Camping / Cataluña / Malgrat de Mar

Encontrar con un camping en Malgrat de Mar, 08110

Encontrar un camping en Malgrat de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Malgrat de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Malgrat de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 8 campings en Malgrat de Mar :

Càmping Kufert

Categoría : Campground

  • Dirección : N-2, 9, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937654389
  • Página web :
  • Càmping Kufert de guardia : no rellenado
  • Càmping Kufert abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping Kufert :

- Camping privado con bungalows, Mobil home y módulos. Son todos de propiedad, no se puede alquilar. Ambiente muy bueno, tranquilidad.

- Es un camping privado muy tranquilo y familiar. La piscina es excelente y tiene un buen bar. Muy apreciable el contacto con la naturaleza.

- Camping familiar privado. Fui como invitado.

- Buen camping, la única pega estar pegado a la NII.

- Es privado en plena montaña un lugar tranquilo y muy bonito. Con piscina aparcamiento pistas de petanca campo de fútbol etc.

- Excelente Parque infantil: Cancha futbol Piscina Juego para niños Admisión de perros: Amplia area al aire libre para nuestras mascotas Zona de pícnic: Amplia.

- Camping tranquilo y familiar muy bonito.

- Se está bien.

- No me gusta… Me encanta  ! Es una gran familia.

- Solo socios todas las parcelas con casas de madera y son privadas.

Càmping Mar y Sol

Categoría : Campground

  • Dirección : Camí de la Pomereda, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34695582392
  • Página web :
  • Càmping Mar y Sol de guardia : no rellenado
  • Càmping Mar y Sol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping Mar y Sol :

- Hola cada años al ir a la playa vamos a comer tapas, buenas y sobradas en cantidad, precios más que aceptables, con brisa del mar que frescor ??, muy agradable ???????? Admisión de perros: Si admiten perros ?

- Ya no es un camping, es un bar restaurante, donde tienen buenas tapas y raciones a precios populares, también se puede comer y cenar a buenos precios y com buenas vistas de la playa.

- Un lugar en el cual me he criado desde pequeño, camping familiar como pocos, un bar con unas tapas de lujo y un trato familiar, grandes recuerdos.

- Estupendo servicio y el bar la comida excelente.

- Buen tapeo  ! Y cerquita del mar.

- Buen trato familiar y comida buena recomiendo ir en familia.

- Buena gente y buena comida.

- Es lo mejor.

- Familiar a tope.

Càmping La Conca

Categoría : Campground

  • Dirección : Camí de la Pomereda, 17, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Càmping La Conca de guardia : no rellenado
  • Càmping La Conca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping La Conca :

- Digamos. Muy familiar muy tranquilo y muy hermanizado. Vi detalle para un niño con problemas económicos para intervención y me agradó la participación de todo el colectivo para ayudarle en lo posible. Salí relajado de el día pasado en dicho lugar.

- Me encanta por eso que yevo más de 20 años en el camping !

- Buen sitio para descansar, enfrente de la playa. Camping familiar. La gente excelente y tienen muchas actividades para niños y adultos. Tienen bar y lavabo para discapacitados. Es para todo el año no para temporada y lo mejor que la puerta es cerrada no pueden salir los niños ni puede entrar gente de fuera al no ser que sean visitas.

- Inmejorable trato, muy tranquilo en la época que lo visitamos, solo puedes ir si tienes algún familiar, cada año me reservo una semana para disfrutar del camping y la playa que está a 50 m.

- Camping con buenas instalaciones, el unico pero que le encuentro es la playa, que a pesar de los esfuerzos y han sido muchos, ha quedado muy reducida y a la que venga un nuevo temporal, que seguro que vendra, las instalaciones pueden verse afectadas ya que el mar esta solo a unos cuarenta metros de la orilla y puede entrar por donde quiera. Fuera de ese riesgo que es facilmente evitable, la gente y las instalaciones son muy buenas.

- Lugar familiar, agradable, tranquilo y petanquero. Tiene bar y club social. Se realizan innumerables actividades para los niños y también para los mayores (bingos, música en directo, carnavales, calçotadas, día del niño, día del club…). Tienen baño adaptado para personas con discapacidad funcional y rampa para poder acceder al bar. Buen sitio y buen ambiente.

