAR. Desde la atencion del personal a la recepcion, el detalle, cuidado y atencion de las instalaciones, sobre todo la piscina, hasta los baños y su limpieza y el tamaño de las parcelas. Todo inmaculado. Y no olvidarme de la restauracion y el super camarero que es Antonio. Es un camping mas pequeño donde el trato y el ambiente es mas tranquilo y familiar. Impresionante Seguridad: Al ser mas pequeño los niños estan sin peligro x todo el camping Comida y bebida: Buenas raciones, mesas a la sombra y servicio de los camareros, todos genial.

- Camping bastante justo para lo que pagamos. Lo mejor la limpieza de los lavabos. Piscina pequeña y sin hamacas. Lejos de playa y pueblo. Mala cobertura de internet. Invasión de hormigas. Más.

- He estado pora la práctica de buceo y tan sólo decir que ha sido una experiencia excelente por la profesionalidad, atención y servicio sin lugar a dudas es un centro de buceo excelente.

- Muy buenas instalaciones y sevicios completos. Cumple con sus 4 estrellas  ! Tal vez lo que menos nos ha convencidos son que las parcelas un poco justas par una caravana grande y calles un poco estrechas que dificultan las maniobras. Aun asi muy recomendable  !

Camping Emporda: Bungalows en l'Estartit

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera de Torroella, km 4,8, 17258 L'Estartit, Girona
  • Teléfono : +34972750649
  • Página web :
  • Camping Emporda: Bungalows en l'Estartit de guardia : no rellenado
  • Camping Emporda: Bungalows en l'Estartit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Emporda: Bungalows en l'Estartit :

- Pues es un lugar excelente en todos los sentidos disponen de un servicio atento y muy educado acompañado de unas instalaciones modernas y divertidas y muy completas también las instalaciones de todos los juegos recreativos.

- Hemos estado este fin de semana. Que decir del camping  ! Camping de tamaño muy aceptable. Instalaciones de 10  ! Desde los lavabos que estaban súper limpios, hasta el pequeño detalle de curiosos. Tienen una piscina muy aceptable. Un campo de vóley playa, cancha de básquet de adultos y dos para pequeños, campo de fútbol… Considero que es un camping familiar, muy buen ubicado y parcelas grandes. Desde luego, volvemos a visitaros  ! Gracias por vuestra amabilidad  !

- GRAN DESCUBRIMIENTO ESTE CAMPING. No lo conociamos y llegamos de rebote. Camping familiar, super acogedor, baños nuevos espectaculares, piscina grande, buen bar y tamaño de las parcelas XXL. Las chicas de la recepcion muy amables. Hemos estado muy agusto. Camping al que volveremos seguro. Lo recomiendo 100%

- Camping excelente  ! Instalaciones nuevas y súper limpias, la chica de la recepción muy educada y amable. Parcelas amplias y de césped. Único punto negativo el bar. Hemos estado ahora para semana santa y no hacían nada de comida por estar en temporada baja, creo que en un camping y más en semana santa es importante tener un servicio mínimo. Aún así, volveremos ya que todo el camping en general está estupendo.

- Camping de 10. No nos lo esperábamos tan bien la verdad y nos sorprendió muchísimo. Parcelas super grandes y de césped, los baños super nuevos y de los mejores que hemos visto, súper aunque pequeñito pero con lo necesario y barato, camping muy cuidado. Volveremos sin duda, pequeñito como nos gusta a nosotros para que nuestra hija pueda moverse ella sola por el y la animación también genial. Lo recomendamos 100x100  !

- Hay dos cosas a destacar en este camping por encima de todo. Parcelas de hierba, muy amplias y planas. Una gozada no poner suelo y poder salir descalzo de la caravana. Y por otro lado los baños. A parte de nuevos y con un bonito diseño, extremadamente limpios y con todas las facilidades para viajar con bebés. Cambiador, bañera bebe Ikea, secador de pelo. Y todo en el mismo sitio. Sin duda un camping a repetir.

- Camping con los mejores baños. Cuidados y Super limpios. Los trabajadores muy majos, piscina 12horas abierta. Poca sombra. Mucho estranjero… Más.

- Camping está muy bien situado Tranquilo y unas instalaciones que en conjunto están muy bien Muy completo Algunas noches ofrece música en directo.

- El càmping tiene muy buena ubicación, está muy limpio con la zona de baños nueva. El personal muy amable. Un entorno muy tranquilo, ideal para hacer excursiones a pie o en bici. Con buenas playas muy, muy cerca Actividades cercanas: Kayak, bicicleta, caminatas Seguridad: Entorno tranquilo y familiar. Viabilidad peatonal: Se puede ir caminando a la goma de Ter y a l'Estartit Comida y bebida: Hay supermercado y cafetería y dos super mercados a 200 metros.

