Encontrar con un camping en Lumbier, 31159

Encontrar un camping en Lumbier por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de bungalows en Lumbier, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Lumbier o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 2 campings en Lumbier :

Restaurante Iturbero

Categoría : Bar & grill

  • Dirección : Camino de, C. Iturbero, 31440 Lumbier, Navarra
  • Teléfono : +34643513440
  • Página web :
  • Restaurante Iturbero de guardia : no rellenado
  • Restaurante Iturbero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Iturbero :

- Después de un paseo por la foz, hemos comido en el restaurante, menú fin de semana, las raciones muy grandes, y Nala encantada con el trato. Volveremos seguro.

- Locura de hamburguesas por 10€, muy rico, no han tardado y el ambiente es muy animado, pena que la cocina cierre a las 22, pero es entendible porque los guiris cenan a las 18. Recomendable. Más.

- Todo muy rico y el personal muy majo y amable, la comida muy rica. Recomiendo las hamburguesas y los sandwiches si vas con hambre, buena cantidad y sabor en general. Es cierto que la cocina cierra a las 22, pero muy majos llegamos casi a última hora y sin problemas, un besazo lo haceis muy bien… Más.

- Luego de hacer la ruta de Foz de Lumbier nos encontramos con este restaurante en un camping con un menú aceptable para fin de semana. Muy abundante y con platos a la brasa como pollo o sardinas.

- Comimos allí 10 personas, viernes santo, no había nada de lo q habíamos visto en Internet (platos combinados, hamburguesas…) solo menú fin de semana x 24€, nos qdamos un poco flipados al decirnos q no había opción. Menú si o si. Ibamos con niños y nos dejaron compartir menú. Todo rico y muy buen trato, al final no salió mal. Si q nos dieron opción de hacerle a los críos pechuga o lomos con patatas. Bueno en general todo muy bien también decir q íbamos con mi perrilla y nos dieron un recipiente para q le pondríamos agua muy agradecidos x esto. Adecuado para niños: Para niños es perfecto xq hay un parque y es al aire libre Estacionamiento: Es rural xq esta en un camping.

- Muy buen servicio la atención excelente muy simpáticos, volveré sin duda alguna. La comida estaba riquísima todo espectacular.

- Camping acogedor. Anfitriona muy atenta. Instalaciones muy limpias. Perfecto para hacer la hoz de Lumbier (bici y barca). Admite mascotas. Playa fluvial y piscina Justo al lado. Se puede ir al pueblo dando un paseo. Más.

Camping Iturbero

Categoría : Campground

  • Dirección : s/n camino termino de, C. Iturbero, 31440 Lumbier, Navarra
  • Teléfono : +34603341354
  • Página web :
  • Camping Iturbero de guardia : no rellenado
  • Camping Iturbero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Iturbero :

- Nos alojamos en las tiendas de campaña con capacidad para 6 personas, con camas plegables (catres), cómodas, aislantes del suelo, aunque un poco estrechas si mides más de 1. 80. Nada de ruido por la noche y con aseos limpios y cercanos al sitio de acampada. Con posibilidad de hacer actividades en el río (descenso en balsa por la Foz de Lumbier y canoas). La dueña muy maja y con disponibilidad. Se cierran las puertas diariamente entre las 23. 00 y las 8. 00, aumentando la seguridad. Y con un parkings para las visitas al lado del recinto. Actividades cerca de mi ubicación: A 2 minutos andando hay una bodega ecológica, que también es restaurante, que ofrece catas. Comidas y bebidas: Hay un bar en el camping, en la misma entrada.

- Llevo varios años viniendo a este camping con familia y amigos y como siempre salimos encantados. Los baños están impecables, y la zona es preciosa para poder hacer actividades o senderismo ; Además tenemos el río en el propio camping para poder bañarse. Estamos encantados con Jackie ya que se asegura de que no falte de nada. Repetiremos sin duda.

- Fuimos dos amigas con una tienda de campaña y, definitivamente, buenísima experiencia. Las parcelas en buen estado y amplias, baños y lugares públicos limpios y bien mantenidos. Jacqueline es maravillosa, súper atenta a todo, buenas recomendaciones y te brinda su ayuda a cualquier hora. Silencio durante la noche. Con posibilidad de hacer muchas actividades durante el día. Sin duda, volveré  !

- Lovely grassy site with big spaces. The nearby town is lovely - as is the countryside. Obviously the Foz (gorge) is stunning but the walk to San Gregorio was a riot of flowers and butterflies. Nice bar (didn’t eat so can’t comment). Only marked down for no hot water for washing up. And I think they need to take down the Covid posters. But highly recommended.

- El servicio es muy simpático y correcto. Nos encontramos con un camping poco cuidado y básico, las parcelas las vimos un poco descuidadas, los setos, el suelo… Los baños estan bien y limpios. Somos conscientes de que es un camping low cost y por eso para pasar y campar una noche esta bien. Más.

- Pasamos solo una noche allí, pero muy bien. Cenamos en el restaurante que hay allí estupendamente, hamburguesas buenísimas. Los trabajadores muy amables y atentos. Algo malo, que los lavabos no tienen tapa. Parcelas con buen tamaño.

- Está bastante dejado y los baños (sin tapa) y las duchas son viejos. Parcelas con piedras tipo gravilla (fatal si vas en tienda). Pero para una noche está bien. Restaurante basico con hamburguesas y algunas cosas mas, que están bien y es agrable. Más.

- El mejor camping que he estado con mucha diferencia. La Jacqueline es la mejor cosa que le podría haver pasado a este càmping. Los sitios públicos perfectos, sobretodo los recordatorios antes de dormir. Las fiestas en el bar, lo cerca que está el río y la amabilidad de la gente, hacen de que este càmping me llevé unas experiencias inolvidables. También cabe destacar los días de fiesta en el bar con todo el mundo. PD (soy el chino)

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a