Camping / Cataluña / Llavorsí

Encontrar con un camping en Llavorsí, 25183

Encontrar un camping en Llavorsí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Llavorsí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Llavorsí o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 campings en Llavorsí :

Camping LLavorsi

Categoría : Campground

  • Dirección : Cami Riberies, 1, 25595 Llavorsí, Lleida
  • Teléfono : +34609924927
  • Página web :
  • Camping LLavorsi de guardia : no rellenado
  • Camping LLavorsi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping LLavorsi :

- Un camping tranquilo, bien situado, personal amable y atento, algo a destacar (te dejan los acumuladores de frío para tu nevera) todavía no lo había visto en ningún camping. Muy buen precio y árcalas amplias.

- Un gran camping. Bien situado al lado del rio, buenos precios. El bar esta muy bien, especialmente las hamburguesas. El chico de recepción es muy simpático. Quizás la única pega, es que la zona de acampada libre esta bastante seca, pero también es cierto que hace mucho calor. Más.

- Un camping pequeño, familiar y con mucha sombra. Nos alojamos en una tienda Bell, tipo tipi, equipada con todo, preciosa y funcional. La atención es excelente, amabilidad como en pocos sitios queda. Todo esta muy limpio y bien cuidado y además en su bar puedes disfrutar de unas hamburguesas buenísimas, ensaladas o tapas. A la salida del camping tienes el río y puedes llegar andando al pueblo en 2 minutos cruzando un puente, además salen muchas rutas de senderismo alrededor, el rafting esta también a dos minutos. Muy recomendable, si conseguis un sitio aquí es un acierto seguro.

- Camping muy bien situado para hacer cualquier tipo de actividad. Junto al rio Noguera Pallaresa. Instalaciones muy limpias. Personal muy atento. Nosotros estuvimos hospedados en un bungalow y tiene todo lo que puedas necesitar para pasar unos días estupendos. A muy pocos km de Espot para hacer la subida al Lago Saint Maurici. Sin duda volveremos. Actividades cercanas: Descenso, senderismo, ciclismo, etc.

- Un camping pequeño con no más de 50 parcelas, muy cuidado y con una ubicación excelente a cinco minutos caminando del centro del pueblo y en el lugar perfecto tanto para acceder al Parc Nacional d'Aigüestores i Estany de Sant Maurici como al Parc Natural de l'Alt Pirineu. La limpieza y el trato con el personal excelente, y las ensaladas y hamburguesas del bar excelentes, un camping para volver.

- Sencillo, sin lujos, sin cosas superfluas, ideal para los que buscan buen ambiente, naturaleza, tranquilidad (si no toca un grupo de fiesteros desconsiderados) y buen trato. Precio económico y adecuado a los servicios que ofrece. Instalaciones bien cuidadas y correctas. Mucha sombra, oarcelas amplias, luz en casi todas, papel en baños, secador pelo en baño chicas, agua caliente correcta, duchas correctas, buenos fregaderos de agua caliente, buena lavadora y secadora, y sobre todo encantador el recepcionista. El rio en la puerta para poder hacer rafting y en verano el acampar incluye el acceso a la piscina municipal que está genial. Nos ha encantado. Para repetir. Actividades cercanas: Pirineus parc aventura y Rafting Llavorsi.

- Bonito camping, buenas parcelas, servicio de bar, tapas y bocatas. Servicio amable, lugar limpio, todos los servicios. Bonitos paseos rutas etcétera. El río y el pueblo se va a pie muy cerca. Volveremos seguro.

- Tiene a un personal suuuuper majo y atento. Lo malo que son parcelas pequeñas pero nos dejaron canviar a la que quisimos y Jordi nos ayudó super bien y los lavabos estan bien pero hay pocos solo 3 wc, 3 picas y 3 duchas que lo malo de ellas es que el chorro del agua cae cerca de la pared y no te puedes mover casi estando super enganchada a la pred durante la ducha ????. Remarcar sobretodo la amabilidad de Jordi i del bar del camping donde se comen unas ensaldas de queso de cabra y hamburguesas increíbles y el personal tb suuuuiper amable. Volvería seguro.