- Camping con con unas instalciones miy bien cuidadas, baños impolutos y personal muy amable.

Cámping Estartit

Categoría : Campground

  • Dirección : Carrer Villa Primavera, 12, 17258 L'Estartit, Girona
  • Teléfono : +34972751909
  • Página web :
  • Cámping Estartit de guardia : no rellenado
  • Cámping Estartit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cámping Estartit :

- Para las parejas jovenes, que sepais que intimidad vais a tener poca. Pero las instalaciones estan bien, las duchas tambien bastante bien, y salvo los crios llorones, se respira una paz increible. A unos 5 min de la playa y a 5 min de donde empiezan las rutas. El bar del camping esta genial, y las hamburguesas caras estan bien tambien. Más.

- Lugar super tranquilo y a 5 minutos caminando de l'Estartit. Instalaciones muy limpias y trato del personal muy agradable. Si te gusta caminar y hacer excursiones, tienes diferentes calitas que puedes acceder desde la misma zona. Más.

- Fuimos con nuesto 4x4, y si bien, Estartit no es una ciudad muy bonita, está bien situada para visitar los pueblecitos cercanos, así como ir a bucear en las Medas. El camping fué lo mas chulo, un entorno entre arboles, ambiente tranquilo, buenas instalaciones, y personal atento. No puedo opinar sobre las habitaciones o bungalows porque dormirmos en nuestra tienda.

- Camping totalmente diferente a los demás, en medio de un bosque y a 5 minutos de la calle principal y de la playa. Muy limpio, personal muy amable, la terraza del bar es súper acogedora, con música de ambiente, para unas cervezas o cena por la noche es súper. Mucha tranquilidad, siempre he ido en Semana Santa (4 veces ya) bungalow limpisimo, pero hay muchas más opciones de alojamiento. Recomendable totalmente.

- Nos encantó el estilo safari. Nos gustó mucho el bungalow de dos habitaciones, con baño propio. Poder estar en la naturaleza, escuchando los pájaros, la lluvia… Fue genial. Espero poder volver  ! Buen ambiente, tres jacuzzis y piscina (no pudimos probarla porque hizo mal tiempo, sin embargo, los jacuzzis aún cubiertos con su lona, se podía utilizar). Un par de detalles a mejorar: Pensábamos que habría toallas pero no y la hora de salida de la habitación era muy temprano (buceamos y nos hubiera gustado ducharnos después en nuestra habitación, tuvimos que hacerlo en las duchas comunes).

- Hay parcelas que no tienen mucha sombra, y el personal algunos solo hablan ingles. Pero calidad precio genial y la ubicación es muy buena. Más.

- Experiencia muy buena, sitio muy tranquilo ideal para desconectar, la playa queda a unos pocos minutos andando, el pueblo muy bonito y gente muy amable. Nos hospedamos en la tienda más pequeña y estuvimos muy agusto, Un finde genial  !… Más.

- El camping es bonito, acogedor, rodeado de naturaleza y limpio Admiten mascotas. Le falta mejorar servicio de vaciado aguas grises. Más.

- Un buen sitio para hospedarte si quieres tranquilidad y visitar zonas de las Costa Brava. La limpieza y el servicio es muy bueno. Habitaciones: Habitaciones limpias y bonitas Área de juegos: Hay parque infantil para los niños Baños: Los aseos están muy limpios.

- Baños muy limpios, gente amable, buen ambiente. Todo bien… Más.

Càmping La Sirena, L'Estartit

Categoría : Campground

  • Dirección : C/ La Platera S/N C/ La Platera, 17258 L'Estartit, Girona
  • Teléfono : +34972751542
  • Página web :
  • Càmping La Sirena, L'Estartit de guardia : no rellenado
  • Càmping La Sirena, L'Estartit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping La Sirena, L'Estartit :

- El camping esta muy bien situado, los trabajadores de la cantina como recepción muy amables. Hemos estado en un bungalo Mediterráneo, todo perfecto pero pongo algunas cosillas que tendrían que mejorar, creo que en la ducha una estantería para jabones no iría mal, la nevera para 4 personas y nosotros éramos 3 tienes que ir a comprar todos los días por que es una nevera pequeña y tampoco tiene televisión pero en este aspecto nosotros nos apañamos y creo que los grifos de la ducha tendrían que ser de los modernos para que no se perdiera tanta agua para poner agua a una temperatura óptima y poder cerrar agua y abrirla y siempre esté casi a la misma temperatura, lo dicho pongo estos detalles para poder ayudar a mejorar un poco más estos servicios, pero si Vuelvo por la zona volveré a este camping, muchas gracias por todo.

