Camping / Cataluña / Lloret de Mar

Encontrar con un camping en Lloret de Mar, 17095

Encontrar un camping en Lloret de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Lloret de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Lloret de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 campings en Lloret de Mar :

Càmping Tucan

Categoría : Campground

  • Dirección : Av. Vila de Blanes, 179, 17310 Lloret de Mar, Girona
  • Teléfono : +34972369965
  • Página web :
  • Càmping Tucan de guardia : no rellenado
  • Càmping Tucan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping Tucan :

- Un camping fantástico. Un 10 en limpieza servicios, atención, trato, en todo en común. Si quieres disfrutar de unas vacaciones relajantes, y fantásticas no dudes en acudir a él. Nunca habíamos estado de camping y ha sido una experiencia maravillosa por como es este en particular. Las playas son de piedra y enseguida te cubre, pero si no quieres puedes disfrutar de la piscina del alojamiento y sus muchas actividades. Recomendable 100 por cien. Gracias a todos por hacer sus trabajos con una sonrisa y ser tan amables.

- Buen camping para pasar unos días en familia. Las piscinas están muy bien tanto para adultos como niños. La piscina para pequeños un gran acierto. El restaurante está muy bien, comida rica y raciones abundantes. Las parcelas amplias y cabe destacar la limpieza, siempre había alguna persona limpiando las duchas y servicios. A pocos minutos caminando del centro y las tiendas.

- Fantástico, es la primera vez que íbamos de camping y ha sido una experiencia para repetir. Un camping fantástico con variedad de casas y terrenos. Con actividades par niños y mayores. La atención ante cualquier problema es rápida para solucionarlo. El personal muy amable sonriente y agradable. Una atención fantástica en todo. Realmente un sitio magnífico para unas vacaciones relajadas y de descanso. Gracias a todos por vuestro trabajo y atención. Seguro que volveremos.

- Este cámping es el mejor al que he acudido. No solo por las instalaciones, que siempre están limpias a todas horas, si no por lo agradables que son sus trabajadores. Desde recepción nos atendieron a la llegada y nos dieron un pequeño obsequio, y en restaurante la comida es exquisita y los camareros siempre sonrientes. Los chicos que te acercan al alojamiento fueron muy amables llevándonos las maletas, y el encargado de mantenimiento estuvo muy atento en una pequeña avería que solucionó en minutos. La estancia fue un 10, volveré y lo recomiendo a todos mis familiares y amigos. Habitaciones: Espaciosas y muy limpias. Actividades cerca de mi ubicación: Super bien comunicado con otros pueblos, el centro está muy cerca tanto en coche como andando Seguridad: Atenntos a que no haya ruidos ni problemas a todas horas.

- Nos gustó mucho el camping, destacar la buena organización, y la limpieza, los baños estaban limpios siempre a pesar de la gente que había. L@s animador@s muy bien, tod@s sin excepción, encantadores, muy profesionales, y desprendiendo energía positiva sin parar, el equipo de animación lo más reseñable positivamente desde luego. Experiencia recomendable y para repetir Actividades cerca de mi ubicación: Las actividades que llevaban a cabo el equipo de animación muy buenas, variadas y para todos los gustos.

- Genial para los niños, cerca de la playa y alejado del centro pero puedes ir caminando. Los animadores una pasada, piscina para niños, piscina para adultos toboganes… Una experiencia recomendable. La comida del restaurante deliciosa, puedes pedir pensión completa, media pensión o cocinar tú  !… Más.

- ¡Aquí estoy  ! Camping favorito  ! Todo limpio, nuevo, todo funciona perfectamente. Este año estamos en Bora Bungalow, lo que es aún mejor para mí, ¡en una hamaca de colores blanco y negro  ! Me encanta la piscina. Café en cápsulas. La playa es la mejor de Cataluña, a 10 minutos a pie. Tuvimos un problema: nos lastimamos mucho la pierna, perforamos una vena con un arbusto, un minuto después un médico, luego una ambulancia, y al día siguiente mi esposo como un pepino, ¡la pierna se curó  ! ¡Ahora sueño con pasar aún más tiempo en mi campamento favorito el próximo año  ! ¡Gracias  ! ¡Gracias  !

