Camping / Aragon / Loarre

Encontrar con un camping en Loarre, 22149

Encontrar un camping en Loarre por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de bungalows en Loarre, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Loarre o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 campings en Loarre :

loarre camping castle

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera del castillo, s/n, 22809 Loarre, Huesca
  • Teléfono : +34609661058
  • Página web :
  • loarre camping castle de guardia : no rellenado
  • loarre camping castle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para loarre camping castle :

- En perfecta ubicación, para visitar Loarre y sus alrededores. Con bungalows muy nuevos y parcelas con césped y muy amplias con árboles almendros, higueras etc con bastante sombra. Piscina y zona recreativa niños. Admisión de mascotas y restaurante que debe estar bien porque está lleno, (mañana iremos). Esta a medio camino entre Loarre y el castillo con lo que la parada aunque sea para tomar algo en su terraza con vistas impresionantes de la zona son obligatoria. El equipo del camping es muy simpático y eficiente. Actividades cerca de mi ubicación: Castillo de Loarre Loarre Comidas y bebidas: Menú. Terraza.

- Tiene sus luces y sus sombras. Estuvimos en dos cabañas, una de ellas no estaba mal aunque todo muy antiguo, pero la otra era con dos habitaciones diminutas, el inodoro estaba en un cubículo que casi no se cabía, no tenía mosquiteras, la ducha era un hilo de agua y ni siquiera había enchufe en una habitación. No sé cómo estarán el resto de cabañas pero esa era para una noche y no más. Lo peor de las cabañas es que no tienen aire acondicionado y alcanzan una temperatura altísima en verano y con la ola de calor. He estado en cabañas con aire y no tiene nada que ver. Lo mejor era el entorno, precioso, con vistas y en el porche se estaba muy a gusto. La piscina es pequeñita, solo para un remojón. El restaurante para comer tiene un menú obligatorio a 23 euros donde te ponen una serie de platos a compartir y puedes elegir un segundo. Caro para lo que pusieron.

- Camping pequeño de estilo rural, en plena naturaleza, con muy buenas vistas y muy cerca del castillo. Hemos estado 3 días en bungalow y muy bien (limpio). Muy tranquilo Los lavabos bastante antiguos pero limpios, piscina pequeña. Bien para pasar 3-4 días.

- Precio caro para un menú allí, 23€. El menú infantil flojo y casi nada de lo que ponía. Menú rico, sitio agradable. Se equivocaron con la cuenta. Lo mejor es que estando de visita en el castillo es muy cómodo. Pero no repetiremos… Más.

- Estuvimos muy bien y nos quedamos más días de lo esperado. Camping pequeño y completo, con unas vistas preciosas. Todo muy limpio y acogedor. El personal encantador. Roberto, efectivo a tope, un máquina trabajando. Volveremos seguro. Más.

- El lugar esta bien, hubo bastante viento, rachas de unos 30 km, el cámping al estar en lo alto se siente bastante. La piscina es pequeña, y los baños son bastante feos y no los vi muy limpios. Lo bueno es que tenía una sala que se podía comer y estaba acristalada. Más.

- Beautiful location overlooking the village and the castle. Spacious pitches in an orchard. Friendly staff. Nice restaurant with tasty sangria and good food. The sanitary facilities are outdated but clean. Recommended  !

- Camping muy tranquilo, bonito y con una ubicación y vistas increíbles. Hemos estado 8 personas en el mobil home (6 adultos y 2 niños) una semana y ha sido perfecto. Tiene una parcela con árboles enorme y siempre encuentras sombra. Un día comimos el menú del restaurante y muy contentos, buen servicio y comida muy rica. La zona, muy bonita, con muchas cosas para visitar. Si no lo tuviera tan lejos repetirìa seguro. Actividades cerca de mi ubicación: Castillo de Loarre, rafting, mallos de Riglos, mirador de los buitres.

- Hicimos un menú… No estuvo mal… Quizás de algún 1° a compartir faltaba cantidad y no hacer justo 3 para tres personas… La ensalada tan enorme no hacía falta… Algo más pequeña… Mesas insuficientes para todos los platos… Pero x lo general todo muy rico y buen servicio.

Bar Restaurante Camping

Categoría : Bar & grill

  • Dirección : 22809 Loarre, Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bar Restaurante Camping de guardia : no rellenado
  • Bar Restaurante Camping abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Restaurante Camping :

- Pues la verdad que hemos comido fenomenal el restaurante del camping muy sencillo, pero limpia y agradable, en la bajada del castillo, (que es impresionante) no esperábamos comer también, nos lo habían recomendado en el Alojamiento que estamos en Huesca. Los camareros muy agradables y el entorno espectacular.

- Sitio agradable para comer. Lo hemos encontrado por casualidad volviendo de visitar el Castillo de Loarre, tiene un parque de niños en frente del restaurante. Una zona de terraza con unas vistas espectaculares. El menú eran 21€ por persona y sales rodando. Todo estaba muy bueno. La carne es a la brasa. Tienen menú para niños y el personal es agradable.

- La comida es buenísima, todo muy bueno y sabrosísimo, si te gusta la buena comida no dudes en venir. Eliges el segundo y el postre El primero es una oferta ya cerrada y variada. Puedes comer en terraza o en interior. En la terraza el mobiliario y menaje es más campestre y con unas vistas que no tienen precio. Los camareros muy amables y atentos.

- Hemos comido muy muy bien y un diez para el personal, que eso también es muy importante… Más.

- Si no tienes prisas para comer, este es tu sitio. Tardaron muchísimo en tomar nota, la verdad que los pobres camareros se ven desbordados y se nota que hace falta más personal. Respecto a la comida, el menú esta bastante bien con variedad de entrantes, el segundo también estaba muy bien, carne a la brasa aunque un poco escaso de guarnición (Unas pocas patatas fritas) y por último el postre estaba muy bueno, pedimos natillas y se notaba que eran caseras. Nosotros pagamos el suplemento para compartir el menú, no lo recomiendo porque para compartir se queda un poco escaso. En definitiva, un buen sitio para comer si tienes tiempo y paciencia.

- Gran sorpresa al salir del Castillo de Loarre. Comida el 17/08/23. Menú magnífico con unas brasas para recordar y añorar. Servicio eficaz y amable. Muy recomendable. Más.

- Comida muy buena, muy buen servicio y precios. Terrazas amplias, tanto bajo techo como sin el, con vistas al Castillo de Loarre. Buen plan para comer después de la visita al castillo, pero si es fin de semana pásate antes a reservar.

- Buena comida, buen precio y buenas vistas. Servicio muy lento ; más de media hora en pedir y espera larga entre platos. Tienes que ir sin prisas… Más.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a