- Segunda vez que venimos y nos gusta, pero esta vez había un sonido de estruendo cada 5 minutos que no nos dejó dormir tranquilos. Era del exterior pero sonaba muy cerca. También nos parece que deberían haber más opciones de comida y desayuno, por ejemplo, otro tipo de leche y no solo de vaca. De resto todo perfecto, en especial Antonio y Paco, que son los mejores y te hacen sentir en casa. Y los vecinos, también muy bien. Además es Dog Friendly y queda cerca a la playa de perros. Gracias por la hospitalidad. Seguro volveremos. Incluso con tramontana 🙂

- Parcelas amplias y dotadas de servicios. Algunas zonas un poco escasas de sombra. Personal atento y encantador. Muchos baños bien distribuidos a lo largo del camping. Lo mejor, su acceso a la playa. Más.

- Estuvimos en el camping 10 días de los cuales 4 pésimamente mal, el bloque 3 no había agua ni ducha, WC y lavaplatos. Era fatal teníamos que ir todos al bloque dos y estaba a una distancia muy lejos para la gente mayor y la limpieza pésima por ir tanta gente, hacíamos cola para ir al wc… Más.

- El camping está muy bien, limpio y gente amable. A mejorar: los horarios están orientados el turismo extranjero (el restaurante cierra cocina a las 14. 30h, y esto no se adapta al horario de vacaciones del turismo local. La piscina cierra a las 18:30h, creo que lo podrían alargar, por lo menos hasta las 20h. A destacar: el monitor del Mini. Club, Pol es un profesional, que sabe como tratar y animar a los niños. Desde el primer momento se mostró atento y profesional. Un 10.

- Somos una familia de 2 niñas y dos adultos. Hemos estado 5 días en la zona de glamping, en las cabañas Safari. Un 10 para el alojamiento la verdad, confortable, práctico y completo. En relacion a los wc y duchas comunitarias muy limpios. Tiene zona de limpieza y lavaderia. La piscina super bien, con bastante sombra y un socorrista muy majo y simpático y super atento a los usuarios. El restaurante, solo hicimos uso para tomar algo y la verdad que bastante bien y a precios razonables. El punto negativo se lo daríamos a la animación, no entendimos como habiendo programación de actividades no se realizó ninguna de ellas, miniclub cerrado todos los días que estuvimos allí. Es una falta de compromiso por parte del personal de animación. La ubicación es de lo mejor, cerquita de la playa (acceso directo) y de la zona centro Camping tranquilo y familiar. Sin duda volveremos.

- Fecha de la visita: abril.

- Hemos pasado un par de fines de semana. Recepción muy amable. Parcelas de buena medida aunque la luz en algunas queda lejos. Limpieza muy buena aunque las instalaciones son algo viejas, pero cumple su función correctamente. El bar con precios normales y un servicio agradable. La piscina está muy bien, el espacio exterior algo justo pero bien, tumbonas para los clientes. Muy cerca de la playa y del pueblo. Quizás la única zona mala es en la salida por la playa que hay una depuradora que deja ir olores y una zona que da a un parque de skate y por la noche hay chavalillos. Sin duda alguna un camping entre nuestros favoritos.

Càmping Castell Montgrí

Categoría : Campground

  • Dirección : Ctra.Torroella a l'Estartit ,Km 4.7, 17258 Torroella de Montgrí,
  • Teléfono : +34972751630
  • Página web :
  • Càmping Castell Montgrí de guardia : no rellenado
  • Càmping Castell Montgrí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping Castell Montgrí :

- Generally enjoyed my stay. Three very nice pools (that are open until very late), an animal farm with goats and chickens, a grocery store on the grounds, kids shows and live singing, lots of places to eat (ice cream, waffles, pizza's, (grilled) meat dishes, salads, fries etc.). Lots of things to do in the area as well. My complaints are that the bedding felt like it was made out of tissue paper, did not feel very luxurious. The meat skewers from the grill restaurant weren't fully cooked and the pizza's were quite dry. One thing I disliked that is not the camping's fault is the noise and yelling all night long even though there is supposed to be a quiet period from 12-8 AM. (Also don't drink the tap water you could get sick)

- Lovely experience for camping in mobile homes. There are multiple restaurants that are open 7 am - midnight, pools, gaming arenas, supermarket, mini golf etc that you can enjoy. The cons Is that you cannot visit this place by any public transport Will surely visit soon.