- Fuimos a pasar una semana mi familia y yo y la verdad que la experiencia fue excelente  ! Las instalaciones estan muy limpias, da gusto. El personal es super simpático y atento. Las actividades son muy entretenidas tanto para adultos como para niños. Volvería a repetir esta estancia sin dudarlo. Comidas y bebidas: El personal del bar es un 10  !

- Camping lleno de bungalows de distintos tamaños y diferentes precios que seguro que se adaptan a tu bolsillo. Tiene zona de aparcamiento para coches y caravanas. También hay tiendas de campaña de lona. Las duchas y los lavabos comunes siempre están limpios en buen espacio y son muy espaciosos. Ocupa una gran extensión de terreno y tiene diferentes zonas como piscina, campo de minigolf, campo de multi esport que incluye fútbol, básquet y voleybol. También tiene una zona con un pequeño recinto en el que residen cabras y un poni. Dispone de varios parkings, un gimnasio, un jacuzzi y un gran bar con mesas de fútbolin y billar.

- Camping en teoría familiar y algo caro. Muy ruidoso, sobre todo por la noche y de buena mañana, los cochecitos de los trabajadores circulan a gran velocidad y levantan arenilla, el basurero huele bastante mal. No existen contenedores de reciclaje. Los baños están muy limpios, pero el agua caliente no funcionaba de 8-9 de la tarde, sin estar llenos. A las 10 h de la mañana parece la maraton con los extranjeros colocando las toallas, los hay que no vuelven hasta la 13. 00h, después de venir de la playa. A las 11h ni una hamaca vacía, gente con bebes y embarazadas que se quedaron sin hamaca, increíble  ! En otros campings esto está prohibido, cuando vuelves ya no tienes la toalla. La gente no se ducha al entrar a la piscina. Tiene 2 toboganes con horario de encendido y otras 2 piscinas, una con actividades para los màs peques. El camarero de más edad del restaurante, muy cordial y trabajador. La socorrista y animadores muy amables. La playa, algo lejos, a 15 minutos caminando. A 30 minutos del centro. Las parcelas depende de las que escojas, son de arenilla que ensucia bastante. Mini granja con cabritas. Es una lástima que no solucionen alcunos detalles. Comidas y bebidas: Cenamos bien en el restaurante, muy buena atención por el camarero de más edad. Al dia siguiente pillamos pollo con patatas por 13e, no estaba mal.

CÀMPING CANYELLES

Categoría : Campground

  • Dirección : s/n, Av. Canyelles, 17310 Lloret de Mar, Girona
  • Teléfono : +34972364504
  • Página web :
  • CÀMPING CANYELLES de guardia : no rellenado
  • CÀMPING CANYELLES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CÀMPING CANYELLES :

- Todo bien, el servicio, la atención y la ubicación junto a una cala espectacular. He dudado entre poner 4 o 5 estrella ya que es cierto que al estar en una montaña (vistas impresionantes en los apartamentos de arriba), el acceso a los bungalows es por una calle con mucha pendiente que es un poco incómodo de conducir y si decides entrar y salir andando lo mejor es adaptarte al horario de la gua-gua gratuita que te baja y te sube, aunque también he de decir que alguna vez fuera del horario de horario de la gua-gua nos ofreció acercarnos algún empleado que iba con el carrito de golf en nuestra dirección. Nos sorprendió para bien el restaurante donde el servicio y el sabor de la comida fueron superiores a lo que yo esperaba de un camping.

- Por lo general todo genial, el camping está ubicado en plena montaña y hay fuertes pendientes, pero muy buenas vistas. Había un servicio de transporte dentro del camping llamado “gua gua” que estaba prácticamente todo el día dando un servicio gratuito. La playa está a dos minutos andando y es una cala muy bonita, mucha extensión y puestecitos para hacer actividades acústicas. Lo único que no me ha gustado tanto ha sido la piscina, ya que el agua no estaba limpia de la gente que se baña en ella para quitarse la sal de la playa, el suelo de madera muy resbaladizo y peligroso.