- Divertido para asistir con los niños buen restaurante una buena piscina y limpia perfecto para pasar unos días en familia y armonía desestresarse y divertirse suelen poner varios actividades un bar donde poder comer con varias tapas os recomiendo la asistencia en el camping la Conca ustedes pasaremos una gran estancia una experiencia única y al pasito de la playa a la hora de dormir y escuchar el ruido de las olas es magnífico.

- Fuimos de visita y me gustó mucho, la playa justo enfrente, en limpieza le doy un 10.

Camping Stella Maris

Categoría : Campground

  • Dirección : Passeig Marítim, 84, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937654883
  • Página web :
  • Camping Stella Maris de guardia : no rellenado
  • Camping Stella Maris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Stella Maris :

- La heladería Stella Maris es un sitio que si vas a malgrat o santa Susana sin duda tienes que visitar. Puedes degustar helados, pasteles y también tiene para poder comer/cenar (pizzas, para picar, hamburguesas… Infinidad de sabores de helados, batidos, gofres, granizados, crepes y helados de yogur Parada obligatoria.

- Un sitio para comer, en nuestro caso Pizza, que calidad precio es estupendo. Las pizzas son caseras, grandes y riquísimas. La atención es buena y el servicio rápido. Es un sitio que recomendaría para ir sin duda. La horchata y los helados también están fenomenales.

- Fuimos el día anterior para avisar que iríamos unos 30 a comer al día siguiente y nos pusieron todas las facilidades posibles. Les pasamos por whatsapp los platos de los pequeños y así al llegar ya estaban medio preparados para poder sacarlos con rapidez y luego los de los adultos. Las pizzas estaban deliciosas, las hamburguesas también, así como los platos combinados. Los niños se lo comieron todo  ! De postre los helados caseros buenísimos, las tartas también caseras y muy buenas, pero los creps con fresas y chocolate espectaculares  ! Un sitio perfecto para comer grupos grandes (avisando para que estén preparados), pues tienen varios espacios y así no molestamos al resto de comensales. Si volvemos por allí repetiremos  !

- Sitio agradable dónde cenar, siempre que voy a Santa Susana acabo comiendo cenando allí. Ya que por precio y calidad está bien. Está muy bien situado en medio de la calle principal. Le doy 4 estrellas porque creo que le falta un poco más de variedad a la carta. Ya que creo que está más destinado a la comida que comen los guiris. Está última vez que fui empezaron a comer todos y se le olvidaron de mi pizza. Al darse cuenta del error lo solucionaron lo antes posible y vino el cocinero a pedirme disculpas personalmente.

- Servicio un poco lento  ! Pero la atención es buena, y los platos están bien de precio. Recomiendo mucho las Pizzas.

- La cafeteria/heladeria, uno de los mejores sitios de Malgrat de Mar, hacen de casi todo, puedes desayunar, comer, merendar o cenar y siempre salir satisfecho. Lugar sin lujos pero bonito y agradable, el personal atento y muy amable. Felicidades y gracias a todos.

- Restaurante familiar trato exquisito camareros super amables los mejores creps y helados muy atentos y la cajera super amable lo recomiendo tanto en familia como para relajarte en pareja.

- Muy correcto todo. Nada que objetar. Precios en línea de la zona. Las pizzas son de la casa cocidas en su horno.

- El mejor camping familial mas de 10 anos que benimos y cada anos une neuve expérienca.

Càmping del Mar

Categoría : Campground

  • Dirección : Avda Pomareda s/n, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Càmping del Mar de guardia : no rellenado
  • Càmping del Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping del Mar :