- Camping dirigido exclusivamente a ingleses, franceses, holandeses, etc. Quisimos ver el Barça que jugaba el domingo solo había canales de fútbol de la liga inglesa en 4 televisores diferentes. La ubicación muy buena, la comida (bastante cara una Pepsi que es agua con polvo malísima 4, 50€ un robo) No anuncian nada en ningún sitio, los monitores están escondidos, hay mucha gente en las piscinas y encima están sucias. La mejor zona del camping es la zona de la bassa es espectacular pero está bastante alejada de todo. No es un camping para españoles y está en catalunya.

- El camping está muy bien en cuanto a tamaño y zonas de actividades, pero el trato en recepción deja mucho que desear. La organización el día de entrada era un caos. No hay wifi y los precios de bar son muy elevados. Más.

- Hemos estamos alojados en una mobil home, estaba bien ubicada, todo tipo de utensilios para la cocina. Si es cierto que la limpieza un poco escasa. Se nos rompió el aire y lo arreglaron enseguida. Las piscinas muy chulas, animación y espectáculos bastante bien. Los baños públicos súper limpios, las instalaciones también. Lavandería si es cierto que me resultó caro. Pero en general todo muy bien si duda repetiremos los niños han disfrutado un montón.

- We were here in June. It is a beautiful site and it was very clean while we were there. It is built on a hill, so be prepared for walking uphill in the heat. We were in the blue zone and we found this a good location. The main pool is at this section and my 12yr old and 15yr old loved it. They also loved the soccer & tennis. The staff were very friendly and helpful. The town is nice but a bit run down in parts. Unfortunately the food was only ok and the entertainment wasn't great. I think the 'happy' hour really brings the place down. For a family campsite there's a lot of drunk people. On our last night there was an incident where the police were called. We didn't know about this until we were checking out but I wasn't surprised. If you have been to Dormine les Ormes in France, this campsite is much better but if you have been to Sanguli in Salou, this campsite doesn't come close. Overall we had a lovely time but we won't be going back. Seguridad: Could do with a lot more security.

- Yendo todos los años, excepto los años covid, desde 2013. Hogar lejos de casa. A nuestros hijos les encanta. Genial ver la nueva incorporación del campo de fútbol de césped artificial. Muchas tiendas cerca. 3 excelentes piscinas y siempre excelente entretenimiento. Montañoso seguro, así que prepárate para caminatas cuesta arriba de regreso a tu móvil después de estar fuera. Un lugar muy seguro y mucho para hacer alrededor.

Càmping 'El Molino'

Categoría : Campground

  • Dirección : Tulipà, S/N, 17258 L'Estartit, Girona
  • Teléfono : +34972750629
  • Página web :
  • Càmping 'El Molino' de guardia : no rellenado
  • Càmping 'El Molino' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping 'El Molino' :

- Camping sin grandes lujos, pero espacioso y al lado de la playa. Te dan facilidad si vas a llegar tarde (el hombre de seguridad te abre la puerta, que por cierto, es ENCANTADOR). Estaría bien que el camping tuviera más zonas verdes, pero relación calidad precio, está bien  !

- Camping bien entretenu au calme et bien géré. Endroit idéal avec accès direct à la plage. Je recommande pour ceux qui cherchent le calme au camping sans piscine et animation.

- Es un camping de los de siempre, perfecto para estar tranquilo y con acceso a una playa nada masificada. La parcela en la zona arbolada del molino genial, amplia, con sombra y fresca en pleno agosto. Duchas y baños limpios en general y un precio inigualable en la costa brava.

- Camping a la antigua donde conviven tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas. Equipo agradable y francófono. Una parte está perfectamente sombreada, la otra apenas está sombreada pero está a pocos metros de la playa. Restaurante en el sitio. No se proporciona piscina ni agua caliente a través de la compra de fichas. Clientela familiar. Buen lugar.

- Camping perfecto para estar cerquita de la playa y del pueblo. Lo recomiendo para toda aquella gente que no busque ningún lujo. Servicios limpios y camping muy tranquilo.

- Perfecto para quien busca acampar. No tiene lujos, (a excepción de unos baños que se ven de construcción reciente), ni piscina (ya está el mar para bañarse  !). Muy bien que permitan dar una vuelta para escoger la parcela.