- Camping pequeñito, agradable y con una ubicación fantástica. Personal super amable y atento. Los baños siempre limpios y el entorno muy cuidado. Para repetir  !… Más.

- Estuvimos cenando en la terraza del bar. El camarero muy atento, y las hamburguesas buenas. Pedimos tb croquetas caseras. Precios adecuados, entorno bonito.

Camping Aigues Braves de Llavorsi

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera d'esterri, s/n, 25595 Llavorsí, Lleida
  • Teléfono : +34973622153
  • Página web :
  • Camping Aigues Braves de Llavorsi de guardia : no rellenado
  • Camping Aigues Braves de Llavorsi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Aigues Braves de Llavorsi :

- Fecha de la visita: agosto.

- Camping amplio y familiar. Tienen piscina y acceso al rio. Estuvimos 5 días en una parcela, bastante amplia, tranquila y todo muy limpio. Los baños es verdad que se quedan algo retirados si estas en las parcelas del final, porque están más al principio, pero no nos supuso ningún problema. En cuanto al bar, cenamos un par de noches y la comida estaba bastante bien. Además, tienen juegos para pasar el rato. En cuanto al trato con el personal fue todo correcto. Estuvimos muy agusto.

- Super experience  ! Great camping, the river is so fantastic that you forget about the pool  ! Many fun things to do in the area and beautiful hikes in the national park  ! Owners are very nice people, great service, clean bathrooms, great bbq area and delicious bread in the mornings  !

- Camping pequeño y tranquilo y un lugar genial. Con el rio que pasa por el mismo camping. La atención de los propietarios perfecta, hacen que te sientas genial y te ayudan en todo lo necesario. El único pero que le pondría es que los baños son bastante limitados y eso hace que cueste mas mantener una limpieza. Repetiremos seguro. Más.

- Camping muy tranquilo donde aceptan perros. El personal muy amable. El cesped de la piscina un poco descuidado pero a su vez agradable porque es como bañarte en plena naturaleza. Para destacar lo mejor del Camping es poder bañarte en el río que está justo a 5 metros de la recepción y además poco frecuentado. Por otro lado también destacar que hay una zona gratuita para poder hacer barbacoas en la que puedes encontrar parrillas, solo tienes que traer leña o carbón. Por poner solo una pega es que para salir a pasear debes coger el coche porque no hay ningún camino en la propia instalación pero de todos modos muy aconsejable ya que está muy bien ubicado, a tres minutos en coche de Llavorsi y a 25 minutos del pueblo de Espot y aproximadamente a una hora de Viella.

- Camping muy muy pequeño, ocupado sobretodo por tiendas de campaña/furgos. Lo mejor del càmping: su tranquilidad y el río a dos pasos (aunque hay que decidir que deberían esmerarse un pelín en acondicionar el acceso al río porque, aparte de tener que pasar por en medio de las Basuras, hay una pronunciada rampa que podrían ser unas escaleritas) Lo peor: la dejadez de la vegetación (sabemos que estamos en sequía pero vimos otros campings por la zona que sí se veían verdes.) y la dejadez de la piscina, que es la más cutre que hemos visto jamás. Sólo nos bañamos un momento y no volvimos a pisarla. Está tocando a la carretera y se oyen los coches a todas horas. Los lavabos, bastante limpios y lo mejor, el ambiente.

- Fecha de la visita: julio.

- El bungalow para 5 personas era grande y estaba bien equipado. Los chicos que llevan el cámping eran muy amables y contestaron rápido los mails cuando pedimos información. La comida del bar también estaba muy rica, recomendamos las hamburguesas y el pastel de queso.

- Overal good camping: good restaurant, pool, river access, clean lavatories, big tent location. Personnal comments: difficult to regulate warme water in shower, sometime getting cold, no intimacy in the tent location, some noisy campers, owner was a bit cold sometimes. Actividades cerca de mi ubicación: Many activities Seguridad: Llavorsi is a cute little village. Many walking activités in the mountains. Sort city is 15 min far from llavorsi. Many start point for water activités. Comidas y bebidas: Vers good food and beers at the restaurant.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a