- Me encanta el juego emplazamiento del camping rodeado de árboles y arbustos, el servicio es de 10, hay un vehículo eléctrico que te transporta en el interior. Ivan de animación es un auténtico profesional y en el servicio de bar de 10 los camareros. Estuvimos alojados en un croma 2 y os aseguro que es una pasada, y los niños disfrutan hasta más no poder tanto en la piscina como en actividades Habitaciones: Increíble la mobilhome croma 2, acogedor y muy práctico Actividades cerca de mi ubicación: Tienes cerca parques acústicos, centros comerciales, actividades acuáticas en playa y a escasos 5 minutos Posibilidad de caminar: Es perfecto, apenas pasan coches y siempre lo han hecho de manera respetuosa Comidas y bebidas: El servicio de comida es una pasada, en el bar tienes de todo y a buen precio Detalles destacados: El trato de los trabajadores del camping, te hacen sentir como en casa.

- El camping está muy bien y los bungalows con vista tiene todo lo necesario. Mi puntuación sería de más estrellas si no fuese por: 1. El camping esta situacion en plena naturaleza pero tiene muchas rampas muy muy inclinadas por lo que cuesta bastante llegar a la piscina o a tu bungalow. Es cierto que el camping tiene un servicio donde te suben y te bajan para evitar esas cuestas infinitas, pero OJO, solo tienen uno por lo que preparate para hacer cola siempre que quieras ir de recepción a la piscina o a tu bungalow. Además, de las dos veces que lo cogimos, las dos se estropeó por lo que tuvimos que subir andando… Que menos que tener más de un transporte por si se estropea uno. Además no hay servicio de 14h a 17h por lo que si vas a la playa, asegurate de estar en recepción antes de las 14h si no quieres subir todas las cuestas andando con pleno sol de mediodía (sin mencionar la interminable cola) 2. Es un camping grande pero su zona principal, la piscina, debería ser más grande.

- It is an ideal campsite to spend time with the family, the reception staff are very friendly, the two girls with curly hair greeted us with big smiles. A family atmosphere and very pleasant to spend a vacation near the beach  ! I'll visit it again next year. Más.

Camping Santa Elena

Categoría : Campground

  • Dirección : Av. Vila de Blanes, 166, 168, 17310 Lloret de Mar, Girona
  • Teléfono : +34972364009
  • Página web :
  • Camping Santa Elena de guardia : no rellenado
  • Camping Santa Elena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Santa Elena :

- Fecha de la visita: julio.

- Próximos al cierre de la temporada, me dispongo a valorar mi estancia en el camping como temporero. La experiencia ha sido muy positiva, nuestra zona, particularmente es una zona familiar, tranquila y bien ubicada. Empiezo comentado los puntos fuertes/positivos: Resaltar que es un camping muy amplio, con muchísima vegetación, muy bien ubicado, piscina espectacular, Minigolf con mucho encanto, parque infantil, zona para hacer ejercicio, mini club para los peques y zona de barbacoas amplia y con la posibilidad de comer allí mismo. La animación, ha estado muy bien. Hemos disfrutado con los animadores y las actividades. Especial mención para Carol, una artista que lo da todo. Claudia, un encanto de chica con mucha mano con los peques, Ilias, Hannah y Toni uno de los animadores más queridos que no pudo acabar la temporada. Personal de mantenimiento de diez  ! En cuanto les decías algo buscaban solución de inmediato, super atentos. Jardineros, también muy bien. Todo el día con el tractor barriendo las calles. El restaurante principal, algo caro, pero la comida muy buena y el servicio también. Por último pero no menos importante, especial mención para la piscina. Muy amplia y cuidada. En los momentos de mayor aforo nunca hubo sensación de agobio. Matias y Pedro, dos fenómenos socorristas con mucho bagaje. En todo momento han mantenido la piscina en orden, vigilada y han hecho cumplir la normativa. Muy simpáticos, con don de gente y resolutivos. Acabo comentado los puntos a mejorar: Los lavabos necesitan una renovación, pero el proyecto ya está en marcha para el año próximo. Cómo medida de mejora, se requiere más seguridad en los lavabos en las horas puntas. Los chavales, concretamente los franceses, la lian mucho y rompen el mobiliario. Se tendría que reforzar la limpieza en los lavabos y zona de lavado de platos. El paso/acceso por la calle del medio se tendría que reforzar y regular con barreras y una caseta para el guarda de seguridad. La zona deportiva tiene mucho potencial y tendrían que hacer varios campos de fútbol con césped y pista de básquet. Cómo conclusión, el año próximo mi familia y yo volveremos a repetir de temporada.

