Camping / Cataluña / Llagostera

Encontrar con un camping en Llagostera, 17089

Encontrar un camping en Llagostera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Llagostera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Llagostera o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Llagostera :

Camping Ridaura - Llagostera

Categoría : Campground

  • Dirección : Via servei C-65 km 6.5, 17240 Llagostera, Girona
  • Teléfono : +34639434557
  • Página web :
  • Camping Ridaura - Llagostera de guardia : no rellenado
  • Camping Ridaura - Llagostera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Ridaura - Llagostera :

- Impresionante lugar para descansar. Sobre el servicio… Amabilidad, rapidez, limpieza todo lo que puedas decir es poco. Las comidas, buen precio y buenos platos. Las parcelas, limpias y con sombra, piscina grande y limpia. Baños muy limpios Una mención muy especial para Josep y su mujer por el trato que me han dado.

- Muy bien  ! Estuvimos 12 días en julio -agosto con un carro tienda y encontramos la tranquilidad que buscábamos. La piscina tranquila con un socorrista muy implicado y alguna actividad el fin de semana. Los baños muy limpios. Las parcelas muy cuidadas, y Josep junto a sus compañeras del bar muy agradables e implicados como todos los trabajadores del camping  ! Un placer encontrarte con este trato  !

- Fuimos el fin de semana del 28 al 30 de julio (2023). Nos atendieron muy bien todo el personal, sobretodo Josep y las chicas del bar-supermercado. La parcela era grande y tranquila, y llana, que eso yendo con tienda de campa era de agradecer. Cenamos en el bar y estaba todo riquisimo, y para nuestra sorpresa (y nuestro juicio) bien de precio, y eso que las raciones estaban muy bien. En definitiva, muy contentos. Habitaciones: Estuvimos en una parecla con nuestra tienda de campaña y la parcela era amplia. Comida y bebida: Cenamos un día en el bar y la comida estaba riquisima  ! Y bien de precio  !

- Camping con muy buena ubicación, playa 10km y Girona a 30km Carril bici justo al lado. Servicios y instalaciones excelentes. Sensación familiar i de confianza por parte del personal. Comida muy buena en el bar, especialmente la ensalada de pollo  !… Más.

- Camping 100% recomendado. Buenas instalaciones y muy tranquilo. La atención del personal fue inmejorable en todo momento, especialmente por parte de Josep, el cual nos hizo sentir como en casa. Recomendamos también la comida del bar, donde la relación calidad precio es muy buena. Ikusi arte  !… Más.

- Muy buen camping. Llevamos muchos años fijos en este camping y Josep siempre nos ha tratado super bien. Piscina grande y moderna, lavabos siempre limpios, servicio de bar y pequeño supermercado para comprar, parcelas grandes. Para mí perfecto.

- Llegué ya de noche. Los propietarios estaban a punto de irse y muy amablemente me atendieron. Venía con bicicleta por la vía verde que va a Sant Feliu de Guixols. Trato excelente. Todo muy limpio. Deseando volver. Gracias Rosa María i Josep… Más.

- Camping familiar, tranquilo, en plena naturaleza al lado del carril bici y cerquita de la playa (10 km). Servicio limpios y parcelas de todo tipo. Dispone de todos los servicios necesarios para disfrutar del camping. Especial mencion a sus propietarios que se desviven porque los clientes esten cómodos. No te puedes ir del camping sin probar sus hamburguesas y sus patatas bravas.

- Excelente atención por parte de los propietarios y buen camping para pasar unos días relajados, hay barbacoa y buena piscina. Nos quedamos en autocaravana y todo perfecto. Recomendable, repetiriamos. Más.

- Es Un Camping Recomendado 0% La Atención Insuperable  ! Buena Comida, Bebida  ! Buena Piscina  ! Un Lugar Para Disfrutar y Pasarla Increíble  ! ???? Actividades cercanas: Bicicletas, Y Piscina ! Seguridad: Excelente  ! Desde Las 22:00 Hora Hay un Segurita Pendiente de Todo  ! Comida y bebida: Excelente Comida  ! Sobre Todo Unas Patatas Fritas Súper Ricaaa  ! Y Otras Con Lomo Asado, Queso Gratinado y una Salsa Espectacular ????

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a