- Actualización: Gracias a esa persona que un sabado a primera hora nos ha enviado el link para disfrutar de la promoción, por suerte todavía había disponibilidad. Muchas gracias  ! Como cada año, disfrutamos de San Juan en el Camping del Mar, y el primer año que queremos utilizar la promoción de NOCHE GRATIS que proporcionan no hemos podido. Por desgracia, no localizamos el código promocional que nos enviaron y al ponernos en contacto con ellos, nos dicen que la persona que se encarga de las promociones está de vacaciones y que no vuelve hasta el sábado, que mirarán de decirnos algo… Les insistimos en la urgencia ya que queríamos disfrutar de la promoción este mismo fin de semana. Evidentemente, no nos llaman ni nos dicen nada y tras volver a reclamar nos confirman que no pueden ayudarnos y que ahora la persona encargada está de vacaciones hasta el domingo… De verdad un trabajador se va de vacaciones y no disponéis de una persona de backup que se encargue de realizar las tareas de quien está de vacaciones  ! Me parece lamentable que esta falta de organización por vuestra parte tengamos que pagarla los clientes. Realmente decepcionada. Edición tras la respuesta del camping: Nuestra queja o mala puntuación no va dirigida a las instalaciones del camping, sino al servicio de atención al cliente, ya que no ha sido posible resolver el problema que teníamos. Queríamos disfrutar de la promoción este mismo fin de semana, que es puente y creo que por parte del camping se podría haber planteado alguna solución alternativa. Este tipo de comentarios deberían servir para mejorar el servicio. Tampoco creo necesario que debáis publicar los nombres y apellidos de la persona que os ha llamado, donde queda la protección de datos  !

- Es un camping pequeño y familiar que está justo a pie de playa. Las nuevas tiendas Glamping son perfectas, tienen todas las comodidades con una terraza muy amplia y cómoda, un 10. En general es un buen camping con cosas a mejorar. El supermercado es excesivamente pequeño (Hay un mercadona a 6 minutos en coche). Hace falta más personal para el tema de animación durante el día (las chicas hacen lo que pueden) y más actividades para padres e hijos. Alguna tumbona más en la piscina no estaría mal y mejorar la fluidez del bar.

- Un camping situado en una costa que está reservado para este tipo de alojamiento y no hay nada más que polígono alrededor, muy a tenerlo en cuenta por qué hay que pillar coche para acercarte a la civilización. El camping en si no está mal, nosotros nos alojamos en las móvil home, que tenían algún defectillo como que la puerta principal no cerraba por abajo y te entraba de todo… Pero bueno más haya de eso los colchones y las almohadas que eran finísimas para mí gusto, el alojamiento un 7. El desayuno, solo nos quedamos 2 días y solo nos sacaron lo de la foto (que está muy bien) pero no hay alternativas, con lo cual un día bien pero al segundo ya me gustaría variar aún que sea mínimamente. La atención muy bien. La piscina tenía piedras a cascoporro por qué son playas de piesrecitas y se te incrustan hasta en el alma. Por lo demás instalaciones como todos los campings sin más. Un 7 de bita final general.

- Estuvimos pasando el fin de semana. Hablando del bungalow he de decir que no estaba mal, pero no entiendo que se tenga que dejar a las 10:00, que entiendo que se ha de preparar para los siguientes clientes, cuando nos sorprendió que al entrar el tema de la limpieza fuese muy justa, polvo por todos lados, arena de playa y el espejo del baño mejor ni hablar. En tema restaurante… La mayoría del personal sin experiencia, muy justito, menos mal que le ponían ganas. Tengo que decir que la experiencia fue buena así como el personal de animación. Os animo a seguir trabajando y mejorando por que es la única manera de que lleguen los frutos.

- Hemos estado el finde semana, solo una noche 24-25 junio en caravana y quiero decir que nos ha encantado  ! Todo el personal super amable, nos dejaron entrar antes de la hora y lo agradecimos. La ubicación justo enfrente de la ? y la piscina super bien. Había mucha gente como es normal en el finde de san juan y éramos conscientes de que habría mucha gente, pero muy contentos. Repetiremos  !

- Esta súper bien si vienes con niños y a disfrutar de la naturaleza y Del Mar. El personal es magnífico, las instalaciones muy bien cuidadas. La móvil home están muy bien equipadas. Nosotros es el tercer año que venimos y repitiremos seguro. Más.

- Buen camping, pequeño pero pasar unos dias esta bien. Lo único que me ha faltado es que la piscina sea mas grande y la comida del restaurante mejor. Lo mejor ha sido el servicio de animación infantil.

