Camping / Extremadura / Madrigal de la Vera

Encontrar con un camping en Madrigal de la Vera, 10111

Encontrar un camping en Madrigal de la Vera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de bungalows en Madrigal de la Vera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Madrigal de la Vera o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 campings en Madrigal de la Vera :

CAMPING - BUNGALOWS COMPLEJO TURISTICO LA MATA

Categoría : RV park

  • Dirección : C. Garganta de Alardos, 39, 10480 Madrigal de la Vera, Cáceres
  • Teléfono : +34927565238
  • Página web :
  • CAMPING - BUNGALOWS COMPLEJO TURISTICO LA MATA de guardia : no rellenado
  • CAMPING - BUNGALOWS COMPLEJO TURISTICO LA MATA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAMPING - BUNGALOWS COMPLEJO TURISTICO LA MATA :

- Hemos tenido una fantástica estancia. El personal es muy atento y nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado. El entorno a pesar de la escasez de agua es una maravilla. Los niños han estado encantados con las actividades programadas para ellos. La mayoría de las parcelas tienen muchísima sombra. El mantenimiento del camping en general es muy bueno y está todo muy cuidado Con respecto a los baños y tratándose de temporada alta sería recomendable un servicio de limpieza adicional ya que en algunas ocasiones han estado un poco sucios.

- Parcelas muy amplias y con mucha sombra. Los precios de las parcelas están bien. Las instalaciones muy bien cuidadas. El personal atento y amable. Cuartos de baños muy limpios. Puedes descansar bien sin mucho jaleo. En el restaurante cenamos solo una noche y se comió muy bien relación calidad precio. Al río puedes ir andando, está pegado al camping, no necesitas coger el coche. El entorno precioso, con mucha naturaleza, yacimientos arqueológicos, pueblos con arquitectura típica. Yo repetiré. Las tres únicas pegas son. Que el río venía muy seco (cosa que no tiene culpa el camping) pero se podía bañar en algunos sitios. Las frondosas ramas y las hojas que por el día te dan muy buena sombra por la noche si hace abundante aire hacen mucho mucho ruido (como es normal). Llevarte los perros es un suplicio, no te dejan meterlos en el río, ni llevarlos por la orilla ni atados, no hay pipicán en todo el recinto, no te dejan dejarlos solos… Eso sí, te los cobran.

- No puedo opinar de los bungalows porque fui con caravana. El personal muy majo y atento, nos dio todo tipo de facilidades. Incluso tuvimos una avería y el trabajador de mantenimiento nos lo resolvió sin pedirlo siquiera. El personal de recepción igual. Mucha sombra y parcelas grandes. Los caminos amplios para maniobrar bien. Los aseos muy limpios. Cada poco tiempo pasaban a darles un repaso. Es pequeño, pero muy bien organizado. El restaurante de precio normal para la zona y la comida muy bien elaborada y abundante. Menús de 16 €. La zona Chillout estaba un poco más abandonada pero era agradable. Enfrente del camping hay una charca muy agradable y unos 200 m río abajo una piscina natural preciosa con un puente (romano  !) altísimo sobre ella (22m de luz en el arco) En general muy recomendable para un fin de semana.

- Nos ha encantado. Todas las comodidades de una casa. A mejorar el colchón del sofá cama. Bastante incómodo. Por lo demás unos días estupendos… Más.

- Camping pequeñito y familiar. El trato por parte de todo el equipo fue de 10. Nos ayudaron a ubicarnos en la parcela al llegar, cosa que agradecimos mucho porque somos novatos con la caravana. El personal de mantenimiento está constantemente trabajando y se aprecia muy buen ambiente entre ellos. La parcela era grande, con suelo de tierra y bastante sombra natural. Se respeta el silencio por las noches. Hay actividades para los niños. Los servicios muy limpios y con agua caliente perfecta. Nada más salir del camping hay unas pozas naturales donde puedes bañarte, aunque está prohibida la entra de animales. Fuimos con nuestros perros y nos sentimos tan a gusto que ampliamos nuestra estancia varios días. Sin duda, lo recomendamos 100%

- El camping está genial, muchísima sombra lo que hace que la temperatura sea bastante agradable para la época en la que estamos, y por la noche refresca y se duerme de lujo. Tanto las chicas de recepción como el personal del camping muy amable, los baños estaban muy bien y limpios. El camping está justo al lado del lago lo que se agradece para sofocar el calor. Repetiría seguro, estuvimos en una parcela con luz y pudimos alquilar una nevera mediana por 5 e el día. Muy recomendable.

- La comida según que pidas. Yo por ejemplo pedímos, pulpo extremeño y magro con tomate muy rico En calidad precio. Sin embargo la ensaladilla, pésima. Y la tarta de la casa, prefiero no opinar, una porción de tarta congelada 'tipo plancha'. La atención de la chica que nos ha atendido Maika (ha sido muy correcta, y agradable.)

- Nos alojamos en Bungalows junto a unos amigos. La experiencia excelente. Instalaciones en perfecto estado, zonas muy cuidadas, el trato del personal ideal, siempre buscando el bienestar del campista. Recomendado 100%. Ubicación perfecta.

Camping Alardos

Categoría : Holiday park

  • Dirección : Carretera Candeleda, s/n, 10480 Madrigal de la Vera, Cáceres
  • Teléfono : +34927565066
  • Página web :
  • Camping Alardos de guardia : no rellenado
  • Camping Alardos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Alardos :

- Buen sitio, la comida está muy buena y el trato inmejorable, lo único que le pido al dueño es que ponga aire acondicionado a los empleados que dentro pasan mucho calor. Un saludo.

- El mejor cuchifrito y al mejor precio. Una exquisitez que no podéis dejar pasar Por alto. Os lo recomiendo.

- Un camping muy tranquilo para relajarse y principalmente por su cercanía a la garganta de Alardos, con sus aguas cristalinas, que invitan a darse un baño. Si os animáis a venir, no os defraudará.

- Camping maravilloso, muy familiar. Las instalaciones súper limpias. Ni un papel de en el suelo. La comida del restaurante buenísima y casera. El dueño encantador, muy hospitalario y muy buen anfitrión. Los campistas fijos muy acogedores. La verdad que te sientes como en casa. Lo recomiendo al 120%

- Hemos estado un grupo de 5 chicas acampando y todo genial  ! Los baños siempre limpios y las duchas con mucha presión y la temperatura se graduaba muy bien. Sin duda hemos de destacar a los dueños del camping porque no se podía ser más amables ni divertidos  ! Valoración 100% positiva. ¡Volveremos  !

- De lo mejorcito de la zona, para tomar unas cervezas y unas raciones. Muy rico todo, tanto las pizzas caseras como las ensaladas y las raciones, todo ello a un precio muy razonable. Las camareras muy atentas y super majas  !

- ¡¡¡Muy muy bien  ! Estuvimos pasando unos días en Semana Santa y quedamos encantadas. Ángel es súper atento (y enrollado), y el camping es tranquilo. Los aseos siempre a punto y limpios, y el entorno es fantástico. Tiene la garganta justo al lado, y el pueblo a 5 minutos andando por si tenéis que comprar. ¡¡¡Importante  ! : los perretes educados son bienvenidos, y disfrutarán tanto o más que los dueños (lo digo por experiencia) ???? Repetiremos sin duda.

- Todo genial. Trato, instalaciones, vecinos y sitio con sombra perfectisimo. Repetiría 100%. Precio un pelin más caro que los que normalmente visito pero bien merecido.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a