- Fecha de la visita: julio.

- En general muy bien, queja los colchones para dormir… Eran muy finos e incómodo. Le faltaba un poco más de limpieza, pero aceptable. La chica de animación un encanto, Carol nos divertimos mucho con ella. Actividades cercanas: La playa y muy lindo para divertirse Seguridad: Muy buena la seguridad.

- La atención de las chicas bastante bien, lo único que no nos gusto es que el Gampling estaba sucio, había muchas telarañas en la parte de hasta arriba, hemos pedido que las quitaran y lo hicieron. La almohadas estaba con pelos y el cubre colchón muy sucio. La verdad es que es una lástima xq también por dentro estaba lleno de polvo y eso hizo que las sábanas se ensuciaran… Una lástima por que el camping en general nos gusta.

- En mi caso cogí una parcela, con precios muy muy económicos para ser las fechas de Julio cuando lo cogimos. Personal muy servicial, con ganas de que la estancia sea mejor e instalaciones como piscina y zonas comunes muy cuidadas. El único pero sería los baños, muy mala olor y algo descuidadas, que no sucias.

- Fecha de la visita: julio.

Camping Lloret Blau

Categoría : Campground

  • Dirección : Carrer de l'Aiguaviva s/n, 17310 Lloret de Mar, Girona
  • Teléfono : +34972365483
  • Página web :
  • Camping Lloret Blau de guardia : no rellenado
  • Camping Lloret Blau abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Lloret Blau :

- Fecha de la visita: agosto.

- Fecha de la visita: agosto.

- Reconozco q fuí al camping algo recelosa tras leer algunas reseñas, pero realmente ha sido una buena experiencia. Si q es cierto q hay alguna cosa a mejorar, pero estuvo mejor dlo qme esperaba. Las instalaciones algo antiguas pero limpias, todas las veces q fuimos al baño encontramos personal de limpieza trabajando. Es cierto q encontré que las parcelas son algo justas y muy juntas unas de otras y quizas algo más de luz a la noche se agradeceria. La piscina muy bien, no excesivamente grande pero bien para las dimensiones del camping, aunq se queda algo pequeña el dia que ponen los hinchables. Bien situado y cerca de todo. El personal atento aunque no sean la alegria de la huerta. Para pasar un fin de semana esta muy bien, para larga estancia quizas no lo eligiria. No tuvimos problemas de ruidos y se respetaba el descanso. Admiten mascotas. Los socorristas un 10, super atentos y pendientes de todo lo q ocurre en la piscina. Los precios del bar quizas algo elevados. Hay animación para niños. En resumen, camping sencillito pero correcto, al menos desde nuestra propia experiencia.

- Really like this campsite. We were able to get one of the pitches with water tap which is a bonus. And it's open all year for motorhomes. The showers are being updated at last. It's easy to get into town, 10 minute walk either down the main road or along the back streets which take you through a couple of nice squares with bars and restaurants and even a nice supermarket. Our only problem (hence 4*) is the path to the services, showers and pool is very uneven and rough. Hopefully this will be part of the upgrades.

- Camping con zona piscina genial. También un pequeño bar, un servicio take away y un pequeño super. Cuenta además con animación para los niños, pintacaras y actividades en la piscina. Las instalaciones se ven limpias pero sí que tienen ya su edad. Un aspecto que no nos gustó nada es la cantidad de hormigas que había, pero cosillas que pueden subsanarse.

- Fecha de la visita: agosto.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a