- Muy buen camping con todos los servicios muy cercanos. La animacion fue fantástica y la calidad de recepcion fue superior se nota que es un camping de primera tanto por la calidad del personal como los servicios. Pol nos ayudo a meter la caravana y fue un encanto. Repetiremos casi seguro. Más.

- Buen lugar para estar con niños, al lado de la playa, buenas instalaciones, el personal muy agradable, por poner un pero el bungalow un poco caluroso, no tenía aire acondicionado, estando allí nos enteramos que también le tienen con aire acondicionado, así que a tener en cuenta, pero en general muy recomendable… Más.

Càmping Blaumar

Categoría : Campground

  • Dirección : Camí de, La Pomareda, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937614702
  • Página web :
  • Càmping Blaumar de guardia : no rellenado
  • Càmping Blaumar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping Blaumar :

- Tranquilo limpió familiar e repetido varias veces y me gusta la tranquilidad y que todos van aló suyo, también puedes llevar mascotas y eso para mí es muy importante.

- La gente muy rancia la verdad, si tienes suerte te puede tocar algún vecino simpático lo demás bien.

- Sitio acogedor familiar… Mi hijo y yo nos lo pasamos genial.

- Camping familiar y no muy grande con bungalows y caravanas. Se puede hacer temporada con caravana de marzo a diciembre. Tiene piscina, campo de futbol, petanca y restaurante Aseos: Tiene una zona de aseos y duchas con calefacción en invierno. Admisión de perros: Admite perros.

- Buena gente, buen ambiente y buena musica makina cuando toca… Viva la gente del 80 y 90.

- Inolvidable. Llevo más de 8 años en ese camping. Este sitio es mi infancia. Tendrá alguna falta como una zona infantil más grande, pero la animación es excelente  ! Eso si, porfavor, que pongan puertas en las duchas que se me cuela la gente.

- Lugar sencillo, familiar, agradable, limpio, y con un personal perfecto. La ubicación es genial, a 25 metros de la playita. La piscina tremenda con su bar. Para pasar unos días o temporadas completas.

Camping Capfun Tordera-Nacions

Categoría : Campground

  • Dirección : Camí de la Tordera, s/n, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937612778
  • Página web :
  • Camping Capfun Tordera-Nacions de guardia : no rellenado
  • Camping Capfun Tordera-Nacions abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Capfun Tordera-Nacions :

- Las casas móviles tienen casi todo necesario para la estancia pero siendo un sitio familiar no hay vajilla de plástico y otro material que no sea cerámica. Además la música de la discoteca está muy alta has medianoche así que si vais con niños pequeños más vale que os toque lo más lejos posible de la pista de baile. Hay un restaurante y una pequeña tienda de alimentación que te saca de un apuro. En cuanto a limpieza, muchas familias optan por limpiar por su cuenta en vez de pagar 90€ de servicio de limpieza por lo tanto el estado de limpieza e higiene de la caseta depende del esfuerzo de la familia que se alojó en ella anteriormente. Hay que tener los productos de limpieza ya que solo hay herramientas pero no detergentes ni spays desinfectantes. Otra cosa, el agua del grifo caliente sale ardiendo para hacer sopa, ojo para no quemaros.

- We had a lovely week at this campsite. The service and team onsite are really fantastic. The kids loved the pool and all the play equipment. Happy kids=Happy parents. There were a few things that could have made our stay even better: 1. The bedsheets were of a harsh plastic material. I know that most people bring their own, but for those who come by plane on Ryanair, that is not an option. I would have happily paid a bit more for some decent sheets 2. The cabin had a nicely equipped kitchen, but there was no toaster and no kettle. I think these are kitchen basics and should be supplied 3. There should be an option to purchase small quantities of cleaning materials. We had to buy large packs from the local supermarket and at the end of our stay, we had to discard everything which is not good for the environment 4. People are smoking everywhere. As this is a family resort, it was really bad for our kids to breathe cigarette smoke everywhere. It made our restaurant visits very unpleasant. There were always smokers at the pool gate, so the smoke cloud was unavoidable. Most similar places ban smoking in places where children congregate. Smokers can smoke elsewhere where they do not affect my kids health and wellbeing.

