Camping / Cataluña / Llafranc

Encontrar con un camping en Llafranc, 17117

Encontrar un camping en Llafranc por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Llafranc, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Llafranc o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 campings en Llafranc :

Kim's Camping Llafranc

Categoría : Campground

  • Dirección : Av. del Mar, Km. 2, 17211 Llafranc, Girona
  • Teléfono : +34972301156
  • Página web :
  • Kim's Camping Llafranc de guardia : no rellenado
  • Kim's Camping Llafranc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kim's Camping Llafranc :

- Personal encantador que facilita la estancia. Pasamos una noche en una parcela con autocaravana. Amplia. Baños cerca porque hay muchos. Muy limpio y cuidado. Ambiente tranquilo. Piscina bien, de agua salada. Esta más cerca de lo que parece de Llafranc y de Calella, con cuestas. Más.

- Very nice camping at 800 meters from the Lla. Franc Beach. The camping has a restaurant, swimming pool, supermarket, laundry, kids club, ping pong, playground and arcade. It's clean and offers big spots to campers. We staid in a little bungalow. We will return  !… Más.

- Camping muy tranquilo y limpio. En un paseo estás en la playa, los croissants recién hechos por la mañana toda una maravilla, el personal muy amable y atento, las pizzas del restaurante muy buenas. Lo único que no me acabó de gustar es que no hay sombra en la piscina y el wifi no llega a todos lados, pero salvo eso es un muy buen camping, gracias  ! 🙂

- Buenissima ubicacion. Atencion muy correcta gracias a Nuria en Recepcion. Los bungalow muy limpios y la picina grande con una para niños. La playa esta a 5 minutos el pueblo y 5 minutos mas la playa de Llafranc. Gracias y volvere. Más.

- Hemos pasado un fin de semana en familia cómodo y tranquilo, en si el bungalow está bien las dimensiones justas pero aceptable, falta algún armario pero bien, también se hubiera agradecido un kit de jabón, bolsa de basura, fregona… Cosas básicas que das por hecho que hay Habitaciones: Un poco pequeñas.

- Lovely clean campsite, good sized pool, shop and amusments good sized pitches with mains hook up, fair walk to the beach and steep uphill walk back defo going back next year it was that good… Más.

- Atmosfera muy tranquila y personal agradable. Una pena que se haya cerrado la entrada de abajo que da un acceso a la playa mucho más cómodo. Más.

Kim's Camping Caravaning & Bungalow Park

Categoría : Campground

  • Dirección : Av. del Mar, Km 2, 17211 Llafranc, Girona
  • Teléfono : +34972301156
  • Página web :
  • Kim's Camping Caravaning & Bungalow Park de guardia : no rellenado
  • Kim's Camping Caravaning & Bungalow Park abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kim's Camping Caravaning & Bungalow Park :

- Camping tranquilo con parcelas amplias y sombreadas. Disponen también de bungalows de distintas capacidades. Piscina con horario amplio (de 9 a 21h) y zona splash que hace las delicias de los niños. Cuenta también con mesas de ping pong, columpios y zona deportiva. Cerca de playas y calas preciosas o pueblos con encanto… Más.

- Camping correcto muy familiar, en buena zona de la costa brava, facil acceso, instalaciones correctas Actividades cercanas: Pueblecitos cercania llafranc, Calella, Begur y Palaflugell Seguridad: Buen servicio Viabilidad peatonal: Faciles accesos Comida y bebida: Restaurant carta, prefios correctos Detalles importantes: Muy tranquilo, familiar.

- Hace más de 10 años que pasamos algunos días en verano. Muy buena ubicación, la chica de recepción te atiende muy bien y es muy agradable la estancia, te ofrecen todas las comodidades posibles. Las parcelas son grandes para tienda, furgoneta camper o autocaravana o caravana con avancé más el coche… Los lavabos muy limpios y cómodos, la atención en el bar es inmejorable y las instalaciones de la piscina muy cuidadas y es muy agradable, sobretodo con Salva, el socorrista de la piscina que es una persona muy agradable y simpática, le pone mucho entusiasmo a su trabajo  ! Seguiremos pasando los veranos allí  !

- Hemos repetido y tan bien como siempre. En pleno mes de agosto y pese a estar lleno, se disfruta de tranquilidad. Tiene una piscina de unos 30x10m con profundidad de 0'5m a 2m y otra pequeña de unos 5x8m y 0'4m de profundidad. También cuenta con una zona de juegos de agua, un bar/restaurante, un pequeño supermercado y una zona con 4 ó 5 recreativas. También hacen actividades puntuales para los niños.

- Camping familiar super recomendable tanto por tamaño, como instalaciones y ubicación. La zona de la piscina está genial y además este año contaban con Salva, socorrista que está pendiente de que los niños se lo pasen genial, organizando juegos, saltos e incluso cursos de natación. Hemos estado muy bien. Repetiremos  !

Aparcamiento Kim's Camping Autocaravaning

Categoría : Parking lot

  • Dirección : 17211 Llafranc, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamiento Kim's Camping Autocaravaning de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento Kim's Camping Autocaravaning abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aparcamiento Kim's Camping Autocaravaning

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a