- Camping familial très agréable. On arrive sans réservation, pn repart quand on veut. L'installation comme on veux côté mer, côté pins, Tout est proposé en toute liberté. Un très bon Camping. A 2 pas de la ville. Aseos: Sanitaires très propres fait plusieurs fois par jour. On était refait récemment.

- El Camping El Molino le ofrece dos posibilidades de parcelas: - Por un lado, parcelas junto al mar, ideales para los amantes de los deportes náuticos, situadas en un espacio abierto y acariciado durante el día por una agradable brisa. Dirijase a la recepción 2. - Por otro, quienes prefieran una ubicación a la sombra de los pinos o de los eucaliptos, deben dirigirse a la recepción 1, cerca del molino de viento. El camping cuenta con un bar-restaurante. En las recepciones tiene a su disposición una amplia información práctica sobre la organización y la normativa del camping, así como servicios de asistencia médica, transporte, comercios y actividades que practicar en los alrededores. Dentro del recinto del camping existen 4 bloques sanitarios con duchas, WC, lavabos, fregaderos, lavaderos, punto de vaciado para WC químicos, toma de agua potable y desagüe de aguas usadas para autocaravanas. Lavadoras (con fichas) disponibles todo el día. Desde el Camping El Molino es posible realizar numerosas actividades. Por su situación junto al mar, es ideal para la práctica de deportes acuáticos, como submarinismo, esquí náutico o kitesurf. No olvide traer las bicicletas : la zona es bastante llana y permite dar agradables paseos a golpe de pedal. Existen también diversos puntos acondicionados para la observación de la flora y la fauna locales (Ter Vell). Si desea visitar la costa y conocer los espectaculares fondos de la Reserva Natural Submarina de Islas Medas, nada mejor que embarcarse en uno de los barcos de fondo de cristal que recorren el litoral. L'Estartit se encuentra a 40 km de Gerona, ciudad monumental de visita obligada, y de Figueras, sede del celebre Museo Dali. A pocos minutos de coche existen bellos pueblos medievales como Pals, Peratallada, Palau-Sator o Ullastret, accesibles también en bicicletas. Temporada alta 01. 07 - 24. 08 26, 40€ por parcela. Extras : adulto : 6, 60€ / niño : 3, 85€ / coche : 6, 60€ / caravana : 6, 60€ tienda : 6, 60€ / autocaravana : 13, 20€ / moto : 3, 85€ electr. 2A : 2, 30€ / electr. 6A : 3, 95€ temporada baja 01. 04 - 31. 05 16, 00€ por parcela con electr. 6A. Extras : adulto : 3, 60€ / niño : 3, 00€ / coche : 3, 60€ / caravana : 3, 60€ tienda : 3, 60€ / autocaravana : 7, 20€ / moto : 3, 00€ electr. 2A : 2, 00€ / electr. 6A : 3, 60€

- No le doy cinco estrellas porque no pudimos conectarnos a la toma porque saltaba todo el rato, por lo demás el camping está al lado de la playa es muy tranquilo las parcelas son muy amplias, y los lavabos y duchas muy limpios.

Camping Ter

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera de l'Estartit, 4, 3, 17257 Torroella de Montgrí, Giron
  • Teléfono : +34639408590
  • Página web :
  • Camping Ter de guardia : no rellenado
  • Camping Ter abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Ter :

- Si quieres tranquilidad y desconectar de la ciudad este el camping ideal, hemos estado en bungalow y bien, además si tienes perro es ideal tienen una zona para que corran y pasear lo que quieras. Los dueños muy agradables.

- Buen camping, tramkilo la dueña un 10 las parcelas perfectas los lavabos limpios si lo ke buscas es trankilidad es lo suyo, seguro ke repetiremos ay un lidl en el mismo camping ideal para acer rutas en carril bici con ñiños.

- Vamos con nuestra autocaravana y no puedo valorar las habitaciones. Pero es un camping tranquilo i acogedor… Más.

- Hemos estado muy cómodos, tiene todo lo necesario y más  ! Te ofrecen el alquiler de neveras y congeladores, todo muy tranquilo y muy limpio. Repetiremos seguro  !

- Realmente un buen camping, todo es como debe ser y todo está limpio. Amplias parcelas y buen internet. Desafortunadamente, hay una piscina que cierra un poco temprano, por lo que para niños mayores como 16/18 hay poco que hacer. Afortunadamente, la ciudad se encuentra a 20 minutos a pie y a menos de 5 minutos en coche, así que…

- Camping bastante sencillo pero suficiente para una estancia tranquila. La tienda LIDL está a 3 minutos a pie, lo cual es muy conveniente. El pueblo de ESTARTIT es animado. Ya no es agradable.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a