- Llegamos un poco más tarde de las 17:00 la atención de las personas que estaban en recepción muy bien  ! Al llegar al bungalow aparentemente limpio hasta el l'momento de ponernos hacer las camas, los edredones que habían puestos en las camas tenían huellas como de aceite y olían mal. La ducha tenía moho y estaba sucio. Al día siguiente fuimos Recepcion para informar un poco y la verdad solucionaron el tema de la ducha en seguida, tampoco iba el lavavajillas también lo solucionaron muy bien. Por el resto las instalaciones están muy bien y los chicos de la animación se lo curran mucho. Nos lo hemos pasado muy bien  !

- Hemos estado 16 días y solo tenemos cosas positivas del camping. Nosotros hemos estado en el bungalow Bizcuet, en una zona nueva de este año y hemos estado muy a gusto. Con zona peatonal, pequeños parques para los más pequeños de la casa, frente de la piscina. Agradecer a todo el personal desde limpieza, recepción, supermercado, restaurante, animación, mantenimiento por hacer que tengamos una estancia de 10. Pero permitirme mencionar a Mom de recepción porque es fantástica, te ayuda en todo lo que puede y es muy atenta, a Jesús del equipo de animación que tiene a mi hija encandilada, y a Montse por desprender esa alegria en todas las actividades. Sin duda volveremos el año que viene para más diversión  !

- Esta era nuestra primera vez en este camping y la verdad es que a cumplido nuestras expectativas, tiene mucha animación de domingo a viernes los sábados libres o alguna actividad suelta. Todo muy limpio la zona de nuestro bungalow perfecta sin charcos ni barro ya que el coche no podía acceder al bungalow si no que a un párking al lado, también decir que para estar al lado de dos desembocaduras al mar los mosquitos ni verlos por último si que creo que deberían de arreglar la carretera de entrada y salida del camping puesto que es un carril y medio y durante el día hay visibilidad pero de noche no se ve nada por que no hay ni una sola farola para mi una carretera un tanto peligrosa. Sin duda volveríamos a repetir.

- Hemos estado 3 días y tengo que disculparme por los ruidos y malestar creado x las noches porque es un camping familiar enfocado para los niños. Tuvimos un problema con el aire acondicionado y nos ofrecieron otro Bunga, el servicio es de 10 Los bungalows están muy bien equipados y limpios Si no hubieran mosquitos sería perfecto El súpermercado es pequeño.

- Una escapada en pareja ha sido genial. Un bungalow en frente de la playa. Un ambiente muy agradable y tranquilo. Servicio de recepción y atención al cliente estupendos. Lo recomiendo al 100 por 100. Actividades cerca de mi ubicación: Jardines Botánicos Marimurtra son muy bonitos.

- Llegamos y en recepción nos atendieron genial, la tienda que cogimos super cuqui, muchos parquecitos para niños, nos encantó  ! Pero hay un 'pequeño' detalle que no informan en la web. Hay tiendas (se llaman safari) que vienen sin lavabo dentro (hasta ahí bien ya que estaba informado) pues nuestra sorpresa fué llegar a los lavabos comunes del camping y son unisex  ! Las duchas, los baños… TODO  ! Sin banquito dentro de la ducha para poder cambiarte. Tendrían que informar de esto en la web. Y los colchones de éstas tiendas son muy muy duros me he levantado fatal éstos días. En recepción son super atentos y nos han cambiado de bungalow. Así que muchas gracias por todo y ahora a disfrutar de nuestra estancia.

Camping Celmar

Categoría : Bar

  • Dirección : Camí de la Pomereda, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Camping Celmar de guardia : no rellenado
  • Camping Celmar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Celmar :

- Más.

- Más.

Ya no hay campings en la ciudad Malgrat de Mar, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Malgrat de Mar

Càmping Kufert

Categoría : Campground

  • Dirección : N-2, 9, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937654389
  • Página web :
  • Càmping Kufert de guardia : no rellenado
  • Càmping Kufert abierto el domingoe : no rellenado

Camping Stella Maris

Categoría : Campground

  • Dirección : Passeig Marítim, 84, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937654883
  • Página web :
  • Camping Stella Maris de guardia : no rellenado
  • Camping Stella Maris abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a