Camping / Canarias / Los Realejos

Encontrar con un camping en Los Realejos, 38031

Encontrar un camping en Los Realejos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de bungalows en Los Realejos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Los Realejos o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Los Realejos :

Hotel burbuja Finca Esferas

Categoría : Campground

  • Dirección : Cmo los Chavocos Poligono 16 - Parcela 245, 38414 Los Realejos,
  • Teléfono : +34608810152
  • Página web :
  • Hotel burbuja Finca Esferas de guardia : no rellenado
  • Hotel burbuja Finca Esferas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel burbuja Finca Esferas :

- Lugar maravilloso de ensueño, perfecto para salir fuera de lo habitual y tener contacto con la naturaleza y la tranquilidad. Excelente trato e implicación de sus dueños con todo detalle. Sin duda volveremos a disfrutar de esas sensaciones. Habitaciones: Te harán sentir sensaciones diferentes, muy romántico.

- Burbuja decorada al mínimo detalle, con mucho encanto, que hace que la experiencia sea inolvidable. Los dueños han sido majos y atentos, que han hecho que nuestra estancia sea única e inolvidable. Un lugar perfecto para desconectar.

- Fui con mi pareja y la verdad que superó todas nuestras expectativas y además tuvimos la suerte de ver la lluvia de perseidas. Los anfitriones y su dedicación 10/10, nos dieron un recibimiento estupendo y el desayuno riquísimo. Todo limpio y perfecto, sin ninguna pega. Se cuidaron todos los detalles y tuvimos una experiencia inolvidable.

- Ha sido una experiencia espectacular  ! Se encuentra en un lugar ideal para poder disfrutar de la naturaleza y sobre todo disfrutar de la magia de dormir bajo las estrellas. El trato por parte de los anfitriones ha sido excelente, muy atentos y amables. Una experiencia para repetir, sin duda. Más.

- Sitio encantador, muy romántico ideal para ocasiones especiales. La atención recibida ha sido maravillosa. Las vistas del Teide, las estrellas, la puesta de sol acompañadas con el mar todo un lujo, y que decir del espectacular desayuno. Resumiendo super recomendable  !, un saludo sin duda esperamos repetir… Más.

- Una experiencia ideal  ! Nosotros repetiremos sin duda  ! El trato, la limpieza, organización y atención de 10. Cuando fuimos había luna llena pero mereció la pena por ver la puesta de sol, amanecer, silencio, tranquilidad… El jacuzzi es muy top y el desayuno completísimo. Muy, muy recomendable  !

- Una experiencia inolvidable que recomiendo totalmente si buscas desconectar. La finca es preciosa, con unas vistas espectaculares y las instalaciones de las burbujas impecables. Un desayuno muy completo y rico y el trato de los dueños impecable, son muy agradables. Volveremos seguro  !

- Vine a este lugar porque me quisieron regalar una experiencia, sin duda alguna acertaron con el regalo. Un sitio expectacular donde la tranquilidad y el silencio te envuelven. La entrada fue muy original y te hacen sentir como en casa. Su atardecer unos de los mejores que he visto y cuando cae la noche… Descubres que estás en un lugar mágico. El despertar fue increíble y el desayuno estaba riquísimo. Volveremos 😉

- Lugar maravilloso y exquisito. Nunca volveré a dormir igual en una casa normal, el techo ahora me entristece jajaja muchas gracias por todo, la atención del 10, las instalaciones preciosas, todo cuidado al detalle. Un jacuzzi, sus vistas, unas tumbonas y un buen libro al atardecer, es lo único que necesitas para ser hiperfeliz. Pienso repetir.

- Fue un placer la estancia en la finca, super recomendable para desconectar de la vida cotidiana ofreciendo paz y tranquilidad. Limpieza excelente además de un rico desayuno en plena naturaleza. Los dueños de la finca son super amables y detallistas con todo. Muy recomendable. Muchas gracias por la experiencia  !

Ya no hay campings en la ciudad Los Realejos, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Los Realejos

Hotel burbuja Finca Esferas

Categoría : Campground

  • Dirección : Cmo los Chavocos Poligono 16 - Parcela 245, 38414 Los Realejos,
  • Teléfono : +34608810152
  • Página web :
  • Hotel burbuja Finca Esferas de guardia : no rellenado
  • Hotel burbuja Finca Esferas abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a